Foro / Psicología

Denme un consejo por favor

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 2:23
K
kun_7234125
30/8/13 a las 6:51

llevo casi un año viviendo con mi novio, no me he casado porque el no quiere me dice que no lo presione, el punto es que eso entre otras cosas me molesta pero lo que me molesta mas es que nunca me permite tomar su celular, le he encontrado mensajes que le ha mandado a sus amiguitas, yo sabia que el era mujeriego pero el tiempo que fuimos novios me demostro otra cosa, hasta que hace poco me entere que me engaño con una de sus amigas cuando eramos novios, ya no confio mucho en el y desde que estamos juntos tengo que aguantarle que se mensajee con sus exnovias o unas hasta incluso le marcan en la madrugada yo le pedi que les dijera que ya no hicieran eso, pero fue motivo de discusion dice que no tiene nada malo, quien tiene la razon??

Ver también

M
moctar_8067490
2/9/13 a las 5:36

No cambiara
si él te fue infiel una vez,porqe no lo volveria a hacer... si de verdad te"""""""""" ama"""""""""" o amaba nunca te habria engañado.Piensa!!! los mujeriegos siempre saben qe le van a decir a una mujer para enamorarla y luego hacerla sufrir.. espero qe reacciones y no dejes qe NADIE te haga sentir mal

R
razika_6412216
2/9/13 a las 11:06

Que tal los techos de casa?

K
kun_7234125
4/9/13 a las 2:23

Gracias
gracias por tomarse su tiempo en responder, y tambien pienso que lo mejor seria una separación, lo bueno es que no tenemos hijos y estamos a tiempo de conocer a otras personas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram