Foro / Psicología

Estoy cansada!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 17:53
S
simran_5867314
27/4/07 a las 13:24

no se imaginan el caos que estoy pasando!!!!le descubri a mi pareja mensajes de otra chica, encima la mina lo llama lindo..mi vida..etc.el me dijo que es una amiga y me nego rotundamente que no pasa nada con ella!!, ahora vencima me hice pasar por el y resulta que mi pareja no le habia dicho que tenia mujer ni hijo!!tenemos un bebe de 9 meses, y ahora se quiere separar e hirce de la casa, siempre soluciona las cosas de esa manera, nunca quiere explicar nada, y no le importa si quedo yo para la mierda!!chicas yo me pongo muy mal, entro en una angustia muy grande!!necesito qie me ayuden ya no soporto toda estas cosas que me lastimaron y lo siguen haciendo!!tambien me dijo que si le queria creer a ella que le crea y que el le diji que tenie una familia, pero la mina supuestamente estaba chateando con el pero era yo!!Y DIJO TOODO LO CONTRARIO!!QUE HAGO POR FAVOR!!!!BESOS Y GRACIAS .

Ver también

R
rima_9853382
27/4/07 a las 13:39

Hola
pues que vas a hacer, mandarle a la mierda, o te ha puesto los cuernos ya o te los va a poner, está claro. Date cuenta os niega a ti, y a tu hijo, quiere una amante, venga ánimo, echale valor, un saludo

S
sanya_7961671
28/4/07 a las 3:03

..
se kiere separar el? porke? la ke se tiene ke separar en todo caso eres tu... y ke se vaya con la tia esa. Pero vamos aver eske no entiendo a los tios... son todos iwales. nos hacen quedar como mierdas muchas veces. asike lo ke deberias hacer es hblarlo claro y decirle ke si se kiere ir de casa ke se vaya pero ke no vuelva, y porke tiene ke chatear con otras tias si esta contigo? ke tios mas cerdos . lo siento pero me e desahogao ...

S
sirlei_5999593
28/4/07 a las 20:14

Mira nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde
si el se quiere ir dejalo algun dia se da ra cuenta q fue lo q dejo y xq lo hizo....

pero si dejale algo muy claro q si se va no vuelva xq el dia qregrese podra ser muy tarde...para remediar el tiempo perdido..
y x tu bebe no te preocupes no vas hacer la primera ni la ultima mujer q tenga q salir con un hijo a enfrentar la vida....

ojo primero q todo esta tu dignidad.. besos cuidate y piensa todo muy bien antes de actuar.

D
dilia_6184020
4/5/07 a las 17:53

No te apures
yo se como te has de sentir pero no te apures tu vales mucho mas y tienes dignidad dejalo y no lo busques si a el le interesa su hijo el te va a buscar y ya sabes echale ganas que para que necesitas a un hombre nadamas para que te caliente la cama piensalo si el te esta engañando y negando a su hijo de que no sera capaz cuidate y piensalo mucho cuidate.............suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir