Foro / Psicología

Mi novio va ha tener un hijo con otra mujer

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 15:49
R
rafel_8525451
8/12/11 a las 22:15

hola a tod@s, llevo una relacion de 1 año y medio con mi novio, pero hace 3 meses decidimos darnos un tiempo xq últimamente no andábamos muy bien en nuestra relacion, en aquel tiempo el conocio a una chika en su nuevo trabajo con la cual tuvo una pequeña "aventura" y de esa relacion ella resulto embarazada, el dice k no tuvo la intencion de que ella quedara embarazada porque no queria nada serio con ella, simplemente queria ... y nada mas, pero ahora ella le dice k tiene k casarse con el porq van a tener un hijo, pero mi novio no quiere, el vino a buscarme me pidio perdon y me pidio que volvieramos porque me dijo que a la unica mujer que ama y que va amar para toda la vida es ami y con la unica que quisiera casarse es conmigo, pero a mi me afecta mucho el saber que el va a tener un hijo con otra mujer, porque yo pienso que la mama del niño no nos va dejar tener una vida prospera y feliz, en lo personal yo le amo demasiado a mi novio y por eso le perdone tan grande falta, pero la verdad nose si pueda soportar una situacion asi, no quisiera que nuestra relacion c valla a destruir con los años por esta situacion y bueno no se que hacer. Quisiera por favor me den sus opiniones de que harian uds en mi lugar... x favor.. GRACIAS...

Ver también

La respuesta más útil

S
sinda_5668867
25/6/14 a las 21:55

Me podrias ayudar???
disculpa.... encontre tu post y como estoy en "casi la misma situación" quería preguntarte si ya lo resolviste y como... muchas Gracias.

A
an0N_692582699z
9/12/11 a las 23:28

¿que la mamá no os va a dejar tener una vida próspera y feliz?
Chica, lo tuyo es para enmarcarlo.
Tu relación no se va a destruir, ya está destruida; y no por ella y su barriga: sino porque él, cuando te pidió el tiempo, es porque YA ESTABA CON ELLA.
Si ese hombre no quería dejarla preñada, no tenía más que ponerse un condón: pero no lo hizo, así que sabía a qué se exponía.
Es un miserable y un cobarde que ahora vuelve a refugiarse en tus faldas sólo para no dar la cara y cumplir con sus responsabilidades. Porque si bien no tiene por qué casarse (que lo más seguro es que sea él quien se lo haya prometido a ella), ese niño tiene todos los derechos de un hijo: recibirá su apellido y él tiene que pasarle pensión de alimentos y ocuparse de verle y educarle.
¿De verdad quieres a tu lado a un hombre que cuando llegan los problemas sale corriendo?

S
sinda_5668867
25/6/14 a las 21:55
Mejor respuesta

Me podrias ayudar???
disculpa.... encontre tu post y como estoy en "casi la misma situación" quería preguntarte si ya lo resolviste y como... muchas Gracias.

Z
zsofia_8169522
2/2/15 a las 20:49

Mi novio va ah tener un hijo con otra mujer
hola tengo 3 años con mi novio y hace 9mese me confeso que tuvo una avebntura con una tipa y va ah tener un hijo con ella pero suele estar muy arrepentido de todo lo uqe hizo dice que me ama es ah mi y no quiere que nos separemos bueno yo ah vces pienso que es lo mejor pero ah veces no xq también lo amo ya la bb esta ah punto de nace y eso me pone muy mal el me demuestra que me quiere ah mi pero nose me siento insegura que me aconsejan?

A
an0N_638250399z
4/2/15 a las 4:57


Mujer, respetate a ti misma!! Como puedes quedarte con un hombre q te engaño y se burlo de ti!
Ademas se supone q el es el culpable y sin embargo tiene todo fácil, el hijo y la mujer q quiere todavia con el!
Lo minimo q debes hacer es dejarlo..
has tu vida, pasa tiempo con tus amigas, disfruta, no te mereces sufrir.. el si!
Tiene q entender q cometio un gran error, si ve q lo perdonas tan facilmente entonces puede hacerte lo mismo en un futuro.
No seas tan debil.

Z
zsofia_8169522
4/2/15 a las 20:49

Aun nose
aun no lo e solocionado se me hace muy difícil pero quiero estar con el porque lo amo y estoy segura que el esta muy arrepntido y también se que me ama

Z
zsofia_8169522
5/2/15 a las 14:11

Necesito tu opinión!!
estoy casi que en tu misma situación nose que hacer mi novio esta muy arrepentido de lo que hizo pero en fin va ah tener un hijo con ella, y me duele demasiado pero no lo quiero perder yo se que de verdad el esta muy arrepentido por todo y que me ama es a mi pero tengo una confusión muy grande

L
liyuan_6426194
5/2/15 a las 16:36

Opinion
Hola,
Hay dos cosas claras, una es que ese chico te quiere, si no te quisiera lo facil seria irse con la otra chica, no se complicaria la vida ni te pediria perdon... La otra es que te falló y se falló a si mismo haciendo lo que hizo con la susodicha en cuestion... No es una situacion facil, si tu lo quieres y quieres seguir adelante con él lo tienes que tener claro, no sera facil la situacion, pero tendras que estar dispuesta a perdonarlo de corazon y luchar juntos por relacion y al final si poneis los dos de vuestra parte ira bien.Si crees que no lo podras perdonar, olvidate de el y pon un punto final aunque duela, pero será lo mejor... El error lo ha tenido el no tu, tu conciencia debe estar trankila... Pero para decidir esto, deja un tiempo y no decidas en caliente

Z
zsofia_8169522
5/2/15 a las 18:18
En respuesta a liyuan_6426194

Opinion
Hola,
Hay dos cosas claras, una es que ese chico te quiere, si no te quisiera lo facil seria irse con la otra chica, no se complicaria la vida ni te pediria perdon... La otra es que te falló y se falló a si mismo haciendo lo que hizo con la susodicha en cuestion... No es una situacion facil, si tu lo quieres y quieres seguir adelante con él lo tienes que tener claro, no sera facil la situacion, pero tendras que estar dispuesta a perdonarlo de corazon y luchar juntos por relacion y al final si poneis los dos de vuestra parte ira bien.Si crees que no lo podras perdonar, olvidate de el y pon un punto final aunque duela, pero será lo mejor... El error lo ha tenido el no tu, tu conciencia debe estar trankila... Pero para decidir esto, deja un tiempo y no decidas en caliente

Holaaa!!!
hola gracias por tu opinión muy buenas palabras, y si yo quiero seguir con el lo quiero apoyar y luchar juntos. pero problema esta en que no toda mi familia lo sabe los únicos que saben son mis padres y sus padres también me preocupa como vallan ah reaccionar cuando el les diga lo que hizo

V
vahagn_18555108
26/8/19 a las 5:20
En respuesta a zsofia_8169522

Holaaa!!!
hola gracias por tu opinión muy buenas palabras, y si yo quiero seguir con el lo quiero apoyar y luchar juntos. pero problema esta en que no toda mi familia lo sabe los únicos que saben son mis padres y sus padres también me preocupa como vallan ah reaccionar cuando el les diga lo que hizo

Hola, yo se que ha pasado tiempo pero quisiera saber que hiciste yo estoy pasando por lo mismo y lo amo pero no se que hacer, ojala me puedas responder gracias.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/8/19 a las 14:57

Os ponen los cuernos y os quedáis igual. Nunca lo voy a entender.

A
alexi_18503074
28/8/19 a las :47
En respuesta a zsofia_8169522

Holaaa!!!
hola gracias por tu opinión muy buenas palabras, y si yo quiero seguir con el lo quiero apoyar y luchar juntos. pero problema esta en que no toda mi familia lo sabe los únicos que saben son mis padres y sus padres también me preocupa como vallan ah reaccionar cuando el les diga lo que hizo

Honestamente que poca COSA DE MUJER ERES porque perdonar a un patan que se acosto con otra y ahora el muy imbecil espera un hijo y como claro no se quiere hacerse cargo busca la manera de salir de esa responsabilidad y tu toda tonta lo piensas aceptar que pena me da tu caso porque vas a acabar peor que la chica que esta embarazada porque esa clase de hombres son basura asi como tu por aceptar que ande dejando hijos botados pero... sorpresa sorpresa va tener que hacerse cargo quieras o no de ese bebe porque eso si te digo la manutención y los apellidos los va a tener, y por lo unico que van a luchar juntos es para pagar la leche y los pañales. mejor pon a trabajar un poco mas tu cerebro y di en voz alta SI EL ME AMARA REALMENTE NO ME HUBIERA PUESTO LOS CUERNOS, NO SE HUBIERA ACOSTADO CON OTRA Y MINIMO HUBIERA USADO CONDON... POR DIOS NO SEAS TONTA!

L
lucilo_18469969
28/8/19 a las 1:16
En respuesta a ehuncococonpatas

Os ponen los cuernos y os quedáis igual. Nunca lo voy a entender.

Sumisas de sangre, mi querida niña. Ciegas por tener a un hombre al lado, el que sea, les haga lo que les haga.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/8/19 a las 15:41
En respuesta a lucilo_18469969

Sumisas de sangre, mi querida niña. Ciegas por tener a un hombre al lado, el que sea, les haga lo que les haga.

Ya me imagino, pero es que hombres no infieles hay patadas.

L
lucilo_18469969
28/8/19 a las 15:49
En respuesta a ehuncococonpatas

Ya me imagino, pero es que hombres no infieles hay patadas.

Lo sé, mi querida niña. Pero ellas tienen tanto miedo a estar solas, que prefieren agarrarse a las bestias que tienen al lado: para encontrar uno fiel, tendrían que dejar al individuo que tienen y estar solas durante el proceso de búsqueda. Tienen demasiado miedo y son demasiado sumisas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest