Foro / Psicología

Ayudaaaaaaaaaaaaa por favoooor

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 15:56
H
hoda_8546617
26/3/12 a las 14:11

os pongo en situacion.. mi novio tiene"mucho" pasado.. 3 novias.. y algun k otro rollito por ahi.. y siempre e pensado qe no soy celosa.. pero al saber qe le gustan dmasiado las mujeres.. me pongo mala, cuando mira a otras..o cuando al cabo de 2h solo le saludan tias.. o le llaman 200..
el me kiere con locura y yo lo se.. pero no puedo evitar.. k en ciertos momentos me acuerde de sus realciones pasadas o de cosas qe me a contado.. y me derrumbo.. nose si son celos o qe.. al igual qe ir por la calle.. y mirar a 3 d cada 5 qe pasan por al lado.. y si la teoria me la se toda.. k si esta conmigo es porqe me kiere ami.. pero no se qe hacer ya.. para no pasarlo taan mal.. y ser mas feliz y valorarlo mas..

asiqe espero vuestros consejos y ayudas graciias

Ver también

B
bobo_8656078
26/3/12 a las 14:47

Xx
Dices que te quiere con locura que lo sabes, bien...entonces los celos son generados por el miedo a perderlo. No por sospechas ni nada en particular.

Fastidia bastante que tengas que estar viendo esas acciones que hace tu novio con las demás... de aqui solo te puedo decir que, asi lo has conocido y lo has permitido en tu vida junto a la de el.

Lo único que veo mal es que te cuente cosas de su vida pasada , deberías decirle que no te cuente nada en el momento que lo veas arrancado los motores.... porque duele y punto.

Por lo demás mientras veas que esta contigo y te quiera no tienes porque estar con paranoias....sino la proxima vez elige a un huraño de tio que no tenga vida, asi no sentirás celos.

H
hoda_8546617
26/3/12 a las 15:56

Gracias nerixa
si la verdad es qe me quiere mucho..
si es por miedo a perderlo.. a que siempre a tenido a quien a querido y me da miedo qe se vaya con un pivon o yo qe se..xD
sospecho porqe a sido algo mujeriego y yo qe se... pero rayadas mias.. xk tia qe el a escrito ..sms qe me a enseñado.. cuando le han llamado las a mandado a la mierda.. voy a recogerlo a trabajar xq la de enfrente va detras.. y me dice qe lo recoja para qe vea la otra qe esta muy bien conmigo.. etc etc..
cuanta razon tienes.. efectivamnte asi lo e conocido y lo e permitido pero aun asi.. siempre le lio algun mini mini numerito cuando lo hace porqe hay veces k me siento tonta.. qe mire a otras cuadno va de mi mano..:S
si justo ayer se lo dije.. qe por favor.. no queria saber nada mas.. xque sino.. malo...
jajajaja no no quiero a un huraño.. si la verdad qe como el pocos.. pero yo qe se.. eso algun consejo.. y distintos puntos de vista nunca vienen mal!
graciias nerixa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir