Foro / Psicología

Nose como controlar los celos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 16:55
S
santa_8533933
7/12/11 a las 23:26

buenas..nose como controlar los celos,me cuesta confiar en mi marido,me imagino cosas q me ponen de mal humor hasta me da asco acercarme a el,q hagoo??ya discutimos sobre esto pero yo igual sigo con esa duda..

Ver también

T
trini_9422698
8/12/11 a las :04

Buenas noches
Hola, qué tal? A mi me pasa algo similar con mi prometido... Son celos irracionales lo que a mi me pasa. Por mas que el me demuestra que mis celos son ilogicos sigo temiendo por él. El otro dia hable con el y le dije que en mi pasado me habian hecho tanto daño que aun tenia que curarme y que mi cabecita me decia que el me iba a engañar. Que el no sabia lo que yo sufria.
Si sigues teniendo esos celos, analiza el porque. Tienes celos, si, pero de qué, concretamente.

Y luego hablalo con el... Mira si tienes msn podriamos hablar, tanto a ti como a mi nos hace falta.

S
santa_8533933
10/12/11 a las 16:55
En respuesta a trini_9422698

Buenas noches
Hola, qué tal? A mi me pasa algo similar con mi prometido... Son celos irracionales lo que a mi me pasa. Por mas que el me demuestra que mis celos son ilogicos sigo temiendo por él. El otro dia hable con el y le dije que en mi pasado me habian hecho tanto daño que aun tenia que curarme y que mi cabecita me decia que el me iba a engañar. Que el no sabia lo que yo sufria.
Si sigues teniendo esos celos, analiza el porque. Tienes celos, si, pero de qué, concretamente.

Y luego hablalo con el... Mira si tienes msn podriamos hablar, tanto a ti como a mi nos hace falta.

Buenass...
graciass por responderme,sabes es algo q no puedo evitar.cuando le digo las cosas se enfada mas ,es peor..me da tanta rabia..te paso mi msn monik-d23@hotmail.com agregame y hablamos mejor ahi si..!!!besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir