Foro / Psicología

Celos debido a las amigas de mi novio

M
marfil_8583513
23/5/13 a las 5:31

Hola, soy nueva en la comunidad de Enfemenino, y realmente estoy desesperada con mi situación, que es la siguiente. Tengo un novio con quien en unos días cumplimos un mes. Ambos estamos en la misma carrera y en el mismo salón. Él es tres años menor que yo, yo tengo 23. El punto es, a pesar que me hace muy feliz y que nos entendemos mucho y pasamos ratos geniales, no puedo evitar sentirme mal e insegura por ciertas situaciones. Él es de esa clase de chicos que tiene muchas amigas y que molesta con ellas, eso de abrazarlas y hacerles cosquillas o cosas así, y ya en 2 ocasiones hemos tenido malos entendidos por eso. La primera vez fue porque con una de las amigas del salón se puso a jugar MUY cercanamente, terminaron mordiéndose el cuello y todo. Obvio me moleste, pero lo hablamos y él dijo que no volvería a pasar. La segunda vez fue hace unos días, estábamos terminando clase y otra amiga se le acerco y medio se le sentó en las piernas, eso me ofendió mucho pero pasó una semana antes de yo decirle algo, hasta que ya hace unos días no pude más y se lo mencioné. Finalmente hablamos y de nuevo él dijo que iba esforzarse aún más para respetar nuestra relación y a mí. El punto es, últimamente no puedo ya más con mis inseguridades, él es muy de ser cariñoso con las amigas y no quiero ser una novia que lo cele, aparte no sé pero vivo muy atormentada, siento que en cualquier momento encuentra una chica con la que sea más afín (que de hecho ya sé de varias en nuestra carrera) y me cambie, aparte que como es cariñoso y juguetón, y aunque ya lo hablamos, sé que hoy que yo no estuve en clase, él se fue con una compañera y estuvo bastante cariñoso con ella. La verdad me causa mucha inseguridad, pero el pensar en que esto acabe también me atormenta. No sé qué hacer, a veces pienso que mis inseguridades persistirán siempre y que las circunstancias JAMAS me permitirán sentir que él es confiable, menos con tanta chica detrás de él. Yo ya le he expresado esto a él, pero a pesar que él me dice que está conmigo porque soy la persona que ha estado buscando por mucho tiempo y no me cambiará por cualquiera de la noche a la mañana, no puedo evitar sentirme como una chiquilla inmadura y celosa, hasta me da un poco de pena por mí misma, pues nunca he sido celosa y el ponerme en ese plan a estas altura la verdad no me parece. Disculpen lo largo del post, y agradezco cualquier consejo para mi situación.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir