« 

Mi novio es celoso y me amenaza, tengo miedo

 

Hola-
Estoy desesperada y realmente ya no se que hacer no se como deshacerme de un problema que he dejado crecer por tanto tiempo.
Llevo 7 meses con mi novio desde el principio supe que era muy celoso porque la primera vez que fuimos al cine se molesto porque según el yo estaba viendo a otro chico cuando en realidad estaba viendo la cartelera solo que a un costado estaba un chavo y no me di cuenta, me hizo un berrinche terrible me dijo que si me gustaba estar de mirona que si me gustaban otros hombres o quería salir con alguien mas que hacia con el, trate de comprenderlo porque a mi tampoco me gustaría que viera a otras chicas, pero ese fue el principio de mi infierno cuando salgo con el tengo que ir con la mirada al suelo para que el no piense que veo a otros hombres, me dice que vestir y que no, cualquier blusa para el es escotada y me reprocha que si me gusta que me vean o si me gusta exibirme, me obligo a cerrar todas las cuentas de facebook twitter tooooodo, borro todos mis contactos de msn y ademas revisa mi celular a diario y me borro los contactos de mis amigos, no me deja hablar con ningun hombre, ni saludar ni nada por supuesto ni hablar de salir ni siquiera con mis amigas o hablar con ellas. Si salgo aunque sea a la tienda le tengo que avisar y me cuenta el tiempo. He discutido muchas veces con el por estas cosas porque se que están mal, al principio el me reprochaba me decía que si me urgía salir a antros a ver a hombres o porque, muchas veces intete terminar la relacion pero siempre me dice que es porque le oculto algo porque lo engaño o conoci a alguien, no entiende que es por sus celos enfermos, él sabe que tiene un problema y quiere conseguir ayuda pero no se como ayudarlo estoy desesperada y el colmo vino hace poco cuando quise terminar la relacion y me amenazo con decirle cosas a mi familia secretos que yo le confie porque lo amaba y ahora me esta chantajeando con eso, ademas como su papa es muy influyente me amenaza con perder mi trabajo no se que hacer le tengo mucho miedo lo quiero dejar ya no lo quiero pero ahora lo que me mantiene a su lado es el miedo, ayudenme por favor!!!!


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Holaaa

Hola Paola, desafortunadamente mucho de lo que dice Anysully es verdad. Los celos hacen mucho daño en una relación de pareja, eso tu ya lo sabes porque lo has vivido. Lo que es importante que entiendas es que el problema es de ambos, el te exige hacer cosas como cerrar las cuentas de facebook y demás, no salir, no estar con tus amigos, entre otras cosas y tu accedes. Cuando intentas poner límites te manipula y te amenaza y tu te atemorizas. Lo mejor sería que buscaras ayuda profesional. Para que conozcas más acerca de esta problemática, revisa este artículo http://dominatuscelos.com/blog/dominar-los-celos-que-estas-buscando-2/ y el sitio web al que te lleva. Espero que te sirva.

Me alegra saber Anysully que has podido salir de tu situación.

Clara


 

Hola

Yo estoy pasando por lo mismo mi pareja es policia y soy 17 años menor que el. El es separado y con una hija. Ya cerre mi cuenta de face y me amenaza con golpearme y separarse de mi. Ahora estamos distanciados y se enoja por cualquier cosa y me amenaza con golpearme y me dice que si estoy ahi me va a golpear mal. Me dice que no me haga la viva, es muy celoso de todo, me controla el celular. Y tengo miedo de que sea abusivo conmigo. Yo a el lo amo y no quiero perderlo lo amo mucho y tengo miedo de que me deje.


 

No es amor

por: anysully

No es amor, querida es dependencia, estos hombres enfermos tienen la característica de que saben exactamente como envolverte y hacerte sentir que los necesitas, es parte de su perfil psicológico enfermo, tienes que armarte de valor y dejarlo pero el paso más importante que debes dar es entender qué ni el te ama (aunque te lo diga) ni tu lo amas aunque así lo creas, eres una mujer que merece respeto y debes buscar al hombre que te ame y te respete como eres, este tipejo no es lo mejor que te ha pasado y definitivamente hay hombres mucho mejores que el que debes conocer, no tengas miedo, es difícil yo tuve mucho miedo y me valió una buena terapia psicológica pero por fin vivo libre y en paz vivo feliz, rodeda de gente que me quiere y me he permitido conocer hombres muy diferentes al idiota del que me separe toda esa pesadila quedo atrás, lo importante es evitar que sucedan tragedias y tu entré más tiempo te quedes en esa relación más estarás contribuyendo a cavar tu propia tumba, así que hazlo a tiempo y por favor no pienses que lo amas y que es lo mejor que te ha pasado porque sabemos que no es así, y también sabemos que lo que hace no es por amor es por una enfermedad que lamentablemente no tiene cura, ellos no cambian, si no porque crees que le dejó su anterior esposa??? No creo que por ser un hombre maravilloso verdad??? Abre los ojos mujer ábrelos bien grandes porque sólo eso podrá salvarte la vida.


 

Gracias

de antemano por sus comentarios, he de contarles que efectivamente me arme de valor hable con mi familia y me apoyo muchisimo, ahora no me siento sola y por fin decidi terminar con esa horrible pesadilla, me aleje de esa basura de hombre que lamentablemente si llego a golpearme insultarme y hacerme menos, y ahora me siento mucho mejor, me costo trabajo hacer frente a la situacion estoy bajo terapia psicologica y por primera vez en mucho tiempo puedo caminar por la calle con la frente en alto, gracias por sus consejos que me dieron seguridad y valor porque estaba tan trastornada que llegue a pensar que la exagerada era yo, fui victima de maltrato en el noviazgo y lo superé y me siento muy contenta conmigo misma Gracias a Dios y a ustedes por todo.


 

Hay limites

Te recomiendo que analices bien tu situación y que leas este artículo http://www.revistafernanda.com.mx/el-amor-llega-hasta-aqui/
A mi me sirvió mucho pues estaba en una relación que pasó de ser sana y saludable a algo feo y destructivo..ubica si tienes alguna de estas conductas y si es así..más vale que te separes antes de que te hagas más daño
saludos AnySully


 

Sigue asi....

si te metiste con el y dejas que te controle tu misma t lo buscaste, ahora puedes... primero hablar con un abogado laboral, y preparar una demanda por si acaso de despiden y terminar esa relacion ,,, o si esa relacion t gusta SIGUE la descicion es tuya, las consecuencias seran para ti, y a nadie le va a importar o cuando tu novio te rompa la cara a golpes (pq esos perfiles lo hacen) denuncialo, luego el te ruega, le retiras la demanda y te volvera a pegar y asi suscecivamente


 

Dialoga

Habla con tu familia de esto y que ellos te apoyen . Di la verdad aunque sea doloroso pero no creo que te den la espalda ams a sabiendas del maltrato del que eres presa ahora


 

Animo!

Hola linda, estas en un serio problema, huye ahora que puedes, no es sano nada de eso,... yo me acabo de separar despues de 7 años, y en verdad es una pesadilla vivir asi con gente con celos enfermizos, nada de lo que diga puede dañarte, ó que mataste alguien... si es asi y se lo contaste pues aguas, yo creo que fuera de eso no puede presionarte con nada, mándalo al carajo y me dices cuando estés libre.


 

Naja

Naja de ahí.


 

No esperes mas..

que esperas termina de dejarlo n esperes otros niveles de maltrato para terminar la relacion que vas a esperar que te golpee o algo parecido??


 

Gracias

por: anysully

mucha gracias por el aporte se que lo que estoy viviendo esta mal y tengo miedo pero mas miedo tengo de que esto llegue mas lejos.


 

Tu novio no es que sea celoso

tu novio es un MALTRATADOR y tu, efectivamente estás en una situación de riesgo. Si en 7 meses ya tiene ese "nivel", imaginate cuando pasen 7 años.
Para empezar sería conveniente que lo comunicaras a tu familia. No tengas miedo de tus seres queridos. En ellos encontrarás todo el apoyo que necesitas. Sola no podrás hacer nada frente a un monstruo perverso de estas características.
Ten mucho cuidado.

http://nomequierastanto.blogspot.com. es/


 


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nada es parejo
por: anhar1
2
  Mi novio me dejo y quiero ir a buscarlo
por: luuuuuuchi
2
  Ayuda!! me metí a su facebook y esto fue lo que encontre...
por: veronik692
18
  Me molesta muchisimo que mi novio vea porno
por: zombi4am
12
  Yo soy el problema con mis celos o el?
por: vanuvanu5
2
  Mi esposo tuvo aventuras con su prima .......
por: gabybc2
1
  Necesito consejos
por: mralban21
1
  Otra vez lo mismo ..pero por qué mira a otras?
por: valepsycho2
94
 
por: mylifeasjonatic
0
  Creo que no tengo razones...
por: alejandra2420
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección