Foro / Psicología

Me muero de celos

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 10:14
A
an0N_788349599z
11/5/07 a las :55

holaaa!!! veo q muxas xicas sufren d ese mal el problema sq yo no tngo motivos.
tngo un wen novio,d 22 años,yo 19 y pronto nos iremos a vivir juntos, el me invita constatmnt a cnar al cine y demas,me hac muxos regalos, m respeta,lo veo todos los dias...xro m muero d celos,tngo celos d sus ex novias con las q no mantiene conntacto xro solo x sabr q han stado con el,si veo q el mira a otra tia aunq segun el no las mira me enfado muxo,lo contrlo si se retrasa dl trabajo,si se encuentra con alguna amiga y la saluda con 2 besos cm es lo normal me pongo enferma,le registro el movil,el msn q x cierto no hay ninguna tia... el no se merec sta dsconfianza masiva xro no lo hago queriendo y stos celos me matan,ayudadme xfavor

Ver también

A
arij_9108914
11/5/07 a las 11:06

"hola"
HOla! no debes de ser así.
Lo mas bonito de una pareja es la confianza.
Nadie esta contigo por obligacion y si una persona te kiere te respeta.
Asi k olvida todas esas dudas, valorate un poco más y disfruta del amor que es precioso.
Plateate todo lo que tu le haces, que te lo hiciera él a tí. Te gustaria?
un beso

D
dicra_9342311
12/5/07 a las :04

Asi no es la vida
yo creo que son celos enfermos y no es normal esta actituz tuya que os afezta de manera negativa a los dos, a ti por que sufres con tus panoyas y el por sentirse controlado y vigilado lo mejor ke puedes acer es empezar a confiar en el dejale a su aire y no te agovies ke si esta contigo es por que te quiere acme caso vale un besazo nery 121

V
vlasta_8514659
12/5/07 a las 11:59

Cambia el chip
y tomate las cosas de otra manera asin lo unico que vas a conseguir es perderlo y hacerte daño tu sola. Vamos a ver sus ex son su pasado como tu abras tenido el tuyo y todas tenemos el nuestro pero eso pertenece al pasado antes de que TU llegaras y ahora esta contigo y no con sus exnovias.Chica relajate y disfruta y deja que disfrute el tambien que te vas a cargar vuestra relacion.Piensa y pon de tu parte yo a mi ex lo deje por eso porque era mu celoso no queria ni que fuera a tomarme un cafe con mis amigas yo le queria mucho pero eso no es vida al final lo deje todos necesitamos espacio o tu no lo necesitas?? o te gustaria salir de trabajar y no poderte parar ni hablar con una amiga porque tu tiempo depende del reloj de otra persona.Cambia el chip.Saludos.

L
lei_9484309
14/5/07 a las 1:02

Te entiendo
hola ami me pasa lo mismo,y mira ke no me a echo cuernos ni nada
pero vamos para la playa y veo ke alomejor mira y ay una xica y no le esta mirando y ya pienso ke le mira a ella,bufff...te digo una cosa mejor ke cambiemos porke sino se cansaran de nosotras wno te dejo mi msn por si kereis comentarme algo vale?

solenarciso@hotmail.com

B
bernat_5397734
14/5/07 a las 14:45

Opinion personal..
Creo que ambos sexo hay celos pero Hay dos diferente de celos no te confundas celos enfermisos y celos por amor..
Bueno mujer si el es apasionado contigo que mas deseas?..No escupas mas al cielo que te va a llover piedras y vas a a tener al hombre e relacion un infierno..Acaso dime con tus ex novios ..El no siente celos por ti porque confia en ti hazlo igual tu..El balance de la relacion no heches en cara a tu pareja de celos del pasado que el hizo o no hizo porque acuerdate que tu tb habras tenido tus ex novios no te gustaria que tu pareja haria acciones como tu lo haces con el(celos son excasos de cesos y mala formacion de analizar el balance mutuo).

Christian026

A
an0N_644222099z
16/5/07 a las 21:36

Yo tambien soy muy celosa
tengo celos de la ex de mi novio y siempre discutimo por lo mismo y el me jura y me jura que ya eso termino pero los celos pueden mas y la verdad lo hago sufrir

C
cintia_9780579
17/5/07 a las 1:22

Te entiendo
hola! soy victoria, de argentina. te cuento lo que me pasó a mi, seguramente es algo muy similar a lo que te esta pasando a vos. yo, a tu edad estaba igual!!! estuve de novia desde los 16 hasta los 21 con un chico super respetuoso, responsable, honesto (rompimos por motivos que no vienen al caso). el no me daba nunca, ni una sola vez, un motivo para que esté celosa. pero yo por dentro me moria, vivia mal, desesperada pensando que a el le podia gustar otra.
por un lado creo que esos celos enfermizos son propios de la edad, ya que todavia te falta madurar. pero tampoco te hagas cargo sola del problema. hablalo con el. todo problema tuyo es tambien problema suyo. dialogando, busquen la forma de hacerse fuertes como pareja.
ahora estoy de novia con un chico que vive en otra ciudad y sólo nos vemos los fines de semana. si siguiera con es actitud, tendria que pegarme un tiro... estoy obligada a confiar en él y el hace siempre todo lo posible por tranquilizarme. hay actitudes suyas que me hacen mucho bien y yo valoro un monton, como por ejemplo, si alguna chica se le insinua, le dice algo con doble sentido, o le tira onda, así sea algo minimo, el me lo cuenta. ademas es muy cariñoso conmigo y me llama todos los dias, en todo momento.
creo que quien ama realmente, es celoso. pero no dejemos que los celos nos superen. unanse como pareja y no dejen que los celos los dañen. saludos! y suerte

L
ling_7451379
17/5/07 a las 3:07

Calma nena
TE CUENTO QUE YO TENGO MUCHOS DE TUS SINTOMAS Y MI NOVIO TAMBIEN ME RESPETA MUCHO Y ME LO HA DEMOSTRADO PERO CREO Q NOS DEBEMOS TOMAR LAS COSAS CON CALMA CLARO Q SI VEMOS ALGO RARO LOS GUINDAMOS PERO AY QUE DARLES CONFIANZA XQ SI NO ESTAMOS MATANDO NUESTRAS RELACIONES LENTAMENTE Y NO VALE LA PENA POR UNA TONTERIA Y AY QUE CONSIDERAR Q CHICOS ASI O TIOS COMO TU LES DICES NO SE CONSIGUEN A LA VUELTA DE LA ESQUINA

SALUDOSS

L
lenny_8515296
24/5/07 a las 10:14

Inmadurez, cambiarás...
Tranquila mi novio 28 y 21...que te parece?
Soy super celosa de su ex y las 4 pasa ratos que ha tenido. Me pongo histérica cada vez que nos la cruzamos,etc. Pero cada vez menos, sabes porqué? Porque he decidido aprender de él, de su seguridad, de su confianza...Aprovecha de sus años más que tú de madurez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook