Foro / Psicología

Estoy celosa, necesito ayuda

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 23:55
L
laisa_6087232
12/1/12 a las 19:10

Necesito ayuda
Soy una chica de 20 años y mi pareja tiene 25, la razon x la cual escribo es porque siento celos de mi pareja ya que hay algunas chicas que a sabiendas k esta conmigo se le insinuan ,es decir le coquetean, pero el no les dice asi como m gustaria k les diga tajantemente k no quiere nada con ellas y las elimina de la red social ya que es mediante este medio k ellas lo coquetean, pero residen en otra localidad lejos de donde vivo... La verdad doctora quisiera k me ayude a controlar estos celos, ya que el me cuenta todo eso, e decir el no kiere nada con ellas , pero tampoco se los dice tajantemente k no, necesito su apoyo , por favor gracias

Ver también

L
laisa_6087232
12/1/12 a las 19:13

Necesito ayuda
No quiero sentirme mal con estos celos quiero sentirme libre y amarlo bien amarlo sin dudas...

L
laisa_6087232
18/1/12 a las 19:26

Re.
Eso que me dices solo me genera mayor desconfianza en el yo estoy pidiendo ayuda para confiar en mi misma y claro en el... pero ya lo estoy superando , auqn si tienen consejos x ahi CONSTRUCTIVOS los acepto

R
rene_6274723
18/1/12 a las 23:51

Tranquila... no te hagas bolas en la cabeza
Si tu novio no te ha dado motivos para q descofies de el no lo hagas,y si la verdad es que hay mujeres q no pueden ver a un hombre con pareja por ya se le andan ofreciendo y si el mantiene contacto es por su egocomo la mayoria de los hombres,pero si el esta contigo es por que te ama,
no te compliques por lo menos hasta q comprubes q te es infiel,ya q si empiezas con esenitas y discuciones el se va a alejar de ti y a la larga hasta lo puedes perder.
No te digo q seas indiferente o q no estes alerta ,porsupuesto q siempre hay q estar alerta pero no hagas una tormenta en un vaso de agua.
A otra cosa reivisar su correo o su telefono es invadir su privacidad y al vez le estas demostrando desconfiaza en el ..
y en una relacion la confiaza es un elemento vital para q la relacion funcione}
Animo ,controlate y confia en ti misma , y no te imagines cosas que tal vez ni siquiera existen .

L
laisa_6087232
19/1/12 a las 16:54

Agradecida
Muchisimas gracias por sus consejos, de verdad me sirven mucho, hare todo lo posible por mantener el control, tal vez me puedan ayudar con algunas tecnicas, seria estupendo para lograrlo al 100%

L
laisa_6087232
19/1/12 a las 16:55

A todas
Muchisimas gracias por sus consejos, de verdad me sirven mucho, hare todo lo posible por mantener el control, tal vez me puedan ayudar con algunas tecnicas, seria estupendo para lograrlo al 100%

R
rene_6274723
19/1/12 a las 18:57
En respuesta a laisa_6087232

A todas
Muchisimas gracias por sus consejos, de verdad me sirven mucho, hare todo lo posible por mantener el control, tal vez me puedan ayudar con algunas tecnicas, seria estupendo para lograrlo al 100%

2 iconsejos
Amiga la 1 .es mi esposo a veces me dice q alguana ex -amiguita lo invito o le coqueteo ,eso es como para q me ponga celosa y creeme le funciona ,por momentos me hace dudar pero ojo no se lo dejo saber al contrario me hago la indiferente como q no es conmigo y cuando el ve q no le tomo importancia el se lanza sobre mi y me dice q me ama q si es q yo ya no lo quiero pxq no me enojo y le contesto yo no le ruego a nadie y usted ve lo q hace ... sin hacer nada lo acerco a mi y cuando estos pasa me doy cuenta q no tengo por q dudar la difrencia es que el nunca se da cuenta de la desconfiaza por un momento cruzo por mi mente
La 2 le pido algun amigo q me envie un mesanje o correo donde me hable de lo especial q soy o de esas cosas q te manda y el sise enoja y dice que a este q le pasa por q te envia estos mensajes q es que no sabe q eres casada y muy tranquilamete le contesto verdad q feo siente tu pareja cuando alguien te coquetee ...
Amiga por lo menos a mi me ha funcionado y tengo 4 años de casada ,tal vez no seran muchos pero estoy completamente segura q el me ama ,puedo decir q estos años han sido felices plenamente con dificultades y diferencias pero creo firmemente q esto nos ayuda a crecer como pareja y madurar en la relacion.
Animo todas pasamos por eso en algun momento la tactica es saber controlarse

R
riduan_6035865
19/1/12 a las 22:34
En respuesta a rene_6274723

2 iconsejos
Amiga la 1 .es mi esposo a veces me dice q alguana ex -amiguita lo invito o le coqueteo ,eso es como para q me ponga celosa y creeme le funciona ,por momentos me hace dudar pero ojo no se lo dejo saber al contrario me hago la indiferente como q no es conmigo y cuando el ve q no le tomo importancia el se lanza sobre mi y me dice q me ama q si es q yo ya no lo quiero pxq no me enojo y le contesto yo no le ruego a nadie y usted ve lo q hace ... sin hacer nada lo acerco a mi y cuando estos pasa me doy cuenta q no tengo por q dudar la difrencia es que el nunca se da cuenta de la desconfiaza por un momento cruzo por mi mente
La 2 le pido algun amigo q me envie un mesanje o correo donde me hable de lo especial q soy o de esas cosas q te manda y el sise enoja y dice que a este q le pasa por q te envia estos mensajes q es que no sabe q eres casada y muy tranquilamete le contesto verdad q feo siente tu pareja cuando alguien te coquetee ...
Amiga por lo menos a mi me ha funcionado y tengo 4 años de casada ,tal vez no seran muchos pero estoy completamente segura q el me ama ,puedo decir q estos años han sido felices plenamente con dificultades y diferencias pero creo firmemente q esto nos ayuda a crecer como pareja y madurar en la relacion.
Animo todas pasamos por eso en algun momento la tactica es saber controlarse

Hola
hola yo no estoy casada tengo un novio cumpli dos meses con el la verdad me pasa lo mismo le coquetea a mi mamá y me lo dice y me enojo me dice que porque me enojo y dice que si quiero termiar con el y que si pongo esa excusa despues ya nos contentamos y me dice que me quiere y me ama la verdad no se si creerle bueno adios

R
rene_6274723
19/1/12 a las 23:55
En respuesta a riduan_6035865

Hola
hola yo no estoy casada tengo un novio cumpli dos meses con el la verdad me pasa lo mismo le coquetea a mi mamá y me lo dice y me enojo me dice que porque me enojo y dice que si quiero termiar con el y que si pongo esa excusa despues ya nos contentamos y me dice que me quiere y me ama la verdad no se si creerle bueno adios

Daalirza27
disculpa pero me parece q lo q tu novio hace es una falta de respeto,como le va a coquetear a tu mama por favor y solamente tienen 2 meses y francamente te lo digo me parece q el note quiere xq una cosa es coquetearle a otras mujeres a coquetearle a tu propia madre...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir