Foro / Psicología

Creo que mi esposa me engaña

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 3:39
C
craig_6453464
19/1/12 a las 2:42

la conoci hace un año atras al principio no me daba ni la hora fui insistiendo pero creo que lo logre pasaron muchas cosas pero siempre ella me daba evasivas me ocultaba cosa como una relacion con una pareja a la cual llo descubri en su celular hable con ella para terminar y me dijo que no que esa persona era parte del pasado crei que lo logre que habia borrado a esa persona de su vida digo esto porque recibe llamadas de numeros que ella no quiere contestar cuando esta conmigo numeros que me parece que las camufla con otros nombres me ds mala espina bueno llague al punto de pedirle matrimoni pense que las cosa cambiarian pero no va de mal en peor sigue tratando de confundirme en su juego le consegui un trabajo que al tercer dia renuncio porq dijo que no podia algunas actividades del computador regreso a su antiguo trabajo me parece que hay alguien que ahi ella quiere ver nop lo se son dudas que hago como actuo hasta e pensado en ponerle un detective privado.... ayuda que hacer estoy enamorado y creo que segado pero quiero saber como reaccionar necesito un consejo

Ver también

K
kala_6167801
19/1/12 a las 9:44

...
No podemos saber si te está engañando o ves las cosas distorsionadas por tus celos.

Pero si no confías en ella, ¿para qué seguir con la relación? Déjala. Serás más feliz sin comerte la cabeza y ella también, sin tener ningún detective que la siga.

C
craig_6453464
20/1/12 a las 3:39
En respuesta a kala_6167801

...
No podemos saber si te está engañando o ves las cosas distorsionadas por tus celos.

Pero si no confías en ella, ¿para qué seguir con la relación? Déjala. Serás más feliz sin comerte la cabeza y ella también, sin tener ningún detective que la siga.

Respuesta
Es facil ver de fuera la situación porque no te pasa a ti pero si sabes al final es un buen consejo lo malo es que tengo que tomar fuerzas para dejarla se que lo lograre pero tomara un poco de tiempo y al contrario de lo que me dices soy una persona fiel y apegada a la desicion que tome esta en juego el corazon mente y alma por eso pedi un consejo que se apegue mas a la siotuacion no al final del resultado gracias con todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir