Foro / Psicología

Que siente por mi?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 3:02
E
emeric_6423154
15/9/12 a las 8:39

Acabo de conocer a este chico, apenas llevamos un mes de conocidos y siento algo por el, talvez no lo conosca tanto pero el parece ser buena persona, alegre, sin malas intenciones. Primero no hablabamos, yo se sentia incomoda, pero poco a poco nos fuimos soltando y empezamos a hablar.
Me agregó en el fb, y empezé a ver su muro (algo que hago con toda la gente cuando estoy aburrida) y vi que le gustaba alguien, eso fue como el 5 de septiembre, en esa semana apenas lo agregue. (o dias despues) y me siento rara, porque convivimos bien, el me agarra la mano, me toca el cabello, me hace caricias.
Pero no se. Me molesta, como si quisiera que tuviera toda mi atencion en el.
No se si el sigue sintiendo lo mismo por ella o ahora esta interesado en mi. Deberia de seguir intentado?

Ver también

C
cora_5184687
23/9/12 a las 3:02

Habla con el
la unica manera de saberlo es seguir con el espionaje por fb lo cual no te garantiza nada..xd o directamente hablar con el y que te sea sincero, dile lo que buscas en el, si es rollito o relacion seria y que el te diga lo que busca...te puede decir la verdad o mentir..ya es lo que tu te fies de el... pero el tiempo t dice todo..a vces tnems k djar psar el tiempo para ver si la relacion funciona pero eso si habla con el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram