Foro / Psicología

Infiel

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 21:32
A
alizee_7029487
2/10/12 a las 21:57

lo que pasa es que hace poco le encontre unos mensajes a mi pareja de una señora que le corta el cabello y desde ahi supuse que era infiel nos separamos ya llevamos asi 1 año, pero el me dijo que nunca me fue infiel que solo son amigos es una persona, ella mayor que yo y que el pero ahora tengo mucha desconfianza el sigue teniendo esa amistad y pienso que la sigue viendo a escondidas el no ha querido que volvamos a vivir juntos dice que necesita pagar muchas cosas y que en este momento no puede estar rentando con nosotros somos mis tres hijos y yo vivo con mis papas pero no es lo mismo que debo hacer?

Ver también

K
kathia_8494168
3/10/12 a las 4:05

Lo más importante: la comunicación
Hola
Por lo que he leído, te voy a sugerir lo siguiente:
Escoge un día cualquiera de las semana para tener una cita con tu pareja (sólo tú y él), escoge un lugar al que nunca hayan ido o un simple paseo. Y ten charlas con él, como si fueran amigos. Después, comienza a platicar de su relación, de lo que piensas, aspectos en común. Es importante que des a conocer tus dudas, incertidumbres, etc. Platiquen entre los dos ESCUCHALO ¡¡¡ y pónganse las pilas en su relación. Puede que aprendas a conocer más a tu pareja y lograr acuerdos.
Suerte en tu relación Dios te bendiga

A
alizee_7029487
3/10/12 a las 5:25
En respuesta a kathia_8494168

Lo más importante: la comunicación
Hola
Por lo que he leído, te voy a sugerir lo siguiente:
Escoge un día cualquiera de las semana para tener una cita con tu pareja (sólo tú y él), escoge un lugar al que nunca hayan ido o un simple paseo. Y ten charlas con él, como si fueran amigos. Después, comienza a platicar de su relación, de lo que piensas, aspectos en común. Es importante que des a conocer tus dudas, incertidumbres, etc. Platiquen entre los dos ESCUCHALO ¡¡¡ y pónganse las pilas en su relación. Puede que aprendas a conocer más a tu pareja y lograr acuerdos.
Suerte en tu relación Dios te bendiga

Infiel
gracias igualmente que dios te bendiga

A
alizee_7029487
9/10/12 a las 2:47

Por que mienten mucho los hombres?
quisiera saberlo por que yo siento como si me engañaran hace poco mi pareja recibio una llamada lo unico que el decia ESTOY CON MI FAMILIA DONDE ESTAS? y luego yo le pregunte que quien era y me enseño el cel y decia flaca el numero claro no me lo enseño pero lo que mas me llama la atencion que mi numero de cel lo tiene por mis apellidos y ese decia flaca al preguntarle a el por que le ponia asi el me contesto que era un compañero de trabajo,de verdad que siento que me estoy volviendo loca con eso de los celos pero la verdad dime si tengo razon en sentirlos como ya te platique el tiene una "amistad" con una mujer mayor hasta he llegado al punto de checarle sus llamadas pero el muy listo le a de decir a ella que le marque yo creo que es mejor darle su libertad lo amo mucho pero eso de mentir le sale muy bien incluso he querido hablar con su supuesta amiga pero solo ella me dice LO QUE EL DIGA QUE SOMOS,ESO SOMOS esa contestacion esperarias de una supuesta amiga yo creo que no por favor necesito ayuda y urgentemente......
Gracias por escucharme

K
kathia_8494168
9/10/12 a las 3:58
En respuesta a alizee_7029487

Por que mienten mucho los hombres?
quisiera saberlo por que yo siento como si me engañaran hace poco mi pareja recibio una llamada lo unico que el decia ESTOY CON MI FAMILIA DONDE ESTAS? y luego yo le pregunte que quien era y me enseño el cel y decia flaca el numero claro no me lo enseño pero lo que mas me llama la atencion que mi numero de cel lo tiene por mis apellidos y ese decia flaca al preguntarle a el por que le ponia asi el me contesto que era un compañero de trabajo,de verdad que siento que me estoy volviendo loca con eso de los celos pero la verdad dime si tengo razon en sentirlos como ya te platique el tiene una "amistad" con una mujer mayor hasta he llegado al punto de checarle sus llamadas pero el muy listo le a de decir a ella que le marque yo creo que es mejor darle su libertad lo amo mucho pero eso de mentir le sale muy bien incluso he querido hablar con su supuesta amiga pero solo ella me dice LO QUE EL DIGA QUE SOMOS,ESO SOMOS esa contestacion esperarias de una supuesta amiga yo creo que no por favor necesito ayuda y urgentemente......
Gracias por escucharme

Mmm puede ser que le guste mentir
Hola ¡¡

Creo que es hora de que tomes al toro por los cuernos y hables de una vez por todas con tu pareja . Si él te esta mintiendo, debes de tomar medidas.

Ten en cuenta que si él te esta mintiendo es por algo, vale? quizás se aburrió de la rutina, necesita tiempo, etc.
Recuerda esto: Si tu miedo es que él te deje, no te preocupes, tu vida continua, y siempre hay motivos para salir adelante. .

Si aún existen dudas, no olvides de preguntar y si encuentro como ayudarte te ayudare.

Saludos y bendiciones

A
alizee_7029487
9/10/12 a las 21:32
En respuesta a kathia_8494168

Mmm puede ser que le guste mentir
Hola ¡¡

Creo que es hora de que tomes al toro por los cuernos y hables de una vez por todas con tu pareja . Si él te esta mintiendo, debes de tomar medidas.

Ten en cuenta que si él te esta mintiendo es por algo, vale? quizás se aburrió de la rutina, necesita tiempo, etc.
Recuerda esto: Si tu miedo es que él te deje, no te preocupes, tu vida continua, y siempre hay motivos para salir adelante. .

Si aún existen dudas, no olvides de preguntar y si encuentro como ayudarte te ayudare.

Saludos y bendiciones

Por que mienten los hombres?
muchas gracias
lo que tengo mas miedo ha no saber reaccionar me vienen miles de ideas ala cabeza como:quien me va ayudar con mis hijos, en mi casa me ponen muchas reglas para estar con mis hijos y después si me vuelvo a enamorar, la verdad siento que le doy muchas vueltas yo lo necesito mucho en cuestión sentimental por que yo no me veo con otra pareja(íntimamente hablando) eso es lo que hace creer que esta situación cambiara yo se que muchas personas han pasado por lo mismo pero quisiera saber si en realidad puede funcionar una relación así que tengo que hacer yo para que el no se sienta con la necesidad de mentirme por que yo le he preguntado muchas veces por que haces eso? y la cosa que siempre tiene una buena excusa, como te comente el no vive conmigo yo estoy con mi familia y el renta un cuarto solo y a raíz de eso pienso que todo lo que hace en la calle, en el trabajo,en donde este no tendrá el valor para decírmelo me siento muy confundida y en serio muchas gracias por escuchar mis rollos como podría chatear contigo mas frecuentemente?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir