Foro / Psicología

¿decirle a la pareja si nos parece alguien guapo ayudara?

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 4:24
H
haizhu_5705200
8/5/07 a las 23:36

Hola,

nosotros antes eramos muy celosos, y con el tiempo somos bastante menos, cosa que nos viene superbien

el caso es que ahora mi pareja y yo hemos decidido que si algun chico o chica nos parece guapo o guapa que lo comentemos sin mas

de esta manera, si no le damos importancia al hecho de que alguien mas pueda parecernos guapo y tengamos la confianza para decirlo creemos que nos puede hacer mas fuertes, menos inseguros, menos celosos y más felices

¿alguien lo ha probado?

besos

Ver también

A
arij_9108914
9/5/07 a las 9:42

Hola
Hola guapa! pq le digas tu a tu chico o el te diga a tí que una persona es guapa.
1) no pasa nada.
2) no significa ni que tu, ni que él tengas que ser como esa persona, ni que la desea, ni nada de nada. pq todos sabemos que cuado hay celos se te emparanolla la cabeza pensado tonterias.
Mirad tengo unos amigos que ella es super super celosa, tanto que la haseparado de todo el mundo, no sale nunca ni a tomarse un cafe con nadie. etc, etc, yo cuando salen chicas en la tv, le dig oa mi novio, mira mira que te pierdes tetas y el dice: tetas?? donde, donde pero lo hace de coña, al igual que yo lo hagooo y no pasa nada. Hay que sentirse muy segura de si misma si el esta contigo es pq te kiere, pq nadie esta con nadie pq la otra persona sea celosa y le oblige, una persona es fiel pq kiere, no pq la otra le oblige.
jaja como me enroyo.
muaks

I
iharte_5652173
12/5/07 a las :45
En respuesta a arij_9108914

Hola
Hola guapa! pq le digas tu a tu chico o el te diga a tí que una persona es guapa.
1) no pasa nada.
2) no significa ni que tu, ni que él tengas que ser como esa persona, ni que la desea, ni nada de nada. pq todos sabemos que cuado hay celos se te emparanolla la cabeza pensado tonterias.
Mirad tengo unos amigos que ella es super super celosa, tanto que la haseparado de todo el mundo, no sale nunca ni a tomarse un cafe con nadie. etc, etc, yo cuando salen chicas en la tv, le dig oa mi novio, mira mira que te pierdes tetas y el dice: tetas?? donde, donde pero lo hace de coña, al igual que yo lo hagooo y no pasa nada. Hay que sentirse muy segura de si misma si el esta contigo es pq te kiere, pq nadie esta con nadie pq la otra persona sea celosa y le oblige, una persona es fiel pq kiere, no pq la otra le oblige.
jaja como me enroyo.
muaks

Jaja
joe a mi me pasa lo mismo, nose q me pasa ultimamente pero siempre q salen chicas en la tele o algo siempre m pongo celosa, yo antes no era asi, antes podia decir mira q buena esta etc, pero ahora no, y mi novio a veces me dice ala mira q tetas noseq, asi d coña pero me pongo muy celosaaa, es horrible me siento ... y me como la cabeza pensando q se excita con otras etc

M
maylen_6500797
15/5/07 a las 19:00

Eso depende....
La verdad no veo apropiado que si estas con tu pareja, le digas, sin venir a cuento, oye que bueno esta ese tio o que el te diga mira que buena esta esa, me parece una tonteria, otra cosa es que esteis hablando de algo o comentando algo en concreto y salga el tema en la conversacion, entonces si, se puede decir sin darle ninguna importancia, pero decirlo como terapia me parece que no, eso no va a funcionar, porque me da que vais a estar los dos pendientes de si veis a alguien en la tele o por la calle guapo para ver la reaccion del otro.

E
erenia_8299731
24/5/07 a las 4:24

Sincero, amor sincero, es amor
me parece q eso es lealtad, respeto y verdadero amor, por el otro, simpre y cdo se lo digan con respeto es valido, y ayuda a construir una relacion sana y con mucha confianza.
sigan asi!
ro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir