Foro / Psicología

La ex de mi marido me tiene harta! y todavía la ayudan a meterce en mi vida!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 12:42
L
lilya_9855678
19/8/13 a las 17:53

Tengo un problema, la ex de mi marido me tiene harta!!! Hace 710años que somos pareja y siempre se mete en todos los momentos de nosotros, no porque el le de chance ya que el no la puede ni ver, si no porque la yegua de la mujer del hermano de mi esposo la mete, lo único que le falta es abrir la cama y Meterla . Tanto el como yo estamos hartos! Hasta de ciudad nos mudamos para parar esta situación y la otra la trajo a trabajar a pocas cuadras de la nueva casa. Y esta relación entre ellas es reciente porque cuando ella era novia de mirado se odiaban!!! No se qué hacer! Estoy cansada y necesito un consejo!!!

Ver también

A
an0N_653397399z
27/8/13 a las 23:39

:
no te preocupes lo bueno es que no tiene nada que ver con ella porque dices que ni la mira, hazle indiferencia no le des importancia... lo importante es que el lucha por estar solo contigo

I
iuliia_9488128
1/9/13 a las 14:55


Te daré un consejo...

Mantente firme apoyando a tu pareja, solo eso y no te metas salvo que el te lo pida, incluso alguna vez para que le quede claro tu apoyo le puedes preguntar si quiere que tu la pongas en su lugar. Esta guerra, dado que tu pareja no la puede ni ver, la tienes ganada de antemano, y la única que la puede perder según lo cuentas eres tu.

Tampoco digas nada contra tu cuñada, aunque por lo que dices sea una hija de ... porque si lo haces puedes provocar que tu pareja discuta con su hermano y no te conviene que sea por intervención tuya. Si tu pareja te dice algo, se lo explicas, que si no pones a tu cuñada en su sitio es por evitarle a el conflictos con su hermano, siempre poniéndole a él como gran beneficiado de tus decisiones. Con eso, deberías de estar tranquila por completo, es una guerra que no tienes que luchar tu, solo mantenerte como un firme apoyo para tu pareja.

suerte...

L
lilya_9855678
3/9/13 a las 12:40
En respuesta a iuliia_9488128


Te daré un consejo...

Mantente firme apoyando a tu pareja, solo eso y no te metas salvo que el te lo pida, incluso alguna vez para que le quede claro tu apoyo le puedes preguntar si quiere que tu la pongas en su lugar. Esta guerra, dado que tu pareja no la puede ni ver, la tienes ganada de antemano, y la única que la puede perder según lo cuentas eres tu.

Tampoco digas nada contra tu cuñada, aunque por lo que dices sea una hija de ... porque si lo haces puedes provocar que tu pareja discuta con su hermano y no te conviene que sea por intervención tuya. Si tu pareja te dice algo, se lo explicas, que si no pones a tu cuñada en su sitio es por evitarle a el conflictos con su hermano, siempre poniéndole a él como gran beneficiado de tus decisiones. Con eso, deberías de estar tranquila por completo, es una guerra que no tienes que luchar tu, solo mantenerte como un firme apoyo para tu pareja.

suerte...

Gracias!
Me sirvió mucho tu consejo, estoy re mal con todo esto pero de la manera que me lo hiciste ver la que esta quedando como una yegua es ella, y es verdad lo que me decís si yo la pongo en su lugar y los hermanos se pelean la mala paso a ser yo, de a poco se está empezando a mostrar como realmente es... Muchas gracias, de verdad

L
lilya_9855678
3/9/13 a las 12:42
En respuesta a an0N_653397399z

:
no te preocupes lo bueno es que no tiene nada que ver con ella porque dices que ni la mira, hazle indiferencia no le des importancia... lo importante es que el lucha por estar solo contigo

Gracias
Muchas gracias por tu consejo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram