Foro / Psicología

Celos por facebook

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 1:49
J
jeimy_6424730
22/5/13 a las 20:05

Buenas, lo que pasa es lo siguiente, hace unos cuantos meses descubri que mi esposo tiene agregada a una ex novia, con la que anduvo antes que yo, sali a tender ropa y cuando entre el leia algo que ella habia enviado, se puso todo nervioso y lo serro, le pregunte porque se ponia asi y me dijo que no era nada, ya despues me explico que no era un mensaje que era algo que ella habia enviado a muchos contactos diciendo que eran las personas que le devian idas al cine, a lo que conteste no hagas cosas buenas que parescan malas, tu ya no le deves nada a ella, la elimino de sus contactos y todo paso y hasta ay quedo no indague más y todo siguio normal.
Hece una semana el estuvo en la pc y la apago, se fue a trabajar, termine mis labores y la prendi para entrar al face, note que se veia algo raro y lo desconoci (al face) ya despues me di cuenta que era la cuenta de mi esposo,acto seguido quise cerrarlo eh ir al mio, pero mi curiosidad me mato, dicen que el que busca encuentra, ay estubo mi error.
Me fije en sus contactos y de nuevo agrego a su ex, y no solo a ella sino a muchas de sus ex novias, y me quede que no ya la habia eliminado,( cuando la elimino le hice saber que me molestaba el hecho, porque ya nada tenia que veer con ella y etc, celos del momento), note ademas que a mi me a restringido a solo alguna cosas de su face, yo puedo ver solo parte de lo que el en realidad publica, cuando yo publico cosas y fotos nunca las atiende y en cambio las fotos de sus ex hasta las comenta y les da like, se que hice mal pero entre a sus conversaciones y con la ex que me preocupaba que hubiera algo de charlas no las tenia, en cambio revice el de otra y me encuentro con que ella le escribe que: Era una lastima que se hubiera casado, que la habian paso bien juntos, y el le responde (no se en que tono ni en que modo, solo se que cuando uno lee lo interpreta a su manera), si verdad que buena onda me gustaria volverte a ver, y ella le dice que si que estaba bien, le dio su numero telefonico, y le aclaro que era madre soltera y que vivia sola y todabia la muy sinica le dice que no tenia credito que le pusiera una recarga de 30 por lo menos, mi esposo le dijo que le gustaria pero que ni siquiera tenia credito el que para la otra, y hasta ay quedo su charla, con otra Sra. amiga de su mamá, no fueron celos sino descepcion, resulto que ni siquiera sabia quien era ella y le pregunto que de donde lo conocia y le explico ella que era amiga de su mamá y etc, para no hacercelas larga, le platico como se sentia de su parte hacia mi, le dijo que no sabia porque yo no trabajaba, que le molestaba que no me pusiera las pilas que solo me queria quedar en casa con la niña, que no sabia lo que pensaba que el creia que yo penaba que como no me faltaba nada, todo estaba bien, y ella le contesto que realmente esperaba que yo me pusiera las pilas y que me pusiera a trabajar y que me dejara de cosas que porque los tiempos no estaban para flojeras de mujeres egoistas, y me quede caramba, si yo no me quejo por cosas que el no me platica( porque casi nunca me cuenta sus cosas vive en un hermetismo puro), porque si tiene la confianza de contarle algo tan intimo de pareja a una completa desconocida, me hizo quedar como la mala de la historia, al menos con esta Sra., no quise seguir leyendo más, repito mi curiosidad me mato.

Cuando el llego, me noto extraña y me pregunto que, que me pasaba y lo mire y le dije lo que habia hecho, que no habia sido mi intencion leer su face, solo me miro y se voltio y entro al cuarto no me dijo nada, me pregunto que habia leido y le dije , me comento que Diana asi se llama la ex con la que platico, habia sido su novia con la segunda que habia estado en su vida pero que no le interesaba hablar con ella de otra forma que no fuera de amistad, le pregunte que porque la tenia por apellido en su cel, y lo tomo y lo borro, lo admito me muero de celos de pensar que estubo con ella mucho tiempo antes de mi y que ahora la quiera de amiga,pero bueno aclarado eso le pregunte que porque nunca me habia dicho lo que sentia por el hecho de que yo no trabajara, y me dijo que no sabia que se sentia agotado de trabajar y de llegar y no poderme sacar a pasear por falta de dinero, cosa que yo nunca reprocho, le dije que con esa fecha iba a comenzar de nuevo a trabajar, que todo iba a seguir igual porque no creia que me engañara, confio en el, en ellas no, pero que se olvidara de casa totalmente limpia y agradable para cuando el llegara, que yo iba a tener que sacrificar la atencion que le brindo ami hija y a el, que me iba a tener que ayudar con comida y ropa, y demas labores, que no me hacia tonta en la casa, pero que si queria ayuda eso iba a obtener, que no se quejara si despues habia problemas por falta de atencion u horarios en el trabajo, el no dijo nada, y hoy sigo buscando trabajo, y me siento muy descepcionada de el, por no confiarme las cosas, y de mi aun mas por metiche, porque bien lo dice el dicho el que busca encuentra.

y Tambien con un poco de falta d confianza hacia el por tener a su ex en el face, me mueero de celos, de saber que comenta sus fotos y las mias las igonora. que quede de consejo y experiencia, para aquellas que quieren andar de fisgonas como yo ;s, suerte.

Habre hecho mal en como reaccione, debi hacerle notar mis celos o mi coraje? como debi de haber actuado? me siento deprimida porque pense que todo estaba muy bien entre los dos, ya veo que habia inconformidad, pero bueno saludos.

Ver también

E
emina_5961546
25/5/13 a las 1:49

Yo creo...
Estamos en una situación muy parecida. Yo, en mi caso, le dejé bien claro lo que sentía, nos sentamos a hablar, y lo aclaramos. Él me dice que sólo quiere a su ex como amiga, nada más. Pero por alguna extraña razón me molesta mucho y me da celos que la tenga agregada al face y otras redes sociales, y que se hablen por móvil. Yo confío en él pero no en ella.... Tampoco le quiero decir lo que tiene y no tiene que hacer, ya es mayorcito para decidir lo que es mejor por sí solo. Así que, yo creo que lo mejor es que lo habléis abiertamente, sin gritar pero dejando las cosas claras. Y ponle en la situación inversa, pregúntale que le parecería que tu hablaras con tu ex, y le tuvieras agregado al face y a él restringido. A ver que te responde, suerte y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook