Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 19:14
Y
yueqin_9479520
26/5/13 a las 6:28

hola quiero que me den consejos sobre la situacion por la cual estoy pasando. Tengo una hija y vivo con el padre de mi hija (estamos en pareja) el es mas chico q yo, esta haciendo el liceo. tengo un serio problema con los celos (creo q tengo celopatia) le hago problemas por todo... hay una chica que "gusta" de mi pareja lo cual le dice muchas cosas (lo acosa), el no me habia contado nada, pero como todo se sabe yo termine por enterarme, ella lo saludaba y todo y el me lo oculto xq le decia pila de cosas y el me dice que si no me dijo nada es porque siempre hay lio por cualquier cosa y no queria ni imaginarse lo que pasaria si me contara esto y por eso no lo hizo... la verdad me enoje mucho... necesito alguna opinion... gracias

Ver también

A
adita_7839902
26/5/13 a las 19:14

Me suena...
Los celos son una cuestión de inseguridad propia. Si nunca te ha dado razones para desconfiar entonces eres tú quien debe de trabajar ese aspecto.

Busca la seguridad en tí misma! Aprende a darle un voto de confianza si crees que él lo merece... Los hombres se callan mucho más las cosas que nosotras... pero especialmente si esperan que nuestra reacción será negativa...

También depende un poco de tí, si quieres saber, o no saber... y hablo de que hay mujeres que desearían que su pareja no les contase estas cosas... yo por el contrario prefiero que mi pareja me las cuente, pero sin reaccionar mal o en contra de él...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram