Foro / Psicología

Ayuda con ni novio! por favor

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 17:55
A
an0N_797206399z
22/6/13 a las 13:17

Mi novio lleva un mes con depresión y me necesita mucho, pero dado su carácter negativo este mes nos hemos enfadado mucho, ya que hasta hace dos semanas yo no sabía que tenía depresion y se lo diagnosticaron por un ataque de ansiedad que le dio al pensar que me perdía... Desde entonces estoy a su lado ayudándole.

Pero todo lo ve negativo, hasta el punto de dejarme ayer porque dice que ya no tiene ilusión cuando el martes me estaba diciendo que era su única felicidad y ayuda en este momento... Pero lo veo tan seguro diciéndome que no quiere nada y tan frío... Que no se que le pasa

Le insistí en que le quiero pero el seguro que no, y que merecía a alguien mejor, que no puede obligarse a tener ilusión, y yo creo que no tiene ilusión por nada por el tema de la depresión pero el dice que no... Que puedo hacer? Me estoy volviendo loca, yo le quiero y creo que el tambien a mi.. Además me duele en el alma tener que dejarlo solo cuando se que me necesita pero el me rechaza

Ver también

S
siyi_6384815
23/6/13 a las 3:05

Déjalo morir solo
NO ES UNA BROMA! para esto ya no tienes nada que hacer, por más que le digas que lo quieres y él seguirá negativamente, déjalo, ya no tiene arreglo, déjalo morir solo, por que entre más intente ayudar saldrás herida, yo pase por lo mismo tiempo atrás, era un depresivo y negativo y por más psicólogos nunca logre que viera su realidad, su baja autoestima no entiende a la razón, lo mismo con mi ex, yo solo sufría al intentar ayudarlo, mejor déjalo ya.

A
an0N_797206399z
23/6/13 a las 9:21
En respuesta a siyi_6384815

Déjalo morir solo
NO ES UNA BROMA! para esto ya no tienes nada que hacer, por más que le digas que lo quieres y él seguirá negativamente, déjalo, ya no tiene arreglo, déjalo morir solo, por que entre más intente ayudar saldrás herida, yo pase por lo mismo tiempo atrás, era un depresivo y negativo y por más psicólogos nunca logre que viera su realidad, su baja autoestima no entiende a la razón, lo mismo con mi ex, yo solo sufría al intentar ayudarlo, mejor déjalo ya.

No
Lleva un mes solo asi,no toda la vida me parece una burrada dejar a alguien y menos morir porque nadie ha hablado de muertes aqui...

S
siyi_6384815
25/6/13 a las 17:55
En respuesta a an0N_797206399z

No
Lleva un mes solo asi,no toda la vida me parece una burrada dejar a alguien y menos morir porque nadie ha hablado de muertes aqui...

No es literal
o era literal lo de morir, si no que lo dejes, simplemente que te alejes de esas emociones, solo te llevan a más sufrimiento mi reina...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest