Foro / Psicología

Ya no se que pensar o sentir.

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 21:16
U
uliana_6979234
21/8/13 a las 19:10

Esta es mi historia, primero que todo tengo 19 años, cuando tenia 16 me conocí a un chico, el y yo salimos muchas veces hasta que nos hicimos novios, eso si todo el mundo estaba en contra de nuestra relación siempre era un chisme, a la final mis padres lo aceptaron, cuando teníamos 1 año con 2 meses me fui con el a vivir y bueno no funciono me fui a mi casa, aun eramos novios, entendimos que no estábamos preparados para vivir juntos, llegamos a los 2 años, todo bien hasta el punto que los dos nos decíamos TE AMO, yo por el daba la vida de verdad yo estaba sumamente enamora de el y se que el de mi... al llegar a los 3 años, me aburrí de lo mismo todos días, también influyo que el me confeso que se beso con otra y eso me partió el corazón decidí darnos un tiempo para aclarar mi mente y entender que tenia, duramos 1 mes separados, me sentía bien, hasta el punto de que sentí de que debíamos volver que ya de mi parte había muerto el amor que sentía por el en ese mes bese a otro chico, sin embargo el no lo acepto y me rogó otra oportunidad acepte intentarlo, le confesé que mientras estuvimos separados estuve con otro, y sentí que ya no era igual de la misma rabia el se me monto encima y me empezó ahorcar hasta el punto de que ya no respiraba el se bajo de encima de mi me pidió perdón y se fue llorando de mi casa, así que por ello terminamos .. pasaron 5 meses no lo extrañe para nada empece una nueva relación que es la que tengo actualmente y el chico es fabuloso, hace 2 semanas me entere que mi ex esta saliendo con alguien mas del mismo edificio donde vivo y eso me arrugo el corazón de una manera horrible, le escribí me dijo que es verdad que ya me olvido, pero desde que me entere ando triste imaginándolo con ella riendo con ella todo con ella, eh llorado, ya no se que hacer en estos 5 meses no lo extrañe y ahora si, no entiendo sera que aun lo amo, estoy sumamente confundida y molesta conmigo misma porque se que lo perdí, me doy cuenta que lo estoy extrañando, y con la persona que salgo actualmente se da cuenta de que estoy distante. no se que hacer.. algún consejo, un amigo me dice que no me deje llevar por el corazón y que preste atención a la razón... algún consejo por favor.

Ver también

M
mya_8334572
27/8/13 a las 8:03

Si lo amas intentenlo
hola mi nombrte es daniel leo tu historia y muy interesante tu vida, siento q solo lo q hicieron fue x venganza o algo asi, el beso tu besas tu saliste el salio, si aun sientes esa espinita por el intentenlo pero platikenlo seriamente q kiere uno del otro vale y bueno yo dando consejos y ando igual jeje bueno ese es mi punto de vista, hay me platicas como te fue vale y no pierdas la fe ..

U
uliana_6979234
28/8/13 a las 21:16

No lo amo.
Estos días entendí que no lo amo, que solo fue un golpe a mi orgullo, ya que nunca imagine que el saldría con esa chama.. a la final le hice caso a mi amigo, QUE NO ME DEJARA LLEVAR POR EL CORAZÓN Y LE PRESTE ATENCIÓN A LA RAZÓN mi ex y yo estamos y que de amigos por ahora, y me gusta estar así ya que estoy seguro de a quien amo es a mi novio. entiendo que son confusiones que se le presentan a todos, se que no soy la única. gracias por el consejo daniel.

Mi desicion continuar con mi vida y seguir con mi actual novio, el pasado es pasado, se que mi futuro esta al lado de mi novio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir