Foro / Psicología

Creo que no tengo razones...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 23:19
A
an0N_957769299z
22/5/13 a las 13:32

Buenos días,

Estoy con un chico del que estoy muy enamorada, y él de mi, cuando estamos juntos me trata como nunca antes nadie me había hecho sentir.

El problema está en que ... le gustan mucho los videojuegos y es un cliente habitual de una tienda donde ya conoce a las dependientas. Últimamente estaba buscando un juego y ha ido a preguntar como 4 veces y siempre le atendió la misma. El último día que fue me dijo...que le había dicho la chica que el día que vendió el último juego que le quedaba, que se acordó de él... a mi eso me sentó mal.. aunque yo le dije..."normal..con lo que vas como para no acordarse de ti" porque ha ido a preguntar muchísimas veces...

No sé pero siento celos, aunque creo que no tengo motivos porque en el fondo supongo que ese comentario de esa dependienta lo haría con mi chico y con cualquier otro cliente, forma parte de su trabajo y de su trato agradable con el cliente supongo...

Seguramente es una idiotez lo que estoy preguntando, pero me gustaría saber si vosotras lo veis así, o trato de autoconvencerme de que ella no quiera nada...

Un beso

Saludos

Ver también

A
an0N_585071899z
24/5/13 a las 20:22


te metes en todos los foros a escribir tonteras y tirando mierda........ dedícate a otra cosa mejor ... ocioso (a)
te digo sinceramente UBICATE !!!!!!

E
emina_5961546
25/5/13 a las 1:36

¡no te preocupes!
Te comprendo, me han pasado muchas cosas así. Somos celosas por naturaleza y no podemos evitarlo, jajaja. No debes preocuparte, si tu novio te trata como a una princesa y estáis enamorados y felices el uno con el otro... ¿para qué necesita a otras? Yo creo que la dependienta le dice eso a todos los clientes, para vender, es puro marketing, no que quiera algo con tu novio. Si te preocupan esas cosas, lo mejor, es que te sientes y lo hables con él, te lo digo por experiencia propia. Saludos

L
loren_9900005
13/11/13 a las 23:19


um..los celos son normales, pero si es un tio que juega a videojuegos, es friki y punto, va ala tienda pa saber del juego,la chica vera todos los dias a los mismos chicos durante 10 años, tu novio no sera el unico, de echo pensara"pobre chabal que enganchado esta"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest