Foro / Psicología

Mi novio tontea con otra.

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 21:00
E
eteri_6413286
20/5/13 a las 17:36

Aver os cuento un poco. Llevo un año con mi novio y ayer le e pillado una conversacion con una chica (con la que perdio la virginidad).Ella es de Barcelona, el de Madrid. Y uno de los mensajes de mi novio acia ella era:
Como te pille te vas a enterar. Ten cuidado si voy a Barcelona porque si te encuentro por la calle, esta vez te voy a ... yo a ti y no tu a mi (literalmente).
No se que hacer, perdonarle y segui? cortar?.
OPINIONES AYUDARME !

Ver también

A
aran_8715318
20/5/13 a las 22:32

Pues yo no le terminaría pero si tendría mucho cuidado
Haber amiga, para mí no es una infidelidad, no creo en las infidelidades por facebook, a menos que en la vida real tu pareja si conozca a esa persona y se relacione frecuentemente con ella.

Igualmente, puede que solo sea coqueto por chat y en persona un tímido, pero igualmente te recomiendo que estés mosca, en la vida real puede que si te sea infiel. Yo no le terminaría hasta no saber si en persona tiene vainas raras.

E
eteri_6413286
21/5/13 a las 19:22
En respuesta a aran_8715318

Pues yo no le terminaría pero si tendría mucho cuidado
Haber amiga, para mí no es una infidelidad, no creo en las infidelidades por facebook, a menos que en la vida real tu pareja si conozca a esa persona y se relacione frecuentemente con ella.

Igualmente, puede que solo sea coqueto por chat y en persona un tímido, pero igualmente te recomiendo que estés mosca, en la vida real puede que si te sea infiel. Yo no le terminaría hasta no saber si en persona tiene vainas raras.

Gracias
Yo tambien pienso que no es una indidelidad, y se que ellos no se ven porque estan a 700 km uno del otro. En lo que es nuestra pareja nunca emos tenido problemas de ningun tipo, de infidelidad menos. Pero claro ahora tendre siempre la duda, esa confianza que tenia antes ya no la tendre.
Pero Gracias de todas formas por las respuestas

D
dinis_7297606
21/5/13 a las 21:00

Tiene razon...
Fuera de que si puede ser o no ser infiel en que si es por fb o por cel o por los medios que quieras, el respeto es respeto aquí y en china.

Como experiencia personal, es una falta de respeto que nuestras parejas les sigan el juego poco o nada moral a situacionas que se prestan a un inicio de infidelidad. Lo más triste es que sean (seamos) las mujeres quienes provocamos estos lios innecesarios.

Si lo hamas y te ama, pide que te respete, si te ama te dara tu lugar y te resperata ante cualquier "mujer fácil", si no te ama esto se sucitara incontables veces y solo te haras daño justificandolo por cada que lo perdones.

Por mucho amor que le tengamos a nuestras parejas, primero hay que amarnos nosotras mismas.

Espero que este lio se arregle de la forma más positiva para ti.


Besines

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook