Foro / Psicología

Dudo de mi novia, su mejor amigo.. consejo porfavor

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 20:45
C
castor_9443276
12/2/13 a las 20:39

Bueno, como veran llevo ya 7 meses de relacion, a los 5 meses me encontre algo que me desequilibro la confianza.. Tuve acceso a su facebook.. No soy nada fijon, pero me causaba duda un tipo con el quien habla, dice que es su Mejor amigo.. Fueron a la universidad juntos hace tiempo y tubieron algo pero por causas del tipo no se dio la relacion, el no pudo olvidar a su ex. Actualmente esta soltero y ya la olvido, y habla mucho con mi novia.. Ojo, el vive en otra ciudad que mi novia, y yo y mi chica llevamos acabo una relacion de distancia por la escuela pero la visito constantemente.
Regresando a lo anterior, vi unos mensajes muy coquetos de el invitandola a cenar cuando visitara su ciudad y mi novia diciendole que si, que promete irlo a visitar y regresaba mucho al tema.. Ella dice que lo quiere y le manda besitos y todo.
Cuando porfin hable de eso con ella me dijo que fue una amiga suya que entro en su perfil, pero la quize desmentir porque el mismo mensaje con el que empezo la conversacion (le mando una foto y le dijo mira estoy gorda) la tuvo con otro amigo de ella.. Pero aun asi lo nego y hasta me dijo que le hablaria a su mejor amiga para verificar que en verdad fue ella y no mi novia.
Mi novia hablo con el y dijo que basta con esos mensajes que el no le hablara asi hasta una prima de ella me lo confirmo.. Pero me da mucho coraje que aun hablan y deseguro que el desgraciado sigue hablandole muy coquetamente y me entristeze y me da coraje que mi novia aun habla con el despues de eso.

Ya despues de eso hemos tenido varias discuciones porque siento que la confianza hacia mi novia esta por perderse. Ella me dice constantemente que me ama y que no hay nadie en el mundo para ella (su primera vez fue conmigo), somos muy amorosos pero de vez en cuando me despiertan los celos y me entran muchas ideas feas.. Cuando veo que tienen conversaciones se me revuelve el estomago y no aguanto para nada ver la foto de su perfil o comentarios de el en el perfil de mi novia..

Que opinan gente? Me da cosa hablarlo con amigos por como vean a mi novia no quiero causar una idea fea ella.

pd. Odio facebook por causar esto

Ver también

C
castor_9443276
12/2/13 a las 20:45

Para agregar..
Dejo claro.. Mi novia me demuestra de muchas maneras que me ama y me lo dice mucho
El problema es con ella o conmigo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir