Foro / Psicología

Porq pasara esto

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 23:38
A
asya_7252536
7/2/13 a las 20:37

bueno primero q nada espero sus ayuda lo q pasa es que mi novio el cual tengo 6 años de relacion planificamos casarnos luego de q quede embarazada le comentados todo esto a nuestra familia y todo hiba muy bien el estaba comprandome poco a poco las cosas para vivir juntos y resulta q de la noche a la mañana me salio q estaba cansado de q yo le reclamara por todo de q si llegaba tarde del trabajo (el cual era 20min despues y antes no lo hacia) de que si hablaba con sus amigos y bueno en fin me dijo q no se queria casar conmigo mientras yo tuviera esa actitud..... luego de eso yo me hiba a morir porq como ya mi familia sabia q nos hibamos a casar como llego yo diciendo q ahora no y como yo soy muy reservada en el sentido de q no les cuento a mi familia de mis problemas con el....me hiba a explotar la cabeza con todo eso y demas estoy embarazada y me duele aun mas...bueno resulta q mi familia lo supo todo y yo me fui de viaje y dure 1 mes separada de ely bueno el me llamaba todos los dias de como me sentia,luego q yo regrese del viaje hablamos nuevamente y me dijo q hibamos a comenzar pero poco a poco porq el queria olvidarse de lo q le impedia regresar conmigo q era mi actitud y buenoasi fue..... pero resulta q el sale a las 9 de la noche de su trabajo y cuando viene a verme dura una hora y se va y esta aun indiferente y me duele su acitud porq yo siempre he buscado la manera de solucionar los problemasmientras el no le da importancia......el lo unico q quiere es q yo le reclame naday q hago solo las cosas comoel quiere....
q piensan ustedes bss

Ver también

G
gisele_8431899
11/2/13 a las 23:38

Que pena
lo siento pero me da mucha pena tu caso.. es ovio que a tu novio no le interesas tu, siento que esta asiendo un esfuerzo pero creo que lo hace por el bebe,porque por tii la verdad no se notaa el interes...
es muy poco el tiempo que se miran y se porta indiferente dicess, no pierdas tu dignidad,ahora pienza por ti y por el bebe que nacera.. eres mujer, no necesitas a un hombre que te da el tiempo que le sobra y anda apurado por irse.... creo que sii tu relacion no funciona no vale la pena seguir inventandote un futuro con el, pienzale bien,todo iva perfecto hasta que planearon casarse y supieron del bebe, como que a el no le gusto mucho el compromiso no cres??
el dice que es por tu actitud , talvez es un pretexto porque no kiere aceptar que no se siente listo para el compromiso tan grande que es tener una familia.. siempre sera el padre de tu hijo eso nadie se lo kitara,pero la verdad por lo poco ke cuentas se nota a kilometros que no funcionara si te casas con el...la llegada de un recien nacido cambia la vida , te cambia todo amiga, y no creo que el este dispuesto a cambiar su vida,porque si fuera assi no se portara tan distante contigo, siempre hechandote la culpa,ke tu actitud y que tuuuu ,y tuuuu..en vez de ponerse las pilas y actuar para bien de los 3, no le esta hechando ganas aala relacion amiga no importa todo lo ke tu te esfuersess cuando no hay ayuda por parte d la pareja no funcionan las cosas punto,mi consejo es que hables con el,pero que hables muy directamente, dile que lo necesitas y que te diga que es lo que pienza porque no sientes que se comprometa con la situcion... en fin, espero se solucione y tu bebe cresca en un ambiente trankilo,de amor...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir