Foro / Psicología

Siento celos de el pero nunca se los digo ni los expreso

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 3:40
A
aiala_9032756
1/7/13 a las 6:36

hace unos 8 meses inicie mi 1era relación sentimental con alguien a quien quiero, pero mi pareja desde la 1era semana de relación me expreso que tenia ganas de tener sexo, lo encuentro normal pero la verdad en ese momento yo quería esperar un mes o dos mas, conocernos mas como pareja (como nunca había tenido enamorado antes, todo era nuevo para mi) , le comente eso , pero un día el se enojo y llegamos a discutir por ello
(osea el quería tener sexo y yo quería esperar un poco mas), como no me gusto su actitud le escribí un mail donde le expresaba todo mi malestar acerca de la situación y de su actitud , el me comento que ese mail se le mostró a su mejor amiga y me transmitió todos los comentarios de su amiga , que yo era una idiota, inmadura, que yo creo que el sexo es tabú , que yo no lo merezco a el , y que me meta mi carta por el culo(yo).
La verdad sus comentarios me hirieron bastante y yo soy una persona rencorosa porque ha pasado el tiempo y aun me duelen sus palabras.
Después el ( mi pareja) me contaba que tiene otra amiga a la que le hablo de mi y ella le dijo (sobre mi) que yo no lo merezco a el, y que le va a presentar a una chica que esta a su altura...y aveces cuando yo estoy cenando con el, veo que recibe una llamada y el me dice es mi amiga diciéndome para quedar con la chica que me quiere presentar , no se que tan mala persona soy, la verdad se que no soy perfecta y que defectos tengo, pero creo que no es justo que alguien que no te conoce en persona pueda opinar esas cosas de ti.
La cosa es que hace poco estaba con mi pareja y después de tener un encuentro sexual el me comento que la primera vez
que vio a su mejor amiga (la que opino que me metiera la carta por el culo) le pareció muy atractiva y que podía haber tenido algo con ella,que seguro tener sexo con ella debía ser genial, eso también me dolió, se lo exprese de manera muy indirecta pero al tratar el de aclararlo no hizo que me sintiera mejor.
Desde esos comentarios ya han pasado 3 meses y la verdad yo he cambiado me he vuelto celosa pero jamas lo muestro porque no quiero verme patética al contrario actuó como que no me afecta, la cosa es que el tiene como mil amigas y siempre que me dice que se va a ver a su amiga tal me da cólera (obvio no lo demuestro) , siento celos, me quedo intranquila y también siento rencor porque no me olvido de esas cosas.
Se que tal vez este algo loca pero yo la verdad jamas le he comentado cosas así (de mi parte) porque se que a lo mejor lo puedo hacer sentir mal , o es que me tiene una confianza maldita y por eso me cuenta todo, soy yo la que esta mal no se, o es mi inseguridad la que se ve reflejada acá.

Ver también

D
didina_9345028
3/7/13 a las 3:40

No puede ser!
Y sigues con el?
Nena, date cuenta que ese hombre NO te merece. En primera mira que escribirle para decirle algo que tenías TODO el derecho y que te dijera "se lo enseñé a mi amiga y dice que eres inmadura". ¡Los inmaduros son ellos!, uno piensa que el sexo es lo primerisimo en la vida y la otra que puede juzgar a los demás sin conocerlos.
Tu novio no tiene respeto por tí, esas llamadas, esos comentarios lo demuestran. Por favor, aléjate de esa relación, tus celos no están salidos de la nada, yo me pondría histérica si mi novio me dijera que su "amiga" (muy mala influencia, por cierto) le va a presentar una amiga porque "no estoy a la altura" y él no le dijera nada!. Será duro, pero NUNCA, NUNCA, te quedes callada porque pienses que sería parecer histérica, si te quedas callada lo único que lograrás es que la situación empeore. Mucha suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook