Foro / Psicología

Me masturbo pensando en que està con otra y .....

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 12:30
N
noor_5712788
26/11/11 a las 3:11

Nose si sea extremo o este de locos pensar esto, pero ...
Para empezar contare un poco de lo q me pasa, soy super celosaa, celosa en potencia por todo me entra panico de celos, y cuando ando hormonalmente subida de tono, es decir cuando con ganas de tener relaciones sexuales, aveces me masturbo imaginando a mi pareja teniendo relaciones, me exita demasiado y me prende muchisimo imaginar esas escenas, sobre todo me vuelve loca imaginar q su ex q tanto odio le hace sexo oral enfrente de mi y ver como mi pareja lo disfruta y se vuelve loco, no puedo dejar de tener esas fantasias y masturbarme con ellas de tan solo imaginarlas, me produce un placer indescriptible, tanto que cuando aveces mi pareja me hace el amor mientras me lo hace me pongo a imaginarme las escenas de el y su ex y me prende muchisimo y llego muy rapido al orgasmo, despues terminando el acto, ando de buen humor con mi pareja pero por cualquier cosa q hace o si lo miran muro de celos y ando super celosisimaa por cualquier cosa por todo celosa enferma y patologica extremadamente celosaa, pke me pasa esto ? pke me gusta imaginarme esto si soi tan celosa ? q me pasa ? a alguien de uds les pasa algo similar ?

Ver también

J
jimmy_7292156
26/11/11 a las 14:54

Constansareyes
Pienso que a la.verdad tienes un problema grave. Es mejor.que vayas a ver un sicologo porque eso tipo de fantasias no es normal. Y luego ponerte celosa con el. INCOMPRENSIBLE

R
ruiqi_8533326
2/12/11 a las 13:28

Autocastigo
Supongo que es masoquismo, que en el fondo te gusta castigarte a ti misma porque tienes un toc con el hecho de que él haya mantenido relaciones con ella y no lo aceptas. Es tanto el sufrimiento que te causa que roza el sadomasoquismo. No se es la única explicación pero la cabeza es increible.

N
noor_5712788
3/12/11 a las 8:07

Ola
Bueno el no me fue infiel manteniendo relaciones con la ex, solo se besò con ella en mis narices sin saber el que yo lo veia, ya van dos personas que me dicen que puede ser TOC, recuerdo que de niña si tenia TOC, solia contar cosas de vez en cuando, se me quitò de un dia para otro cuando estaba en secundaria de alli en adelante jamas volvi a tener algo asi, me gustaria saber porque es que dicen que puede ser un TOC oculto ?

S
suling_744942
28/10/15 a las 1:48

Te entiendo perfectamente guapa..
Bueno, primero que nada decir que yo antes no era NADA celosa pero con el paso del tiempo creo que he cambiado mucho en ese especto.. De no serlo nada a serlo más de lo que a mí me gustaría... Pero me pasa lo mismo que a tí exactamente... Estaremos chifladas ¿? Jiji... Besitos guapa

H
helida_6099596
15/10/18 a las 1:44
En respuesta a noor_5712788

Ola
Bueno el no me fue infiel manteniendo relaciones con la ex, solo se besò con ella en mis narices sin saber el que yo lo veia, ya van dos personas que me dicen que puede ser TOC, recuerdo que de niña si tenia TOC, solia contar cosas de vez en cuando, se me quitò de un dia para otro cuando estaba en secundaria de alli en adelante jamas volvi a tener algo asi, me gustaria saber porque es que dicen que puede ser un TOC oculto ?

Me pasa lo mismo pero me dan más celos que placer y es terrible me hace mucho daño . Recurro a aliviarme para quitarme la rabia pero regresa y es terrible te entiendo 

G
gurpal_6529587
15/10/18 a las 12:30

creo que, insconscientemente, tienes ganas de hacer un trío. Piénsalo bien, porque la mitad de las veces sale fatal todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir