Foro / Psicología

Amigas, necesito vuestra opinión

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 20:41
R
reiko_9435402
10/2/13 a las 17:14

Quería comentarles algo que hace tiempo me preocupa, y como ya probé en otras ocasiones, aquí siempre recibo buenas opiniones y me ayudáis mucho. Seré lo más breve posible.
Veréis, llevo casi un año con mi novio. Cuando él y yo empezamos la relación, el sentía "algo" por una de nuestras mejores amigas, y tenía dudas de si debía empezar conmigo o intentarlo con ella. Yo, no sé si fui tonta, le dije que lo pensara, y al final dijo que quería estar conmigo (aunque no sé si lo hizo porque conmigo lo tenía seguro y con ella tenía que trabajarselo). Día a día pasamos tiempo con esa chica, y yo a veces pienso que quizá algo queda y aun le atrae un poquito, y eso me agobia un poco.
Por otro lado, yo tengo un par de amigos que desde hace algunos años intentan tener una relación conmigo, y saben de sobra que no pueden, pero lo siguen intentando (a veces sin importarles que tenga novio). Pues bien, mi pareja siempre bromea con cosas como "me voy a poner celoso, eh" pero siempre es broma, nunca le importa por más que me digan cosas y sigan intentando salir conmigo. Le da igual, y yo no pido que sea celoso, ni mucho menos! Pero me gustaría ver que le importa que otros hombres intenten que yo olvide a mi novio para irme con ellos.

Qué creen, amigas? Exagero demasiado?
Si pueden, por favor denme algún consejo.
Muchas gracias por leerme, un saludo!

Ver también

H
hada_8299059
10/2/13 a las 20:41

Hi
Yo creo que tenes que hablar con el e intentar que se sincere contigo,(si es q el tema t preocupa mucho..) para que te quedes mas tranquila escucha atentamente lo que te dice y lee entre lineas para saber si aun le interesa tu amiga. Si no es muuuy amiga de ustedes alejense un poco de ella y si no trata de que tu chico guarde "cierta distancia" de ella, lo mas importante es que hables con el y que le plantees tu preocupacion. Por lo de los celos, puede ser que el no sea una persona celosa, y no significa necesariamente una muestra de cariño. Creo que le importas, si no ya no estuviera contigo, ademas seguro que debe sentirse con suerte ya que otros quisieran estar su lugar. Animo y no te hagas tanto la cabeza!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir