Foro / Psicología

Sos

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 16:54
L
ling_7451379
17/5/07 a las 2:49

Q OPINAN?

TENG 4 MESES CON MI NOVIO EL SE DESVIVE X MI HACE TODO PARA HACERME SENTIR BIEN, SI ESTOY EN ENFERMA POR EJEMPLO SALE DE DONDE ESTE A COMPRARME LAS MEDICINAS Y ME LAS LLEVA A DONDE SEA, YO LE CORRESPOND PERO SIEMPRE POR CUALQUIER COSA PELEO Y HASTA A VECES DESCONFIO DE EL Y A VECES NO LO QUIERO NI VER POR CAPRICHO QUE HACER QUE PIENSAN

Ver también

M
malen_8478996
19/5/07 a las 1:36

Creo q te puedo ayudar
sabes quizas lo q te guste es su forma de tratarte o si se ven muy seguidos hay etapas que uno quiere estar sola..quizas sea eso!! bueno yo por lo menos soy asi...capricho no creo quizas es q te gusta pero noe l si no su forma de tratarte..si tu piensas q no te gusta de verdad cortalo de uno y yo se que es dificil porq se ve q te quiere mucho pero piensa que depues va hacer peor porq se va a enamorar mas y va a sufrir un chorro de verdad!!!.. te lo digo porq me ha pasado porfa ayudame en mi articulo esta en la lista soy veronik2626...please

R
rie_8074415
19/5/07 a las 16:54

En primer lugar...
alguna vez te dió un motivo para que desconfies de él? o has tenido antes alguna mala experiencia que te haga desconfiar de la actitud de tu hombre actual o de los hombres? Haste esas preguntas, porque sino no tienes motivo para amargarte teniendo celos. Y si hay veces que una necesita sus espacios pero creo que deberias tambien valorar todo lo que el hace por ti, creeme que el dia que no lo tengas y conozcas un hombre opuesto a ese, vas a extrañarlo. Si sientes q por ahi te atiende demasiado hablalo con el. Ahora no me parece que tendrias q desconfiar, todo el tiempo parece demostrarte que piensa en ti y te quiere. un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir