Foro / Psicología

Mi novia esta insegura por mis celos!!! ayuda

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 23:17
J
jiang_7295161
4/10/12 a las 9:53

Hola necesito consejos, especialmente femeninos, les cuento tengo a mi novia llevamos 6 meses, pero ultimamente hemos tenido diferencias. segun ella yo mostre mi lado celoso y cree que no confio en ella, la verdad esque le arme un pancho recientemente, y fue por una babosada yo tuve la culpa, lo hablamos y me digo que ella era muy rencorosa -eso ya lo sabia- y que no olvidaba muy facilmente lo que le hacia daño. ultimamente hemos hablado y yo le pregunte que me digera que pensaba de mi y que posteriormente me dijera que sentia por mi, ella me dijo que no le gustaba que no le marcara en fin de semana (cabe aclarar que yo trabajo y ella tambien) y que estabamos cayendo en la rutina y sobre todo que no le gustaba los celos. Despues me digo lo que sentia me digo que me queria mucho, y que no habia sentido eso por nadie que era raro. yo le dige tambien lo que me disgustaba de ella y lo que sentia le dige que tambien la queria pero que no me gustaba que fuera tan rencorosa, hasta ai hibamos bien, hasta que le saque una confesion que no queria escuchar, me digo que habia pensado en TERMINAR la relacion por lo que no le gusta de mi, pero que por lo regular siempre habia hecho eso con sus demas parejas, y que se puso a pensar que eso estaba mal, porque lo que ella siente es que me quiere mucho!!! De hecho hasta me confeso que necesitaba ayuda psicologica, no se que hacer nunca es grato escuchar de tu pareja que habia pensado en cortar, pero que despues medito la situacion por que me quiere!!! que hago? ayuda

Ver también

L
lijie_8093923
5/10/12 a las 23:17

Hola
Buenas! Quizas si buscas opinion la puedes encontrar en todoproblemas.com, escribiendo ahi lo que te pasa, espero que te ayude como a mi.. besos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest