Foro / Psicología

Los celos

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 15:27
I
inam_7051466
23/8/12 a las 20:28

buenas tardes, escribo en este foro para tener un punto de vista diferente y un buen consejo femenino. tengo una relación que va para casi dos años pero y son muy buenos momentos juntos pero a veces siento unos celos por mi novia.
me considero una buena persona simpatica y de buen fisico mi autoestima no siento que sea tan baja, pero hay momentos al salir a locales o cenas u otros sitios siento que mi pareja le encanta ver personas y el juego de miradas como diciendo me veo bella pero no es una vez es muy consecutivo y eso me irrita porque me hace sentir y pensar que que podrian tener los demas si yo te lo ofrezco todo, siento a veces el coqueteo o una mirada fija hacia alguien esdtando a mi lado y ella luego como si nada y al darme cuenta yo de eso mi animo cambia me molesta porque siento que no soy todo lo que quiere o sencillamente anda pendiente de ese jueguito y quiero saber que puedo hacer? como lo puedo tomar? o mi actitud al momento en que sucedan esas cosas. porque ya se lo he comentado varias veces pero a veces siento que ya va en ella y ese es el unico problema en la relación y quiero superarlo y acabarlo. buscando una buena respuesta a mi problema muy agradecido con ustedes me despido muchas gracias

Ver también

M
marc_7849650
24/8/12 a las :25


Yo soy chica y reconozco que bueno.. no hago eso muy descaradamente pero si que lo hago mas o menos también porque es como que nos gusta sentir.. que seguimos teniendo'' poder'' sobre los hombres... no se explicarlo bien, pero si es como que nos gusta ver que nos miran y sentirnos guapas, ''como un pequeño juego'' del cual no pretendemos conseguir nada mas porque no nos interesa.. solo sentir eso, para aumentar la autoestima, porque aunque se( no quiero ser presumida ni nada, sino que la gente me lo ha dicho) que soy guapita y tengo buen cuerpo.. y tengo un novio bastante guapooo, tengo el autoestima baja porque me considero inferior a las demas chicas y necesito confirmar de esa forma que mantengo mis armas de mujer, quizas tu novia necesite que le hagas sentirse mas guapa, o simplemente.. le atrae ese juego, como a muchas mujeres... porque seguro que no es la unica, y la verdad, si confias en ella creo que no deberias preocuparte.
Espero haberte ayudado algo, un beso!

I
inam_7051466
24/8/12 a las 15:37
En respuesta a marc_7849650


Yo soy chica y reconozco que bueno.. no hago eso muy descaradamente pero si que lo hago mas o menos también porque es como que nos gusta sentir.. que seguimos teniendo'' poder'' sobre los hombres... no se explicarlo bien, pero si es como que nos gusta ver que nos miran y sentirnos guapas, ''como un pequeño juego'' del cual no pretendemos conseguir nada mas porque no nos interesa.. solo sentir eso, para aumentar la autoestima, porque aunque se( no quiero ser presumida ni nada, sino que la gente me lo ha dicho) que soy guapita y tengo buen cuerpo.. y tengo un novio bastante guapooo, tengo el autoestima baja porque me considero inferior a las demas chicas y necesito confirmar de esa forma que mantengo mis armas de mujer, quizas tu novia necesite que le hagas sentirse mas guapa, o simplemente.. le atrae ese juego, como a muchas mujeres... porque seguro que no es la unica, y la verdad, si confias en ella creo que no deberias preocuparte.
Espero haberte ayudado algo, un beso!

Los celos
muchas gracias por tu comentario lauril y si se que a las mujeres les gusta eso, entiendo el lado femenino y es obvio que le gusta eso a veces no me gusta lo seguido porque me parece que es algo que yo no hago y muchas veces evito porque se que a mi no me gusta hacerlo, una vez hice lo mismo y se molesto de tal manera que me dijo descarado y demas y me quede sabes super molesto porque no entendia como ella lo hace y yo no. bueno en fin muchas gracias por tu comentario y en el fondo uno tiene que subir el autoestima yo me considero una persona de buen fisico y me doy cuenta que llamo la atencion en muchos lugares pero no es lo mio a lo mejor me hace falta ese toque para estar a la par y estar traquilo sin necesidad de nada malo. muchas gracias y si eres guapa animo no hay porque tener el autoestima baja creo q ese ha sido mi error

M
marc_7849650
30/8/12 a las 15:27

La verdad que es un poco egoista...
que tu novia se moleste por tu hacer lo mismo, aunque tambien lo entiendo porque yo lo hago y no le doy importancia. pero si el lo hace aunque quiera entenderlo me pongo celosa y se lo reprocho igual... por lo que deberias intentar llegar a un termino medio, o tu haz lo mismo y cuando te repoche explicale que asi te sientes tu cuando ella lo hace. O simplemente que ella haga eso cuando esta con sus amigas y tu igual. claro que tampoco os paseis.. sabemos que es un juego un poco normal, pero siempre con cuidaido y teniendo unos limites, que para eso sois una pareja y en teoria no os debe importar que las demas personas os devuelvan miradas o no...pero bueno eso nos gusta a todos asi que disfruta de tu chica, y disfrutad de que sois jovenes y ese jueguecito es sano siempre que no hagais nada malo, un beso te deseo lo mejor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram