Foro / Psicología

El y la amiga

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 19:29
B
brigit_5688645
24/10/13 a las 23:24

Bueno lo primero mi marido tiene una amistad con una chica que es compañera de trabajo y estudios, ya que ella se le confeso (no se porque) pero el le dijo que tiene familia y bueno ella lo sabe por que me conoció pero a esas tipas no les importa claro entonce me enfrente con ella por tel y de frente y le dije que se alejara del y me dijo por que? con esa cara unica de y me moleste tanto Grrr ella también me dijo que se le confeso la muy descarada pero que ella entendia que tiene familia y si tubiera la oportunidad se metia con el ahhh ella bien descarada. Yo claro muy confundía de esa tal amistad aunque no le creo nada ella hace de todo si el le dice com,prame esto ella lo hace pero yo ay con mis celos y confundida de todo se lo dije a El pero alparecer no me escucha el solo me dijo que es como un juego quiere usarlo hasta que se canse pero y ella quiere usarlo hasta que me deje es obvio ella solo espera que me deje (nosotros tenemos 3 bebes y llevamos 9 años juntos y 7 viviendo juntos) ella cree que El me va dejar No!!! y Yo voy a luchar por mi FAMILIA no voy a permitir que una ... se meta en mi familia y en mi relación. (falta mas cosas pero nunca acabiria de escribir de verdad)

Ver también

A
an0N_900270299z
25/10/13 a las 6:38

Hacerte valer
Desafortunadamente tipas sinverguenzas y regaladas como esas abundan, a mi me pasó igual, la tipa con que mi esposo hablaba, me dijó que yo era loca, patetica y enferma.imaginese una la mujer de casa y cuidando los hijos,esperando al esposo y la otra insultandolo a. Uno. Que falta de respeto,pero amiga todo esto es por culpa del hombre,en tu caso exigele a tu esposo que no la determiné a ella y que ni le de la oportunidad de dañarles su hogar.
Las esposas exigimos lo que nos merecemos,respecto y lealtad.mucha suerte

B
brigit_5688645
25/10/13 a las 19:29
En respuesta a an0N_900270299z

Hacerte valer
Desafortunadamente tipas sinverguenzas y regaladas como esas abundan, a mi me pasó igual, la tipa con que mi esposo hablaba, me dijó que yo era loca, patetica y enferma.imaginese una la mujer de casa y cuidando los hijos,esperando al esposo y la otra insultandolo a. Uno. Que falta de respeto,pero amiga todo esto es por culpa del hombre,en tu caso exigele a tu esposo que no la determiné a ella y que ni le de la oportunidad de dañarles su hogar.
Las esposas exigimos lo que nos merecemos,respecto y lealtad.mucha suerte

Gracias
GRACIAS ES VERDAD YO HICE DE TODO PERO EL SIGUE BUSCÁNDOLA COMO AMIGA (DICE EL) PERO VAMOS HABER LO QUE PASA SIEMPRE LAS AMIGAS DE LOS MARIDOS SON UN PROBLEMAS Y DESPUÉS ELLOS NOS DICEN CELOSAS PUES SI SON ELLOS NO NOSOTRAS. Y GRACIAS POR RESPONDER

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir