Foro / Psicología

¿es normal que esto pase? ayudaaa

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 20:01
S
sarwan_9625072
27/1/13 a las 2:11

Holaa...

Les comento.. llevo un tiempo con mi novia, tenemos 27 años de edad (yo con ganas de tenerlos junto a ella) pero qué pasó..

Me encontraba fuera del país y volví al mio... no le dije a nadie (amigos, conocidos, jefes, nadie).. el caso es que no sé cómo pero una amiga de hace mucho tiempo, que ya tiene su vida.. su pareja.. sus cosas.. es solo una amistad, me escribió en mi face y me dijo: Oye dame tu celular... Yo, le puse Like y le envié un inbox con mi número y ella volvió a comentar el commet y puso: Quiero verte.

al instante me llamó mi novia: enojadísima... que quien era esa ... que yo no sé qué.. andas muy de ... dandole el número a todas no?.. el caso.. me dijo de todo.. yo le expliqué.. es una amiga.. bla bla bla.. ella concluyé que eso de haberle dado el número fue una falta de respeto y que no se merece vivir eso.. que la tengo de pendeja y burra.. y desafortunadamente me envió a la mierda literal.. me dice que ya no la llame.. q me vaya con mis amiguitas.. q me folle a la q se me de la gana.. unas frases terribleeess.. y yo no entiendo la reacción, por eso pregunto: Es normal? uds se sentirían ofendidas si su pareja les da el número a alguien que los quiere ver y los quiere saludar? alguien con quien no hubo ningún antecedente de amor.. alguien que por el contrario.. yo ayudé cuando ella no tenía trabajo y pude ayudarle.. ella me tiene cierto aprecio,,, pero no es nada relevante.. ni me gusta ni nada.. es una amiga.. pero es normal que me boten por eso?

Porfa ayúdenme.. estoy sufriendo horrible.. por algo que no le veo relevancia.. o tal vez estoy equivocado.. no sé.. qué opinan uds?

Un abrazo y éxitos!

Ah! y gracias.

Ver también

A
an0N_833055599z
3/2/15 a las 20:01

D
ay no se creo que exagero, ella no supo manejar la situación creo que debio hablar contigo y preguntarte pero todo depende si antes le has dado motivos para que desconfie por ejemplo una traición o no se que.

Si de verdad la amas debes sentarte hablar con ella con calma y explicarle bien y llegar a un acuerdo y la otra muchacha como que los coments fueron un pocos fuera de lugar porque te podia decir lo mismo por inbox para evitar malas interpretaciones.

No se es dificil todo depende lo que haya pasado pero tu deberias buscarla 1 vez mas si ella sigue en su posición pues dejala hasta que ella te busque o sigue con tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook