Foro / Psicología

Celos anormales???

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 17:22
K
kari_6010150
13/9/12 a las 20:38

Les cuento que estoy proxima a casarme, mi novio es celoso incluso aveces creé que yo le soy infiel, pero no, he hecho de todo por que el se sienta seguro pero en verdad creo que no ha funcionado nada de lo que yo he hecho, debo contarles que el me fue infiel ya alguna vez.
Hace una semana sali con el y sus compañeros de trabajo a un bar, fuimos yo estaba escuchando musica en lo que el platicaba con sus cmpañeos total que de repente le quise agarrar la mano y el ya no quiso su explicacion fue que por que yo estaba coketeando yo le dije que no que ni al caso y pues no me creyo total que yo preferi irme no tenia caso que me quedara ahi si ibamos a pelear por algo que solo estaba en su cabeza, sali del lugar y el me alcanzo me dijo que si me iba no volveria a verlo pero en lo que me decia eso me estaba jaloneando me apreto de mis brazos, me subio a la fuerza al carro, un pleito mal, yo tuve que darle unas cachetadas por que en verdad me estaba lastimando le decia que por favor me dejara ir que no me hiciera ese cshow en publico, cabo aclarar que ya estaba un poco tomado no tanto y yo no habia tomado nada, bueno pues me llevo a mi casa y pues al dia siguiente pues tenia dolor no solo de lo que havia pasado si no que mis brazos me dolian tenia un buen de moretones no osea algo feo, hablamos y lo unico que me dijo fue que si lo amaba tenia amarlo con sus defectos. Platicando con alguien me dijo que no que no eran celos normales por que ya havia llegado a la alucinacion y eso ya era una enfermedad que no me casara y a decir verdad no se que hacer yo no quiero algo asi para mi vida, me siento mal por que el es asi ya havia pasado esto pero no habia llegado a la agresion no se que hacer..ayuda..orientenme por favor

Ver también

Y
yusein_8759266
15/9/12 a las 1:18

Pues lo siento, pero yo no me casaría..
Sino estas segura de que vayas a ser féliz a su lado, no te cases..

Piensa que las personas no cambian de la noche a la mañana. El no confía en ti, ¿ pero porque no confía en ti? Esta en tu mano que él lo haga? O como dices en tu mensaje ya hiciste todo lo que esta en tu mano y sigue sin confiar en ti?
¿Tu crees que es normal que te acuse de coquetear con sus amigos o con quien sea solo por charlar o por mirar? Y eso estando él delante, imaginate si sales sin él no? O acaso no te deja salir sin él quizás.

Mi consejo es que no te ates a alguien que ya ves que no te hace féliz. Porque todos tenemos defectos, pero lo que tiene tu novio no es un defecto... es una enfermedad, una enfermedad que se llama celotipia, y que no se cura así como así, y que tu como victima de sus celos vas a sufrir mucho. Y no te mereces eso.... NO

Seguro que hay alguna persona en el mundo de la que te enamoraras algun dia y que esa persona te quiera y confie en ti y te pueda dar la felicidad que te mereces.

Piensa que si es dificil echar para atras una boda ahora mismo, más difícil sera divorciarte cuando lleves años casada con el y te encuentres sin animos ni fuerzas para nada y con la sensación de haber tirado tu juventud junto a esa persona

K
kari_6010150
17/9/12 a las 17:22

Gracias!!
Tienen razon en todo lo que me dicen en verdadestos dias he estado muy triste por lo que esta pasando, me sirve de mucho sus consejos ya que necesitaba platicar con alguien y pues sdi ya he tomado una decision talvez sea dificil..pero bueno la vida sigue..graxias chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir