Foro / Psicología

Tengo celos?

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 17:22
N
nuane_6433709
19/3/12 a las 10:29

Hola disculpen es que nunca habia semtido celos..... Pero ultimamete cuando mi ex mejor amigo(ex mejor amigos por que ya no lo somos decidimos ser solo amigos) esta con mis amigas hablando esta conversando con ellas ayudandolas me hace sentir super mal como que me dan ganas de ir y decirle "no que ibas a estar para mi cuendo te necesitara?!" (es que me dijo que siempre estaria para mi y ahora lo necesito mas que nunca pero...... no puedo hablar con el! ) lo que pasa es que hubo un problema con su ex que era mi amiga ella estaba celosisima de que yo fuera su mejor amiga asi que yo y el nos separamos (parece que el por ahi tambien se confundio conmigo) y bueno la cosa es que ellos terminaron y no se por que...... Tampoco quiero preguntar y ahora cada vez que lo veo con alguien me dan como celos por que el era mi mejor amigo y no puedo dejarlo! Como que lo necesito, como que me obsesiona el! Que puedo hacer??

Ver también

N
nuane_6433709
19/3/12 a las 21:34

Hago un monton de actividades
Y pues...... donde es de mi curso no puedo evitar verlo ahi

S
sodia_8329989
19/3/12 a las 23:01

Que faena!
Intenta hablar con el, pero intentalo, asi por lo menos nunca te vas a arrepentir de no hacerlo, y no será la separacion por ti... intentad entenderros, que seguro que no es tan dcifil, hablando nos entedemos todo... dejad a la ex y ala snovia al lao y pensad solo en vosotros dos, que la cosa va solo con ustedes.
espero que se arregle!

N
nuane_6433709
19/3/12 a las 23:26
En respuesta a sodia_8329989

Que faena!
Intenta hablar con el, pero intentalo, asi por lo menos nunca te vas a arrepentir de no hacerlo, y no será la separacion por ti... intentad entenderros, que seguro que no es tan dcifil, hablando nos entedemos todo... dejad a la ex y ala snovia al lao y pensad solo en vosotros dos, que la cosa va solo con ustedes.
espero que se arregle!

Es que
Son celos mios no puedo llegar y decirle que tengo celos no se como hablar eso con el...... A mi me encantaria haber sido su mejor amiga siempre

F
furong_5836898
27/3/12 a las 17:22

Claro,
lo que sientes es que no tiene sentido que pierdas a alguien que considerabas tu mejor amigo o que vivas alejada de él por causa de una persona que ya ni siquera forma parte de su vida probablemente, al menos por ahora es así, lo considero algo lógico, vamos, si es verdad que ya no hay nada con su ex por qué seguir distanciados de esa manera, habla con él, no vale la pena perder un amigo por algo así, si es un buen amigo y ojalá que verdaderamente lo sea!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir