Foro / Psicología

Ahhhh q me pasa??

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 4:19
I
iharte_5652173
12/5/07 a las :51

nose q me pasa pero ultimamente en estos ultimos meses me e vuelto celosa, y nose porq, pero por tonterias,como cuando salen chicas en la tele o algo siempre m pongo celosa, yo antes no era asi, antes podia decir mira q buena esta etc, pero ahora no, y mi novio a veces me dice ala mira q tetas noseq, asi d coña para rabiarme pero me pongo muy celosaaa, es horrible me siento to nta y me como la cabeza pensando q se excita con otras etc y tonterias asi...aahhhhhggg

Ver también

A
amaya_8091157
18/5/07 a las 15:18

Sientete wapa
mi ninia q creo q te siente un pokito insegura de ti misma.intenta sentirte super wapa cada dia y cuando diga de las tetas de la otra pues le suelta si q verda q tiene buenas tetas pero las mias son mejores xq pa eso son mias.

E
erenia_8299731
24/5/07 a las 4:19

Q queres controlar?
hola!, al igual mira u observa chicas todo el tiempo, como vos tamb estas expuesta a hombres ya sea en la calle,en el trabajo o estudio, en la tele,en un bar, etc. Dejalo q eliga!, a q le temes?
q te pasa con lo q te pasa?
Lo importante es q te elige a vos, q mire a todas las q quiera, pero a vos te elige como compañera de vida, como mujer, como futura o madre de sus hijos, etc. Encargate de cosntruir una relacion sana libre de celos, q eso si podes controlar, y lo demas q fluya!
chau Rocio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest