Foro / Psicología

No soy celoso, pero si inseguro

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 22:23
S
sinead_8280775
1/8/13 a las 12:03

no estoy seguro si estoy en el lugar correcto, pero necesito un consejo urgente.

Soy hombre, joven, soy paciente y comprensivo, he vivido mi vida plena y estoy feliz de ella no hay nada de lo que me arrepienta.

Conocí una mujer menor que yo, la edad no se nota, ya ambos somos adultos.

la invite a salir, cine, pubs, discotecas, lo típico, nos hicimos amigos y me le declare. todo bien y hermoso hasta ahi. el mismo día que me le declare (2 semanas de salir) tuvimos relaciones y todo, al principio yo me negué, me pareció muy rápido, pero sedi a sus encantos.

luego de eso ella se cerro por completo, no era lo mismo, fría, apática y luego de vez en cuando nos veíamos nuevamente.

cuando comenzamos a salir, yo se que ella salia con otras personas pero no mas que eso, se que le gusto y ella me gusta, pasamos mucho tiempo hablando, horas y horas, yo le he confesado algunas cosas mías y ella me confeso lo suyo.

no solo sale conmigo, sino con 3 personas mas al mismo tiempo y con todas mantiene relaciones, pero me confeso que las dejaría por que solo quiere estar conmigo, las demás son solo sexo y conmigo había algo mas.

okey, eso no me molesto, después de todo no era nada serio, pero ahi no termina todo, trabajamos junto en la misma oficina, son como 13 mujeres y 20 hombres.

ella me dijo que era fría en la oficina por que también ha salido con muchos de la oficina, y que con todos han sido cita de una noche, por eso no demostraba su amor en publico, por que ya ha salido con la mayoría y se avergüenza

ella lloro y dijo que sabia que estaba mal, por que con hombre que salia se acostaba, no sabia decir que no, los sábados va a la disco y se va con cualquiera pero que ya no quería hacerlo mas, que ahora solo quería estar conmigo.

ahora llego a la oficina y veo a todos los que me nombro con quien a hecho cama, entonces si decido mantener una relación seria con ella, me preocupa el que no nos dejen las habladurías de los demás.

Lo otro que me preocupa es que no le puedo prohibir salir con sus amigas, no quiero apagar su esencia, pero se que van a la disco y no puedo estar psicopatendome cada vez que salga que ira tras uno u otro hombre. quizás se porte bien, cuanto 1 mes? y luego? siempre tendré esa preocupación?

¿debería dejar todo hasta aquí?

acepto que en mi vida no he sido un santo, también acepto que el pasado atras.
pero si toda su vida a sido así, ¿ cambiara ahora solo por que lo dijo ?

Ver también

S
sinead_8280775
2/8/13 a las 22:23

Gracias por los consejos
No se por que quiero creerle, que me atrae tanto de ella, no quiero dejarla la veo indefensa y quiero protegerla pero a que costo?

creo que de todos los que ha estado, soy el que mas ha demorado en llevarla a la cama, casi dos semanas y elle lo acostumbra a hacer en la primera noche, eso como hombre me hace sentir tonto, ingenuo y débil, pero quiero creer que eso no es mas que un pensamiento machista.

me siento hipócrita en la oficina hablando con mi colegas y trabajando juntos.

quiero dejarla, pero que me ata a ella ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram