Foro / Psicología

Soy muy celosa y necesito un consejo.

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 19:32
A
an0N_631049399z
7/5/12 a las 21:57

Hola. Soy Kathy en este momento tengo un problema, el año pasado descubrí que mi pareja tenía una relación "virtual" con una mujer, o por lo menos eso fue lo que él me dijó. Discutimos muy fuerte y yo me fui de la casa, sin embargo al mes él me dijo que ya todo había pasado que él me amaba y que quería que volviera, nosotros llevamos conviviendo 2 años y como pareja 8 años. Yo pensé que no valía la pena tirar a la basura toda nuestra relación por ese capricho que él había tenido y decidí regresar. Esto ocurrió a mediados del año anterior. En diciembre quede embarazada de nuestro segundo hijo y el problema es que ahora ya no confió en él, siento que todo el tiempo me esta ocultando algo, no he vuelto a encontrar nada extraño, sin embargo, no estoy tranquila. Aveces se queda trabajando en el computador hasta muy tarde y yo maquino toda clase de cosas en mi cabeza y no puedo dormir tranquila. o cuando salgo sola con mi hijo me imagino que él se queda en casa solo buscando relaciones clandestinas, yo se que pensar así no es sano y mucho menos ahora que tengo un bebe en mi vientre que siente todo mi estres y mis mortificaciones y no se que hacer. Además siento que yo quiero más que él, él me dice que me ama pero yo creo que yo doy más en la relación y me preocupo más por que estemos bien, para terminar de rematar me quede sin trabajo y estoy en casa todo el tiempo entonces tengo tiempo de sobra para mortificarme la vida, Auxilioo!!! me gustaría que me digan que opinan y que creen que debo hacer. Necesito tranquilizarme pero no se cómo, aveces pienso que quiero dejar de quererlo así estaría más tranquila y no sufriría.
Gracias por sus comentarios.

Ver también

I
ivette_6505453
8/5/12 a las 20:27

Puede ser normal por lo que paso
holaa mira mi oponion es normal que sientas todo eso pero si el no te a dado motivos mas para desconfiar de el no hay por que aserlo y tu debiste estar conciente cuando lo perdonaste sobre lo que te iso y una persona ke te lo ase una vez te lo ase 2 pero mientras no estes segura de ke lo ase de nuevo entonces tu deves relajarte confiar en el mientras no te de motivos si te los da de verdad ke sean real pues entonces lo mejor es cada kien por su lado no necesitas de un hombre para sobrevivir independientemente ke tengas hijos aunke si es algo complicado cuando existen hijos pero mientras no seas contundentes ciertas sospechas deves relajarte sino kieres ke tu relacion no funcione suerte esa es mi humilde opinion

L
lady_6052813
12/5/12 a las 1:54

Mmm
ps a mi novio le tengo celos por k es un churro y su ex me odia no me gusta k el hable con otras chikas me pongo muy celosa pero no lo digo por k me da pena hace unos dias mi amiga k es como una hermana para el estaba mostrandole su ropa interior y el se tapaba me dieron unos celos k le dije de todo a mi amiga me puso rabona no me gusta soy celosa y kiero consejos

S
suad_6946139
13/5/12 a las :43

Necesito un consejo
hola como están todos me pasa algo con mi novio tengo poco tiempo con el y toda va bien la verdad pero lo malo es que es medio frió conmigo si siento que me quiere pero no sabe como decírmelo bueno a lo que el me a contado con su otras relaciones era frió y que si algo pasaba terminaba y no buscaba a la chava ni nada dice, dice que es por que es muy tímido pero yo le digo que cuando realmente estas enamorado de una persona no te importa hacer tonterías por esa persona especial y el jamas a hecho algo así, tampoco es celoso y eso esta super bien pero pues mínimo un poco pero no nada y la verdad si lo quiero mucho y me encantaría que durara toda la vida pero si me siento mal por que si nos vemos solo nos damos un beso y ya solo me abraza o me toma de la mano y otro beso solo cuando nos despedimos y pues no se que hacer si comentarle o no en mi caso yo si soy celosa lo normal quien me puede dar un consejo gracias

A
an0N_631049399z
14/5/12 a las 19:57

Hola
muchas gracias a todos por sus comentarios.

I
ivette_6505453
16/5/12 a las 19:32
En respuesta a an0N_631049399z

Hola
muchas gracias a todos por sus comentarios.

Akcm de nada
espero nos sigas contando como vas cuidate mucho y trankila

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir