Foro / Psicología

Nose si sean celos con razon o no?? ayudenme porfavor estoy muy triste

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 12:11
A
acacio_5443612
23/4/12 a las 1:25

todo empezo cuando mi novio dejo el facebook abierto y se fue a trabajar y empecee a revisrle sus mensajitos tooodooo todo se que estube muy mal pero... no lo arian ustedes??
la cuestion es que todo iba super hasta que encontre a una pendeja de 15 años que hablaban de que ella queria trabajar de piloto y cosas asi pasa que el es de la fuerza aerea y supuestamente hablaban de eso nada mas y bueno entre mensaje y mensaje el le preguntaba si tenia novio la edad y etc el igual el le respondio que tenia novia y que vivia conmiigo y que estabamos por ser familia, etc y ella le responde noo no tenngas hijos todavia. entre jaja y jaja...... YOO NI LES CUENTO ME PUSE DE LOS PELOS ME PUSE A LLORAR AL HABER LEIDO TODO ESTO NOSE ME HIZO MUY MAAAL NOSE QUE PENSAR DE EL SE QUE EL ACLARO PERO AUN ASI NECESITO SU AYUDA CHICAS ESTOY DESTROZADA.. YO TENGO 20 AÑOS EL TIENE 24 Y VIVIMOS JUNTOS HACE YA 3 AÑOS Y ESTAMOS INTENTANDO TENER UN BEBE... la cuestion es que no termino la historia lo llame a su trabajo llorando y le dije que la chica esta me habia mandado mensajes diciendo que el me engañaba y que fue ella la que me mostro toda la conversacion asi que es como que yo nunca le revise el facebook ????' y el borro su facebook para siempre

Ver también

F
fanica_740453
24/4/12 a las 17:09

Confia en el
holaa yo creo que deberías confiar en el , no te ha dado ningun motivo para desconfiar, le dijo que estaba contigo , que vivia contigo y incluso cuando se lo has dicho ha borrado el facebook ... si fuera otra cosa distinta de que oculta que tiene una relación contigo o lo que sea sería diferente pero yo creo que no tiene importancia

N
naomy_5370882
17/5/12 a las 12:11

El te re ama !!
mira la mitad de lo que leo aca son unos patanes ellos , pero aca vos te desubicaste , osea el dijo que estaba con vos y no hubo nada malo en el msj , tendrias que recapacitar y ser buena con el , sino tus celos irracionales van a hacer que lo pierdas y al parecer es un buen chico =/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook