Foro / Psicología

Lo k llego a hacer

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 15:28
A
arame_8153716
16/5/07 a las 22:05

como mi novio a veces ha tonteado con chicas x msn y les ha dado el telefono a algunas,he comprado tarjetas de movil y me he hecho pasar por alguna de ellas y no m contesta ningun sms y dice k el no kiere conocer a nadie k con su chica va sobrao,sera k solo tonteo sin llegar a mas?

Ver también

C
cintia_9780579
17/5/07 a las 1:31

No dejes que te tome el pelo
a el le gustaria que vos hagas lo mismo? no me parece nada divertido, creo que es una actitud muy pelotuda propio de un inmaduro. preguntate si realmente vale la pena perder tiempo en el.

A
arame_8153716
17/5/07 a las 7:28
En respuesta a cintia_9780579

No dejes que te tome el pelo
a el le gustaria que vos hagas lo mismo? no me parece nada divertido, creo que es una actitud muy pelotuda propio de un inmaduro. preguntate si realmente vale la pena perder tiempo en el.

El contessto.......
que el no keria conocer a ninguna chica k no lep ondria los cuernos a su novia y k se habria confundido

R
rima_9853382
17/5/07 a las 10:00

a ver
a ti te parece bien, que tontee por mensajes?? a mí no, y aunque solo tontee sin llegar a más, sigue estando mal, si te tiene a ti, y se supone que te quiere por que anda tonteando?? yo le montaría una,... de cagarse, y hasta le dejaría. un saludo

A
arame_8153716
17/5/07 a las 13:18
En respuesta a rima_9853382

a ver
a ti te parece bien, que tontee por mensajes?? a mí no, y aunque solo tontee sin llegar a más, sigue estando mal, si te tiene a ti, y se supone que te quiere por que anda tonteando?? yo le montaría una,... de cagarse, y hasta le dejaría. un saludo

Es k le deje
es que le deje,pero en los dias en los que no estuve con el yo llame a un ex rollo mio y el lo sabe con lo cual encima me tengo que callar,de momento ya no tiene acceso al ordenador pq yo he puesto contraseña y el movil se le controlo,tb es verda d k llame a esos numeros de chicas y m dijeron k lo conocian solo de hablar por el msn y ademas no les habia dado sus datos verdaderos,nombre,edad etc

L
lali_8557235
27/6/07 a las 15:28

No te fies!!!!!!
NO T FIES!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir