Foro / Psicología

La mejor amiga de mi novio

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 2:22
S
seda_8244445
9/9/13 a las 15:40

Hola, tengo 19 años y mi novio tiene dos años más que yo. Él tiene una mejor amiga también de su misma edad, yo respeto que sea su mejor amiga y todo eso, pero se ha llegado a presentar en su casa estando con él yo a solas sin avisar y han estado durmiendo juntos durante tres noches seguidas, además hacen cosas que suelo hacer yo con él. Yo intento ser comprensiva, pero creo que es una falta de respeto hacia mi y para la respectiva pareja de la chica. He tenido además varias discusiones con mi pareja a causa de ello y a veces hasta me llega a esconder que se ven para evitar malos momentos, yo ya no se como hablar esto con él... Quizá soy yo que lo veo todo muy extraño, no se, que piensan ustedes?

Ver también

R
rong_8005676
9/9/13 a las 21:17

Uuummmmmmm
YO CREO QUE SE LA COJIO LAS 3 NOCHES QUE SE QUEDO CON ELLA

S
seda_8244445
10/9/13 a las 12:29
En respuesta a rong_8005676

Uuummmmmmm
YO CREO QUE SE LA COJIO LAS 3 NOCHES QUE SE QUEDO CON ELLA


Yo tambien lo he llegado a pensar, pero el me dice que no y yo confío en él, pero me da mucho miedo esa situación

N
nejma_5668499
25/9/13 a las 22:00

Enfrentala a solas las dos
enfrentala y q se desahoguen.

Lo mejor es que las dos se digan las cosas en la cara, a solas. Pecho con Pecho, De mujer a mujer y ambas se desahoguen de todo lo q tengan q decirse. . ..

S
shadia_6099752
26/9/13 a las 20:58

Yo en tu lugar desconfiaria
Eso de que pase unos dias en su casa....la mejor amiga....en fin a mi me suena a "follamiga" pero no me hagas mucho caso, yo es que no me fio de casi nadie, a lo mejor son solo eso, amigos desde la infancia y se acabó, i atracción ni nada, pero lo veo dificil y más con las edades que teneis. Saludos

O
ouisal_9898131
8/11/13 a las 2:22

Falta de respeto total
si el te ama tiene que respetar la relacion que tienen independiente si tiene un amiga de infancia y si cuentas que se a quedado en su casa ,,, pues yo digo que es inaseptable porque si el tuviera un poco de neuronas se daria cuenta que ese tipo de actos te afectan negativamente.
Te digo ahora que obvimente han tenido relaciones si o si porque a esa edad ... pasa de todo.
obiamente te sacara en cara que no confias en el , te mirara a a los ojos, te jurara de guata que nada pasa ...NO LE CREEAS amiga la confianza se gana !
fuerza y muchos abrazos y no te deprimas por alguien que no te valora !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir