Foro / Psicología

Demaciado celos de su pasado!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 20:03
N
nama_9106883
24/9/12 a las 7:40

demaciado celos de su pasado!! sera xq es poco romantico y antes nunca me habia pasado?? xq antes no era tan celosa con mis otros nosviasgo,como ahora y lo peor es que mi pareja no me da motivo!! y temo perderlo,x cansancio.ayudaaaa

Ver también

J
jenica_5457668
25/9/12 a las 7:44

Tranquilízate
Si de algo te sirve mi consejo... Piensa que hay pasados más complicados y la gente que ama no se preocupa ni por el pasado más feo. Hombres que se enamoraron de una chica que baila en bares, o peor aún, prostitutas (aunque no lo creas, también hay quienes se enamoran de chicas así). Mujeres que se enamoran de un hombre casado, divorciado, incluso soltero pero con hijos. Hombres y mujeres que tuvieron una relación muy larga con alguien famoso (y lo tendrías que ver a diario en la televisión local), o con alguien que falleció. Piensa que si quisieras estar con un hombre sin pasado (generalmente es un pasado que no nos agrada), tendrías que estar con un niño de secundaria, y eso no es posible. Todos tenemos un pasado, y no por eso nuestra pareja tiene que estar pensando en eso, por algo es PASADO, fue algo inevitable pero ahora, en el presente, no tiene importancia.

A
althay_6029486
25/9/12 a las 12:56

Lo quieres de verdad
Ante todo decirte que es normal aunque debes tener cuidado para que esa normalidad no se considere un exagero hasta el punto de que vuestras charlas de basen en eso siempre y que los celos apelando a sus anteriores relaciones sean motivo siempre de discusion. Si te está sucediendo esto es que realmente lo quieres y tienes temor a perderlo aunque debes tranquilizarte y pensar que el pasado es pasado y que debes pensar en el presente y en un futuro con él.

J
justo_8612405
8/10/12 a las 20:03

Coincidimos
agregame al messenger y hablamos si?? nazaretbelen@hotmail.com tengo una historia parecida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir