Foro / Psicología

No consigo no ser celosa

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 16:51
G
gyula_5521460
9/10/12 a las 23:36

Buenas a todas!! Bueno, antes que nada gracias a las que prestéis atención y me contesteis .

El caso es que, tengo una relación con una chica, soy bisexual. I llevamos seis meses, siempre ha sido muy romántica y muy caramelo por lo que constantemente está diciéndome que me quiere mucho y que soy su vida. Es muy joven pues tiene 18 años, y yo tambien, no llego a los 23. El caso es que este verano, ambas conocimos a una chica que es lesbiana también y tiene pareja. Yo me entendía super bien con ella y todavia lo hago pero ya no sé qué pensar. Mi novia siempre ha sido de flasheos, en el sentido de que a veces conoce a alguien y le parece una persona magnífica y muestra un entusiasmo exagerado. Yo ahora estoy unos meses fuera y tan solo puedo saber lo que ocurre por skype. Pero no hay dia en el que mi novia no me hable de la otra chica y además, se ven a lo mejor dos veces por semana, yendo a comer. Y el otro día, me dijo mi novia que le acompaño a clase, que era algo que queria hacer conmigo pero nunca me lo habia dicho porque yo siempre estaba en examenes. ¿ en tres mesos o más que nos conociamos y iba a clases no hubo oportunidad? Además, a todas notificaciones o fotos que hacen en facebook se ponen " me gusta " mutuamente. Y siempre que hablo con mi novia por skype está hablando con la otra y se parte la caja con ella. Lo he hablado mucho y sé que es de flasheos pero este me parece más extremo que los demás...y jamás habia sido celosa, pero es que hay cosas que ya me duelen... ¿Qué opináis?

Ver también

J
joost_9447692
11/10/12 a las :54

Puede que te funcione
Yo también soy celosa.Te voy a decir lo que hago yo para que no me hagan tanto daño: intento ver solo las cosas negativas de mi pareja.Así te dascuenta que nosemereceesesufrimiento por tú parte y que si al final se va con ella no merece tanto la pena.Aveces esto me funciona.Esper haberte ayudado porque sé que se pasa mal.

G
gyula_5521460
12/10/12 a las 16:51
En respuesta a joost_9447692

Puede que te funcione
Yo también soy celosa.Te voy a decir lo que hago yo para que no me hagan tanto daño: intento ver solo las cosas negativas de mi pareja.Así te dascuenta que nosemereceesesufrimiento por tú parte y que si al final se va con ella no merece tanto la pena.Aveces esto me funciona.Esper haberte ayudado porque sé que se pasa mal.

Pero yo la quiero
Bueno bueno!! Gracias por contestar primero de todo ^^. ¿Sabes? Soy muy drástica con estas cosas pero des de luego tú me superas. Mi problema es que no puedo decirme sus defectos, porque la quiero. Lo he hablado con ella y le he dicho que su actitud resulta confusa y que hay gente que se piensa lo que no es..
Le costó pero reconoció que tengo razón y quiere mejorarlo porque le trae muchos problemas. ¿Porque no pruebas de hablarlo? Yo necesitaba decirle el cómo me afectaba y empatizó conmigo =).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest