en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Quiero descubrir si me infiel o no.

Estoy con mi novio desde hace año y medio, al comienzo del primer año éramos bastantes fríos los dos y no éramos tan pegotes como somos ahora uq ehacemos todos juntos. Al comienzo del primer año salíamos solos, cada uno por su lado, a mi no me molestaba ni nada, no le daba importancia ni siquiera q salga con sus amigos q son muy calentones y siempre que salen es para buscar mujeres. Nunca me ha llegado ni el mas minimo comentario de q el estuvo con laguien, pero incluso él me contaba que sus amigos intentaban liarlo con alguna chica y el nunca accedía. Yo le tenia confainza porque el siempre me mostro q era muy tranquilo con el tema de las mujeres y ademas creo q no estaba tan enamorada ni tan celosa como ahora. Igual desoconfio si alguna de esas veces me fue infiel, algunos besos o cosas de una noche con alguna. No se como preguntarle y me esta carcomiendo la cabeza. me aconsejaron que le saque el tema de una manera natural, porejemplo hablando sobre alguna chica y por ahi decirle "creo q esa con la q estuviste tal noche" y ver su reacción. pero no se bien como hacerlo, si me pueden dar consejos por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hombre, si sabes del cierto que

sus "amigos" salen a buscar mujeres.. porqué supones que él no lo hace? Para qué va, para IR DE VELA ???? no cuadra chica, si realmente sus AMIGOS fueran a f0llarse a todo lo que se les pone a tiro, y él no quiere hacer eso, lo logico, por sentido comun, es no ir con ellos. Si va con ellos, es porque probablemente entra en el mismo juego. aunque claro, a ti no te lo va a decir, pero... siento decirte que los grupos de SOLO tios... suelen ir a cazar chicas.. y si alguno NI PILLA... luego se suelen ir de put@s... aunque no te lo creas.

Vaya...

... lo hacéis todo juntos y vais juntos a todas partes, según tú misma dices. No te ha dado motivo para pensar otra cosa y eres tú la que quieres descubrirle una infidelidad a toda costa.

Qué ganas de complicarte la vida tú sola, chica. Deja en paz esos celos absurdos y sé feliz.

Mejor no digas nada ni inventiges

yo tambien lo sospechaba, y empece a investigar y mejor no haberlo hecho le vi mensajes y fotos que mejor no haber visto, así que si quieres ser feliz, atente al refrÁn : LA IGNORANCIA DA LA FELICIDAD

La que busca... encuentra

Cuando tu pareja no te demuestra nada no hay que buscar nada, porque podemos encontrar, la infidelidad es algo que nos puede pasar yo creo a gran número de parejas peroo siempre que no te enteres la relación saldrá a flote, es mejor no investigar, al menos que te demostrara algo o fuera muy obvio, porque tampoco debemos cerrar los ojos a la verdad, pero si hasta el momento no sabes nada de alguna infidelidad de su parte no le preguntes y confia en el.

Mejor no preguntes

pq si es k ha hecho algo no creo k te lo diga,si te lo dice sufriras mas y si no te lo dice creeras k te lo oculta,asi que si tu tomaste con toda normalidad en esas circunstancias k saliera con esos amigos,ahora no lo revuelvas.......

◀  Arriba de la página

Contarle las intimidades al ex Son celos o solo desconfoanza?Como controlar mis celosCelos enfermizosNo se que hacer con esto..ayudaa.!!! Fotos en pc de ex-parejasAyudenme!!Estoy loca? Celos de su ex-mujer no se que hacer Podré con esto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam