Foro / Psicología

Aiiudaaa.... celosa extremistha

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 19:26
A
ayesha_7249367
26/4/07 a las 23:01

Nose, qe pasa quiszas soy demasiado celosa, tengo dos meses con mi ChiCo0, y me aterra pensar que pueda dejarme, no me gustha que hable con nadie, bueno en especifico con mujeres.

Algo mas el asegura que me ama, que me super kiere y que no aria nada qe me icCiera daño y a decir verdad si le creo pero no me bastaa...

Es como si LO QUISIERA SOLO PARA MI, hasta de sus amigos me pongo celosa...

QUE HAGO POR FAVOR NO QUIERO PERDERLO.?¡?

Ver también

A
an0N_868185099z
27/4/07 a las 15:46

Por defecto
por defecto genetico,creo k todos los hombres son iguales mas o menos.piensa k hace muy poco k estais juntos tienes k ser tu la k mandes.si mira a otras vale mas delante k si lo hace detras seguro k te la paga.pero me refiero k si esta kn tigo es porke le gustas,pero tambien alos hombres les gusta sufrir osea k tu tambien ponte provocativa i ke los otros te miren ati.i dile de vez en cuanto lo bueno ke esta otro tio.nos tenemos k valorar valemos mucho k se an pensado... sabes el dichoetas de un hombre esta una gran mujer.beso

L
lidice_5448130
27/4/07 a las 16:40

No te amargues
Mira que tu chico esté contigo no quiere decir que tenga que meterse en una burbuja o aislarse para no hablar con nadie ¿tú no hablas con chicos o no tienes amigos (hombres)? Pues no tiene nada malo que hable con otras personas. Si él está contigo será por algo, no está obligado a estar a tu lado.

No te agobies pensando en que te va a dejar, lo que tenga que pasar pasará, intentar ser muy feliz a su lado y hacerlo feliz a él y no pierdas el tiempo pensando en que te va a dejar, no merece la pena.

Un beso.

A
ayesha_7249367
27/4/07 a las 22:53
En respuesta a an0N_868185099z

Por defecto
por defecto genetico,creo k todos los hombres son iguales mas o menos.piensa k hace muy poco k estais juntos tienes k ser tu la k mandes.si mira a otras vale mas delante k si lo hace detras seguro k te la paga.pero me refiero k si esta kn tigo es porke le gustas,pero tambien alos hombres les gusta sufrir osea k tu tambien ponte provocativa i ke los otros te miren ati.i dile de vez en cuanto lo bueno ke esta otro tio.nos tenemos k valorar valemos mucho k se an pensado... sabes el dichoetas de un hombre esta una gran mujer.beso

Ok...!
Se supone entonces ke debo hacer lo mismo que el hace, ya entendi ke si me kiere lo ke no entiendo es porke me pongo asi, ahora no pienso ke todos los hombres sean iguales porke se ke ai unos peores ke otros.

Graciaas por respondeerMe, supongo ke debo relajarme un poco y dejar ke las cosas fluyan mas.

E
ethel_7864848
28/4/07 a las 14:35
En respuesta a ayesha_7249367

Ok...!
Se supone entonces ke debo hacer lo mismo que el hace, ya entendi ke si me kiere lo ke no entiendo es porke me pongo asi, ahora no pienso ke todos los hombres sean iguales porke se ke ai unos peores ke otros.

Graciaas por respondeerMe, supongo ke debo relajarme un poco y dejar ke las cosas fluyan mas.

Eso de decir k otros stan buenos...
yo de ti llevaria cuidao cuando y como lo dices......hay veces k no sienta bien...... sta claro k teneis ojos los 2 pero no se lo digas muy a menudo,un dia si te xoca como sta un tio pos le dices "algo" pero no te pases xDD no se, lleva cuidao cn eso,no vaya a ser k la lies... Besos

A
ayesha_7249367
28/4/07 a las 19:26
En respuesta a ethel_7864848

Eso de decir k otros stan buenos...
yo de ti llevaria cuidao cuando y como lo dices......hay veces k no sienta bien...... sta claro k teneis ojos los 2 pero no se lo digas muy a menudo,un dia si te xoca como sta un tio pos le dices "algo" pero no te pases xDD no se, lleva cuidao cn eso,no vaya a ser k la lies... Besos

Am.!
Supongo ke kon eso te refieres al echo de qe no juege con fuego, es decir no es necesario empezar con el juego de "me la haces te la ago" supongo ke si es algo espontaneo el ver a otros (Cosa que desgraciadamente cuando estoy con el no puedo acCer) no habra probleMa, el problema surgiria cuando iio busque otros o el busca otras....

Vrd?

Beso0s, ciaao..!:P

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir