Foro / Psicología

Tengo miedo a perder a mi novio a causa de mis celos d:

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 17:18
M
meri_5812731
4/1/12 a las 5:59

Necesito ayuda/apoyo de alguien! Estoy super depre pues veran soy una chica bastante celosa (Y sé que hay personas que piensan que eso es solo inseguridad..) Pero en mi relacion con mi novio hablamos de esto desde el principio y llegamos a la conclusion de que ambos somos muy celosos y asi tenemos nuestra relacion a nuestra manera,, llevamos ya dos años de ser novios, perdimos la virginidad juntos y desde ahi yo cambie, me volvi muy insegura de mi misma, y ahora me pongo a pensar cosas feas (hasta ridiculas podrian pensar) pues a el le encanta esta musica urbana que en sus videos salen miles chicas practicamente desnudas eso me enoja mucho pues siento que talves piensa en eso mientras tiene intimidad conmigo se que suena tonto y no se que hacer para detenerme o para no pensar en esto! Alguien tiene algun consejo?! De verdad necesito ayuda pues me vuelvo loca >< .

Ver también

J
jianyu_9103668
9/1/12 a las 10:06

Punto de vista sobre los celos
mira yo soi hombre perdon si nesesitas un consejo ps espero y tomes en cuenta el mio mira mi nobia es muy celosa alavez yo pero mira los celos podran desir que es incegura en mi punto de vista es una manera de desir esto me pertenese haha o ps tratarle de desir atu pareja que la quieres y no la quieres perder comentalo con tu novio y ps traten de arreglar sus problemas encerio dialogando se arregla todo y ps comentense que cosas no te paresen y las cosas que a el no le paresen y veras que todo se arreglara suerte

A
an0N_943567299z
10/1/12 a las 17:23

Yo tambien soy super celosa
La verdad es que he comprobado que según sea el chico con el que esté me salen los celos o no. Mi marido era muy maduro, con las ideas claras y yo era única para él. Sentí celos muy pocas veces porque nunca me dio motivos, nunca miraba a ninguna chica por la calle, ni hacia comentarios si veia algo en la tele, ni hacia nada que me pudiera hacer sentir violenta. Me quería y era la mujer de su vida. No le entraba en la cabeza la infidelidad. Solo tenia ojos para mi. Mi matrimonio se acabó (pero esa es otra historia) y mi novio actual es inmaduro y mujeriego. Una vez dije que no volveria a estar con este tipo de hombres porque siempre me he sentido igual de mal, pero cuando uno se enamora ¿que se puede hacer? Siento muchisimos celos por cualquier cosa que hace o a veces dice, o simplemente mira. Sé como es y no me da ninguna confianza aunque me diga que ha cambiado. Siempre ha sido un mentiroso y aun asi sigo con él. Dice que nunca me va a dejar pero eso no me da mas confianza porque no le ha importado nunca tener novia y estar con otras mujeres. Que me garantiza que me diga que me quiere y que nunca me va a dejar? NADA. Por eso estoy siempre en tension, nerviosa, con angustia, comiendome la cabeza y recordandome todo el daño que me ha hecho. Creo que lo mejor sería que buscaramos ayuda profesional porque esto poco a poco nos destruye...llega un momento que se convierte en enfermedad.
Un beso y mucho ánimo.

M
meri_5812731
13/1/12 a las 19:44
En respuesta a an0N_943567299z

Yo tambien soy super celosa
La verdad es que he comprobado que según sea el chico con el que esté me salen los celos o no. Mi marido era muy maduro, con las ideas claras y yo era única para él. Sentí celos muy pocas veces porque nunca me dio motivos, nunca miraba a ninguna chica por la calle, ni hacia comentarios si veia algo en la tele, ni hacia nada que me pudiera hacer sentir violenta. Me quería y era la mujer de su vida. No le entraba en la cabeza la infidelidad. Solo tenia ojos para mi. Mi matrimonio se acabó (pero esa es otra historia) y mi novio actual es inmaduro y mujeriego. Una vez dije que no volveria a estar con este tipo de hombres porque siempre me he sentido igual de mal, pero cuando uno se enamora ¿que se puede hacer? Siento muchisimos celos por cualquier cosa que hace o a veces dice, o simplemente mira. Sé como es y no me da ninguna confianza aunque me diga que ha cambiado. Siempre ha sido un mentiroso y aun asi sigo con él. Dice que nunca me va a dejar pero eso no me da mas confianza porque no le ha importado nunca tener novia y estar con otras mujeres. Que me garantiza que me diga que me quiere y que nunca me va a dejar? NADA. Por eso estoy siempre en tension, nerviosa, con angustia, comiendome la cabeza y recordandome todo el daño que me ha hecho. Creo que lo mejor sería que buscaramos ayuda profesional porque esto poco a poco nos destruye...llega un momento que se convierte en enfermedad.
Un beso y mucho ánimo.

U__u
totalmente, asi me siento y apoyo el punto de que poco a poco destruye.. mi novio es igual, lo unico que nunca ha sido mujeriego eso si me consta, pero igual, no me inspira nada de confianza, siento que me estoy autodestruyendo porque lo amo muchisimo el es el primero en mi vida al que he amado, u trate de dejarlo dos veces pero no pude, ya me canse de llorar hasta que me duermo! pero cierto talvez ayuda profesional es lo q de verdad se necesita! muchas gracias por el apoyo

M
meri_5812731
13/1/12 a las 19:48
En respuesta a jianyu_9103668

Punto de vista sobre los celos
mira yo soi hombre perdon si nesesitas un consejo ps espero y tomes en cuenta el mio mira mi nobia es muy celosa alavez yo pero mira los celos podran desir que es incegura en mi punto de vista es una manera de desir esto me pertenese haha o ps tratarle de desir atu pareja que la quieres y no la quieres perder comentalo con tu novio y ps traten de arreglar sus problemas encerio dialogando se arregla todo y ps comentense que cosas no te paresen y las cosas que a el no le paresen y veras que todo se arreglara suerte

O.o
buen punto, sabes el problema? te digo que mi novio es el chavo mas complicado del mundo! sin mentir,, no se puede hablar con ese hombre, a el le enoja muchisimo cuando yo le digo estas cosas, dice que es que yo no le tengo confianza y se enoja por eso porque ya me ha dicho que me ama y que soy la unica, pero igual , los chicos saben que nosotras asi somos sensibles y todo! ahi es donde no se que mas hacer!!

M
meri_5812731
13/1/12 a las 19:50

Wow!!
la verdad tu comentario me ha llegado mucho!! Tienes toda la razon la verdad, creo que aqui la del problema soy yo porque me da cosa pensar que talves esta pensando en otra, pero es cierto, llevamos 2 años juntos, y hemos pasado cosas increibles muchas gracias por recordarmelo

A
anca_5844172
25/9/18 a las 18:18

si quieres mejorar tu confianza para que no tengas esoso problemas que sientas que tu pareja no va tener ojos para nadie mas te recomiendo un trabajo de amor que para mi fue de mucha ayuda la persona que me ayudo fue muy bueno me dio cambios este es el correo MARIOAKAIN@GMAIL.COM, puedes escribirle si sientes que necesitas ayuda  

G
galo_6982862
26/9/18 a las 3:50

Los celos son una emoción humana complicada. En muchos sentidos, se basa en el amor, el odio, la paranoia, la inseguridad, el odio hacia uno mismo y la baja autoestima. Es importante señalar que también es una emoción humana normal experimentada por la mayoría de las personas, al menos en un momento de sus vidas. se convierten en un problema cuando se niega a disminuir en intensidad.
 

S
samara_5659573
8/10/18 a las 22:59
En respuesta a anca_5844172

si quieres mejorar tu confianza para que no tengas esoso problemas que sientas que tu pareja no va tener ojos para nadie mas te recomiendo un trabajo de amor que para mi fue de mucha ayuda la persona que me ayudo fue muy bueno me dio cambios este es el correo MARIOAKAIN@GMAIL.COM, puedes escribirle si sientes que necesitas ayuda  

tambien lo recomiendo me fue muy bueno el servicio de mario 

C
chafia_2906329
13/10/18 a las :14

De verdad es tan efectivo el Servicio necesito información 

A
arvin_8442295
18/10/18 a las 21:37

Hola querida se que no es complicado querer mejorar y que nada de lo que quieras hacer sirva se arregla, pero si quieres tener mejoría haciendo que el se decida a estar juntos y no estar poniendo excusas y haciendo que todo se aleje creando distancia para mí fue de mucha ayuda un señor de Perú +51981154209 se llama SEGUNDO QUIZQUE no dejes que nada te efecte y que puedas estar tranquila me fue muy seguro 

J
jurate_6871238
3/11/18 a las 17:19

Tambien tuve la oportunidad de conocer al señor segundo quizque fue por medio del trabajo tuve resultados me dio seguridad de tener resultados 

G
georgy_2893883
23/11/18 a las 20:04
En respuesta a arvin_8442295

Hola querida se que no es complicado querer mejorar y que nada de lo que quieras hacer sirva se arregla, pero si quieres tener mejoría haciendo que el se decida a estar juntos y no estar poniendo excusas y haciendo que todo se aleje creando distancia para mí fue de mucha ayuda un señor de Perú +51981154209 se llama SEGUNDO QUIZQUE no dejes que nada te efecte y que puedas estar tranquila me fue muy seguro 

En cuanto tiempo se ven los resultados, como me puede ayudar el trabajo 

A
aniano_9140751
7/12/18 a las 21:50

Fue de mucha ayuda para fortalecer mi matrimonio ya en las primeras semanas se estaba reflejando los cambios me funcionó el servicio

A
abed_13131576
9/3/19 a las 17:18

Oye te recomiendo que hables con paolo suarez es una persona que me hablaron de su trabajo que podía conseguir resultados para mejorar mi relación y yo acudí a el para que me ayudara por medio de uno de estos trabajos a recuperar mi relación y todo me salio muy bien ya hoy en día disfruto de una inmensa felicidad gracias a el y a los resultados de su excelente trabajo es muy bueno te digo que es el indicado para esto  su numero +51996212103 contactalo de veras que consigues resultados para mejor 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest