Foro / Psicología

Sera razon suficiente para terminar con mi novio

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 15:24
Y
yazid_5541476
21/12/11 a las :54

tengo 8meses con mi novio segun todo iba bien pero cuando teniamos 2meses d andar el busco asu ex para saber q sentia por ella pero me enteere hasta hace unas semanas de lo sucedido ,me siento traicionada por que debi saber que el lasegia queriendo pues el me dceia qme amaba y no era verdad que hago? lo termine pero estamos sufriendo los dos por esto y no quiero terminar definitivamente con el pero no puedo vivir con eso

Ver también

H
hiedra_9161791
21/12/11 a las 22:19

No sufras! ..
Yo sinceramante pieso que deberías terminar totalmente con el por mucho que lo quieras si el no te respeta y no se pone a la altura tuya en la forma de amar no vale la pena tu piensa que te mereses a alguien que te valore, te quiera y sobre todo quete respete si el ha buscado el amor en otra chica eso significa que no te valora ni te respeta asi que no te rebajes y quierete! buscate a otro chico que te valore de verdad! Suerte

A
an0N_902214199z
23/12/11 a las :20

Hola
pienso que deverias de charlar esto con el antes de tomar una decicion definitiva todos tenemos errores y si la busco y siguio contigo es porque te ama talves solo la busco para darse cuenta que no era tan maravillosa como la recordaba por otro lado debes de dejar en claro que te sientes lastimada por que no te lo conto y no fue del todo sincero y si despues de eso tu sigues creyendo en el pues intentenlo pero si no es mejor decir adios que aferrarse a algo donde no existe confianza.

Y
yazid_5541476
26/12/11 a las 6:12
En respuesta a an0N_902214199z

Hola
pienso que deverias de charlar esto con el antes de tomar una decicion definitiva todos tenemos errores y si la busco y siguio contigo es porque te ama talves solo la busco para darse cuenta que no era tan maravillosa como la recordaba por otro lado debes de dejar en claro que te sientes lastimada por que no te lo conto y no fue del todo sincero y si despues de eso tu sigues creyendo en el pues intentenlo pero si no es mejor decir adios que aferrarse a algo donde no existe confianza.


lamentablemente soy muy desconfiada xq antes de el tube relaciones tormentosas pues estube apunto d casarme y el me engaño con una amiga .. asi que kisiera aclarar dudad con el puets q lo q hizo me hace sentir como no muy segura D SUamor xmi ,pienso q kisa xq ella lo engaño y lo hizo sufrir tanto q aun sentia algo x ella y tambien kisa lo hizo por que es una relacion a distancia y bueno aun no estab totalmente enamorado de mi x lo mismo ..graxs x tu consejo la verdad me ayudo muchisimo

A
an0N_843795699z
26/12/11 a las 15:51

Perdonar u olvidar
La verdad que es algo que duele mucho.. me paso.. lo sufri en carne propia.. y no lo supe manejar continue la relacion.. pero aferrada al pasado .. y no funciono . los celos primero me enloquecieron...segui pensando en ella mientras estaba conmigo.. nunca deje de recriminarselo.. el rencor inundo nuestra relacion ... despues de eso nada fue igual... perdonar es olvidar.. y realmente no lo habia perdonado.. si ya paso mucho tiempo de eso.. y el te demuestra que te ama.. dale otra oportunidad.. pero hace borron y cuenta nueva.. si no estas dispuesta a eso... acordate.. ahi miles de chicos en el mundo... si lo amas.. date a vos misma la oportunidad de perdonar... ... si sos feliz con el .... bueno.. perdonalo.. seguro con toda la situacion ya aprendio la leccion... y si pensas que no podes superarlo aun date tu tiempo... sola.. para curar esa gran herida. Mucha suerte !

Y
yazid_5541476
27/12/11 a las 15:24

Hola
si la busco cuando apenas teniamos 2 o 3meses de ser novios , yo vivo en un lugar q esta a 6horas d el osea es una rlacion a distacia kisa eso hizo qla buscara pues una relacion de lejos es dificl y eso hizo segun el xq kiso ser cincero conmigo y saber si habia olvidado completamente a su ex me juro qno sintio nada al verla hoy en dia me demuestra qm ama ya d hecho compro algunas cosas para el departament xq kier enunos meses casarse conmig ... pero aun me siento insegura .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook