Foro / Psicología

Diferencia de edad...xfavor ayudenme

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:38
E
eloise_5453809
10/4/07 a las 18:30

Hola a todosos cuento..yo tengo 19 anos y el 26 nos conocemos dede toda la vida y llevamos 'juntos' dos anos pero a cara el publico llevamos unos 9 meses,
Yo lo adoro pero tengo miedo a perderme mi juventud ya q el ha vivido y yo no y al ser maas mayor tenga inquetudes difeentes como casa ninos etc..y yo lo quiero eso con el pero con el tiempo no ya el dice q lo entiende q me va esperar etc..
La verdad q tengo mucha suerte al contar con una persona tan poco egosiat como el es lo mejor q me ha pasado...Pero me gystaria sber si a alguien le ha pasado lo q a mi si le funciono o q..es q tengo miedo hacerle perder el teimpo.Xfavor contestenme vale..muchas grcias os lo agradezco

Ver también

S
suria_5954988
10/4/07 a las 20:38

...
pero... que te preocupa?? si os va bien que importa la edad? yo conozco gnte que se lleba muxa edad y estan genial. admas los chicos tardan mas en madurar o eso dicen no??

A
an0N_868323999z
19/4/07 a las 16:17

Eso no es nada
yo tengo 23 y el 39 tenemos una niña de 3 meses y medio no fue buscada pero es lo mejor del mundo claro que las fiestas apenas puedo ir te cambia mucho la vida pero el es muy joven de espiritu y muy comprensivo tu no tengas miedo de nada todo se ve con el tiempo en mi caso la celosa soy yo cuando lo deberia ser el a nosotros en ese aspecto nos van muy bien las cosas no notamos apenas diferencia suerte y sigue adelante.

L
lira_9857539
22/4/07 a las 6:38

Mi diferencia era de 11 años
HOLA MI RELACION DURO CASI 1 AÑO, YO TENIA 19 Y EL 30 PERO CON EL TIEMPO ME DI CUENTA QUE LA EDAD SI INFLUYE CUANDO UNO ES JOVEN, HAY QUE VIVIR CADA ETAPA DE LA VIDA, NO SALTARSELAS, DEBES SALIR A BAILAR CONOCER GENTE POLOLEAR HARTO, DESCUBRIR COSAS NUEVAS Y TENER VARIAS EXPERIENCIAS PARA COMPARAR Y ASI TRATAR DE NO EQUIVOCARTE, YO PASADO EL AÑO ME DI CUENTA QUE TENIAMOS GUSTOS E IDEAS DIFERENTE, EL QUERIA QUEDARSE EN CASA MIRANDO UNA PELICULA Y YO QUERIA SALIR A BAILAR, Y LA RELACION EMPEZO A MORIR POR LOS GUSTOS, CLARO EL YA HABIA DISFRUTADO, Y YO NO, VIVE ESO ES LO PRINCIPAL, MIRA QUE DESPUES TE PUEDES ARREPENTIR,


SUERTE

A
an0N_868323999z
24/4/07 a las 1:29

Q graciosa eres
lo del embarazo fue sin buscarlo ademas no sabes si fue a toda velocidad o cuanto tiempo llevavamos. tamb te aseguro que una persona con 39 años es un hombre en plenitud no un viejo y no tiene porq querer atarme ya que el es agraciado fisicamente y podria tener para mi desgracia a la que quisiera y mucho mas jovenes porq lo he visto. ademas para que sepas no es rico ni nada de eso ya que si te ven con alguien mallor tienden a pensar que es por dinero en fin chica que tu comentario me a sentado mal para q negarlo pero nosotros nos queremos no te digo que todo sea de color de rosa discutimos como todo el mundo pero te aseguro que si tubiera 100 vidas todas las pasaria con el. un beso a todas chicas suerte en el amor (nuria 23 y dayana casi 4 meses dando a la tecla de control jeje)

L
lin_5286505
24/4/07 a las 11:00

Te ahogas en un vaso de agua
YO TENGO 23 Y MI PAREJA CUARENTA Y UNO QUIERE HIJOS YA! LLEVAMOS UN AÑO JUNTOS. Y NO NOS VA TAN MAL POR CIERTO ESTOY IGUAL Q TU INTENTANDO VIVIR MI EDAD Y NO PINSO DEJAR Q EL ME LO IMPIDA A PESAR E LAS DISCUCIONES. SOY JOBEN TENGO GANAS DE DIVERTIRME Y DISFRUTAR LA VIDA. Y NO PIENSO TENER HIJOS SI NO CREO Q SEA EL MOMENTO, QUERES AGRABANTES TENGO Q AGUANTAR A SU CRIA Q TIENE 7 AÑOS Y A SU EX MUJER QUE SE CREE Q EL MUNDO GIRA A SU ALREDEDOR.
DIME TU CONSEJO

A
an0N_868323999z
27/4/07 a las 1:49

Para lareina
lo de subir esto no es con la intencion de dicutir ni nada parecido pero creo q debo contestarte. en primer lugar tengo que decir que llevas razon en q el no tiene a la que quiere ya que ningun ser humano podemos lograr tal cosa en segundo lugar por supuesto que no me gustaria que a mi hija nadie le hiciera una barriga siendo tan joven pero ni un chico de su edad ni alguien mallor pero siempre respetaria la decision que ella tomara al igual que lo a hecho mi madre y en tercer lugar las mujeres maduramos antes que los hombres por eso a veces compaginamos mas con los mallores. y yo solo conteste a una pregunta no quiero decir con est que con un chico de edad parecida las cosas te ballan a ir mal claro que no simplemente digo que para mi entender el amor no tiene edad. ahhhh eso que has dicho que tu nunca te fijarias e alguien de esa edad, me alegro "una preocupacion menos" jajaja (no te enfades ehhh) besos a todas.

A
an0N_868323999z
30/4/07 a las 18:38

Esq has visto mi foto?
jajaja que bueno oye pues creo que mis tetitas tambien le gustan pero mi persona mas eso te lo aseguro aaa si trabajo y gano un buen sueldo y espero que mi hija sea ella misma no como nadie mi ejemplo sera la educacion que nosotro le daremos. besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook