en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Pregunta sencilla

QUE PENSARIAIS SI VUESTRA PAREJA VIENE UN DIA Y OS DICE, CON TODA LA NORMALIDAD DEL MUNDO (debe ser que yo no soy tan moderna o me he quedado obsoleta):

- ¿ OYE, TE IMPORTA SI, PARA QUE EL NIÑO ESTÉ FELIZ ( mi pareja tiene un hijo de un arelación anterior)QUE ME VAYA DE VACACIONES SU MADRE, EL NIÑO Y YO sin quye te enfades o sin que te moletes?????

QUE RESPONDERIAIS ??? TIENE ... LA COSA NO ......???? Aunque me gustaria saber si lo que he sentido cuando me lo comentaba es normal o sólo me pasa a mi.

Gracias de antemano a todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola esta es mi humilde opinion

Mi madre siempre me dijo que cuando un hombre tenia una familia y se separaban, era mejor que ese hombre ya no tuviera tanto trato con su exmujer, una cosa son los hijos, pero otra cosa es la convivencia con su expareja, coincido con el consejo anterior que te dieron, las vacaciones, las bebidas, donde hubo fuego cenizas quedan etc.... considero que eres una persona de pensamientos maduros, es cierto este mundo esta lleno de tentaciones y eso de ser tan liberal, tampoco estoy de acuerdo, por muy liberal que seas siempre alguien termina lastimado, deseo de todo corazon que tu pareja comprenda que la felicidad que le quiere dar a su hijo se la puede manifestar de otra manera, sin tener que salir de vacaciones con su expareja, pues el tiene que cuidar la relacion actual contigo y hacerte feliz a ti tambien, te deseo lo mejor suerte y que Dios te cuide.

Pues segun yo

HOLA TE DOY MI SENCILLA OPINION ENTIENDO QUE EL PADRE DEL NIÑO YA NO TIENE QUE VER NADA CON LA MADRE, SOLO ASPECTOS DE LAS NECESIDADES DEL NENE.

EN PRIMERA PARA QUE QUIERE CREARLE AL NENE UN MUNDO VIRTUAL DE FELICIDAD SI CUANDO VUELVAN DE ELLAS, TODO VOLVERA A LO MISMO, O PEOR.

ADEMAS SI EL ES CREATIVO VERA OTRAS MANERAS DE RECOMPENSAR A SU HIJO, ADEMAS POR MUCHO QUE YA NO HAYA NADA CON LA MAMA DONDE HUBO FUGO CENIZAS QUEDAN, Y EL AMBIENTE, LA PLAYA, LOS DRINKS,LOS RECUERDOS, DAN PIE A RECORDAR VIEJOS TIEMPOS, CON ESTO NO TE QUIERO DECIR QUE TU AMORCITO FORZOZAMENTE TENGA QUE HACER ALGO, PERO SI TAL VEZ SU EX AUN GUARDE ESPERANZAS DE ALGO.
PIENSATELO BIEN Y EXPONLE LAS BUENAS Y LAS MALAS QUE EN ESTE CASO, CREO QUE SON MAS LAS MALAS.
SUERTE.

Muchas gracias

MUCHAS GRACIAS ALITA. TIENES TODA LA RAZÓN. ES LO QUE PENSABA PERO QUERIA QUE ALGUIEN ME DIESE LA RAZÓN.

LO QUE ME FASTIDIA MÁS ES QUE A ÉL LE PAREZCA LO MÁS NORMAL DEL MUNDO. ME ENCANTARIA PORDER PLANTEARLE YO LA MISMA SITUACIÓN. TE APUESTAS ALGO CONMIGO QUE LE DA UN SÍNCOPE???? ME HACE MUCHA GRACIA ESTA GENTE QUE VAN DE MODERNISIMOS ( en cuando a relaciones sentimentales ,claro). LUEGO LES PASA LO QUE LES PASA. QUE LA CONFIANZA ESTÁ MUY BIEN PERO EL MUNDO ESTÁ LLENO DE TENTACIONES. ADEMÁS SUELEN SER MODERNOS ELLOS, YA QUE COMO HE DICHO ANTES, SI YO LE PLANTERARA LA MISMA SITUACIÓN, OTRO GALLO CANTARIA, NO SE SI ME ENTIENDES.

BUENO ,DE TODAS MANERA, ERES MUY AMABLE POR PERDER EL TIEMPO EN ÉSTA TONTERIA QUE PLANTEBA. UN BESO.

◀  Arriba de la página

Soy una enferma de celos y quiero acabar con esoCelos de mi mejor amiga...Puf....Adicta a él...Programa "la hora de la verdad2 antena 3 tvMe muero de celos y envidiaaaaaaaa....mark anthonyCarta a hidra A yira y lovelLos celos: una muestra de inseguridadLos celos me matan por dentroVisitad esta web!! seguro que os gusta!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Rupert Grint
Sharon Stone
Christina Ricci
Tom Welling
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam