Foro / Psicología

Obsesión o celos??

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 1:30
C
codou_8429991
27/10/11 a las 19:18

Hola, como estan?? les cuento que estoy de novia hace 3 años y medio y en poco tiempo (creo) que me voy a casar. Lo que sucede es que soy extremadamente celosa, y ultimamente la relacion se esta desgastando por culpa de mis celos ... El otro dia me dijo "tus celos me tienen cansado". Me senti absolutamente mal y no se por donde comenzar para cambiar...
Ahora no se si es que realmente vamos a seguir adelante o que...
A veces no me doy cuenta de mis celos, pero me pone de los pelos que mire a otras mujeres en mi cara!!!
Si alguen tiene algun consejo, se lo agradecería...

Ver también

C
codou_8429991
28/10/11 a las 15:45

Tenes razón...
Si, lo importante es empezar el cambio...
Gracias

A
amalur_7850361
30/10/11 a las 22:17


haber si eso es horrible de que vean a otra mujer pero ps en mi opinion no quiere decir que pues de una vez se enamoran y todo ellos solo ojean* Por eso ahi un dicho que Primero fue el 1 que el 2...deja esos celos si en verdad lo quieres trata de controlarlos si ya lo vez coqueteando con ella es para que te le pares en la linea
* Ahora por que no miras tu tambien por otro lado haber el que te va a decir solo es ver Me parece que no tiene nada de malo
Ya deja los celos esos pueden llegar a algo feo/*

I
isora_7850804
31/10/11 a las 1:30

Jm..
Los celos muchas veces no son buenos ... si puedes ver traen muchos problemas y muchas veces rompen relaciones es mejor que cambies lo mas pronto posible o si no todo va acabar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook