en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novias: Ideas de PeinadosTodas las tendencias en peinados de noviaMujeres sin hijos - deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...Cocina con tiempoCenas listas la víspera

Mensaje que originó la charla:

Celos de la ex...porqe soy tan idiota??

Hola a todos!!! Mi caso es qe te cagas...llevo mas de un año con mi novio..todo ha ido bien,hasta nuestras familias se conocen...él es un chico estupendo qe me da tooodo lo qe una chica necesita,ademas me ha demostrao qe me qiere de verdad de la buena..Es todo perfecto (mejor dicho podria serlo) si no hubiese estado 3 años malditos con otra chica antes de conocerme a mi!! Ahora todo me recuerda a ella,estoy paranoicamente obsesionada con la niñata esa..Ellos lo dejaron porqe ella se fue con otro poniendole la gran cornada a mi novio..y él me ha dicho de ella horrores,entre ellos qe le da asco asta verla!! Pero yo sigo en mis trece!! Ademas,tengo la muy mala suerte qe mi cuñada se casó cuando mi novio estaba con la otra..y ahora sale ella en un monton de foticos de la boda,me cago en la...ufff,ayer una amiga de ambos me dijo qe si habia visto la foto qe tenia puesta antes mi suegra en el comedor de ellos dos..y me dio tantisima impotencia qe acabé mosqeaisima con mi novio!! qe hago? son terribles estos celossssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

nena ahi esta....tu misma tienes problemas propios, es bueno que tengas la actitud de aceptar que eres celosa....mira aveces las suegras son imprudentes y lo de la foto pasa por el momento que se vivio ahi, no por que la quiera...a caso crees que una suegra va querer a alguien que cuernena al hijo? basta y para la amiguita esa cizañosaesa que tiene el, seria mejor que aprendas a contestarle ....si algun dia te dice: (ejemplo)

- esq ellos estuvieron tan enamorados.

tu dile: -ay claro que no, que engañada te tienen, el y yo saliamos desde que ella era la novia. Ademas francamente el nunca habla de ella....bueno al menos nunca se expresa bien. pero bueno que se espera de las personas que se la viven en el pasado....nunca logran ser felices verdad?

asi y veras la cara que pone.

Yo tambien expongo mi caso, ayudadme...

Hola a todas amigas. Mirad, yo ahora salgo con un chico, llevo un mes escaso con el de novios propiamente dicho, pero llevamos conociendonos (en todos los sentidos) desde hace medio año. Yo acababa de salir de una relacion larga, despues de 4 años, y el tambien tuvo una relacion larga de 4 años pero termino hace mas de un año. Pues bueno, desde que lo conoci, ademas q yo tambien indague un poco, me comentaba cosas de su ex, el la habia dejado, y se llevaban muy bien, incluso tuvieron relaciones tiempo posterior de haberlo dejado. yo empece con el con algunas dudas, puesto q habia salido de una relacion tormentosa, mi exnovio me agredio, y estaba un poco reacia a nuevas relaciones, pero yo deseaba estar con el. El se ha portado muy bien conmigo, pero no confia en mi, yo tampoco en el, pero intento confiar en el, no le cuestiono cosas de su pasado, o si pasa algun fin de semana fuera (no es de mi ciudad) pues intento no preguntarle si ha tenido algo con alguna, porque intento confiar en el. Yo he sido muy celosa con mi otra relacion, aunke luego lo supe llevar, pero me mata saber que mi nuevo novio tiene una relacion tan buena con su ex. si se ven se saludan, sus padres se llevan bien con su exnovia, y ya para rematarme del todo... hoy enseñandome fotos, he visto una carpeta que ponia el nombre de su ex, con fotos de los dos juntos. por supuesto no me la ha enseñado, y yo he hecho como si no lo hubiese visto, pero no entiendo q hace con esas fotos en su ordenador, si ya no esta con ella, a mi me duele, porque lo quiero un monton, y soy muy desconfiada, intentaba confiar en el, pero con estas cosas no puedo... no se si dejarlo, porque de verdad vivo torturandome pensando que puede volver a tener algo con ella, ya que se veian despues de haberlo dejado, aunke yo todavia no estaba con el. por un lado seguiria con el, pero x otro lo dejaria, porque me torturo la mente pensando que el la quiso mas q ami, todo lo que vivieron juntos y demas. ademas ella es de su mismo pueblo... y los fines de semana la ve, y yo aki como una tonta... el dice q me kiere a mi, y x ahora me lo ha demostrado, pero como ya he dixo soy muy desconfiada... y no se q hacer, ayudadme por favor. gracias.

Stoy viviendo lo mismo

mi caso es terrible ayer lamentablemente mi marido fue a la graduacion de su adorada hija y staba su ex, lo que me tiene molesta es que me mintio me dijo que no se tomo ninguna foto que solo iba por cumplir y mi sorpresa fue ver fotos de el mas que feliz en esa graduacion, a la cual ni me invito por educacion, hoy estoy molesta con el porque cuando le pregunte lo nego todo y me dijo que si me gustaba bien y si no tambien que no le importa porq esa es su hija.
estoy q lo mando a la porra pero tengo 11 semanas de embarazo pero la ira que tengo es terrible estoy desilucionada quisiera retroceder el tiempo para no estar embaraza y poder irme para el coñ.. sin mirar atras, estoy destruida y no se que hacer. Discutimos horrible y me dejo en claro que priimero esta su hija que nuestro amor me lleva el demonio de la rabia que tengo.
Espero q tu si sepas controlar eso porq yo me rindo. no puedo con su bendito pasado. por mi que se pudra porq no me la pienso calar.

Ayuda, urgente

A mi me paso algo muy feo con mi pareja. Descubri fotos digitales teniendo relaciones con su ex esposa y tambien fotos de lugares a donde viajaron el mismo año que ella se fue, porque ella lo abandono a el y a sus hijos. Ahora yo vivo con el y con sus hijos. Yo se que el me adora, me ama. Siempre me lo ha demostrado desde que salimos hace tres años aprox. Lo que me molesta y hasta ahora no puedo superar es lo que descubri. Lo peor es que luego viajo conmigo a los mismos lugares que viajó con ella. Yo le increpe eso y el me dijo que lo que tiene conmigo es algo nuevo, algo mejor y que no debo tener celos por que es pasado, ya no existe. Lo que no pude decirle es sobre las fotos porque el no sabe que yo lo he visto. Y lo peor es que tambien nosotros nos tomamos fotos teniendo relaciones. Me molesta que hasta ahora tenga guardadas esas fotos, lo que si se es que esa informacion esta guardada hace años alli y el no la ha vuelto a ver. Pero porque no lo borro en su momento. Porque. Quisiera decirle lo que se pero no se como, estoy muy herida por eso. He pensado en dejarlo, pero luego pienso en todo lo que tenemos, lo que vivimos, sus hijos me quieren, yo siento que el me quiere mucho. Pero a veces me da mucha rabia y yo le hago problemas por celos de su ex. No se si podre superarlo. Ayudenme por favor.

Ay las fotos...

A mi me paso algo parecido, desde el principio mi novio me escondio que vivia aun con su ex cuando lo conoci (ella vivia con su nuevo novio mas mi novio)
despues me encontre en un compuador comun de la casa fotos de ellos compartiendo en familia, el apoyandola en una operacion de tumor al cerebro de ella, navidades, vacaciones paradisiacas, etc literalmente me queria morir, llore y llore el me pidio perdon, hizo desaparecer todo lo que habia en esa computadora (hizo copia para ella y seguro para el..)
Bueno el punto es que entendi porque somos tan diferentes los hombres de las mujeres, que yo de mi anterior relacion guarde todo bien lo que quise guardar y lo demas lo elimine! pero ellos no son asi, no hacen la limpieza terminando la relacion y despues vamos y nos encontramos nosotras con esas benditas fotos que duelen el alma. Yo he sido masoquista y he buscado en todas partes para ver mas fotos, pero creo es lo peor, porque si te lo cuentan te lo imaginas pero si miras las fotos es como que lo vives en colores...yo soy muy celosa y he tenido que cerrar un ojo, es dificil vivimos aqui los 4 y siempre esta presente para mi el hecho que fueron pareja ufff es duro chicas

Umm

Hola, te contesto a ti primero, si eres muy celosa, es su hija es la graduacion de su hija, no le estas dando la confianza a el para que te cuente lo feliz q ha estado con la graduacion de la niña, mira si te nego todo es porque te tiene miedo, tiene miedo que te molestes que lo celes, no te tiene confianza para contarte eso, es muy feo no tener confianza con la pareja, imaginate que uno tiene q guardar cosas para q el otro no se moleste, no te gustaria saber todo, que el te cuente los detalles como se sintio al ver a su hija ahi, lo amas? no te gustaria saber sus sentimientos? no discutas con el por eso, deberias estar feliz q es un buen padre, el no va para ver a su ex mujer el va a ver a su hija, si te mintio fue seguro para q no te moolestes, porque ya seguro antes le has hecho escandalos cuando te ha contado , tienes q entender q es su hija, asi va ser con la tuya tambien, estas embarzada no digas q no qusieras estarlo y no justifiques tu embarazao para no dejarlo, porque cuando alquien quiere dejar a alguien asi tenga un dia para dar a a luz lo deja, no te agusties, no malogres tu embarazo, me parece q detestas a la niña tambien, no tengas esos sentimientos te aconsejo asistencia psicologia por ti por tu tranquilidad, tienes q estar traqnuila en tu embrazado, yo se que eres una persona inteligente y reflexiona no te dejes por la colera y celos, si sigues asi solo vas a cpnseguir q el te deje. beso

Pasadoooo!!!!

Amiga.. yo soy la ex..y yo lo dejé, pero yo me arrepentí y yo también se que las ex la pasamos mal.. Ella tuvo su pasado.. y aqui mi consejo para vos, VOS TENÉS SU PRESENTE Y QUIEN TE DICE, SU FUTURO..y puede que mucho mas que 3 años con el..
No le de des tanta importancia a la ex. El la habrá querido mucho, fue parte de su vida.. y listo pero ahora está con vos, y ella es un recuerdo, un recuerdo que está en las fotos pero el te elige a vos.No a ella. Aceptá que tengan una foto del casamiento y esté la novia,pero no por eso el va a tener la foto, la foto está porque fué un momento importante parala familia, solo por eso. No te enredes tanto!

Sacate muchas fotos con el, y pegalas en su cuarto!!! =)

Suerte con esos celossss

Qué dolor de cabeza me da esa ex

No puedo creer que seamos muchísimas en este problema espantoso de las "ex".
A mí me pasa algo similar, llevo paranoicamente pensando día y noche en la ex de mi novio que estuvieron casi 6 años. Simplemente me da celos que él haya amado tanto a alguien, que haya deseado a alguien, que la haya tocado incluso. agggghhh.
Un día pude tener acceso a su computadora mientras el dormía y leí cartas que el le escribía tiempo atrás (cuando aún no me conocía), diciendole cosas como que la extrañaba, que era la mujer de su vida, dandole a entender que el aun la amaba y queria regresar con ella. Ella por el contrario no le hacía ni caso. No saben como me afectó eso, desde esa vez no paro de pensar en ella, y aunque sé que es tiempo pasado, me enferma de imaginar lo mucho que la quiso, y si tal vez aún no la olvida del todo? o si está conmigo y me ama pero que sabe que a ella la amó más?, o peor aún, que está conmigo y aún la recuerda a ella?, y es que ella fue la que acabó con él y no al revés, es por eso que se me vienen esos pensamientos feos. Sé que a ella nadie le caía, nisiquiera los padres de él, ni sus amigos, en realidad según mi novio me contó cuando eramos sólo amigos, ella era un tanto arrogante por eso nunca supo ganarse el aprecio de nadie. no es acaso eso peor? Aún siendo ella así, él la queríaaaa buubuuu vamos que mi novio es algo igual a ella, un tanto pesadito y si por eso duraron tanto tiempo? Yo no soy así, yo soy más noble con todo el mundo. De seguro influye en esto mi baja autoestima, pero de verdad la paso mal pensando en eso. Incluso ya hablé por enésima vez con él al respecto, me dice que yo soy su presente y su futuro, que es a mí a quien ama ahora, y q no deberia de importarme su pasado porque a el le es indiferente. Pelamos muchisimas veces por la misma cosa, ya me da miedo de cansarlo, tengo temor a perderlo, pero es que la impotencia me mata y él me advirtió que ya tengo que parar con ese asunto, que no le resulta bonito que yo no le crea lo mucho que él me ama, que él se siente mal, incluso me dijo que nuestra relación no funciona si él no es capaz de convencerme de su amor. Pero a veces hasta creo que él puede creer amarme y eso le hace decir que me ama, lógico, si no le queda otra que seguir con su vida después de haber sido rechazado por esa tarada (me siento como plato de segunda mesa) logicamente tiene que rehacer su vida si quiere ser feliz, y me eligió a mí, porque encontró cualidades que él busca, lo cual no indica que si algún día ella aparece o se arrepiente y quiere regresar con él, o peor aun, si la vuelve a ver de casualidad, él vuelva a sentir eso que antes sintió, amor por ella. Me sentiría más segura si él hubiese tenido la iniciativa de acabar con ella (así como yo acabé con mi ex por no amarlo) y no ella con él, pero no fue así.
Ahora no sé, pero se me ocurrió averiguarme su dirección o lugar de trabajo para conocerla y ver cómo es, su nombre ya me lo averigué y hasta ya la conozco por foto y fea no es, bonita tampoco, pero eso es lo de menos, la cosa es que le tengo celos por haber compartido bastante tiempo con la persona a quien amo, de seguro hicieron muchas cosas ( todo en el sexo aaagghh) .
No sé que hacer, sé que tengo que parar con esto de la ex, sé que le doy una importancia que ni se lo merece. Por otra parte, mi novio nunca me dio motivo alguno para desconfiar de él, pasa todo el tiempo conmigo dejando a sus amigos de lado, pero a la vez no sé por qué tengo ese sentimiento de inseguridad.

Un beso a todos los que me entienden, y las que ya pudieron superar este problema, ayúda por favor!

Parece escrito por mi completamente

Veo que somos muchas las que tenemos las mismas ideas y dudas, de hecho cuentas exactamente lo que me pasa a mi, espero que alguien nos diga alguna forma de quitarnos esas ideas, yo lo he intentado muchas veces, pero siempre estan ahi, y la verdad ya no se que hacer, incluso me he planteado dejarle, si no me fio de sus sentimientos no tiene sentido seguir con él no? pero tambien creo que es un problema mio más que suyo, alguein sabe como ayudarnos?

Hola alessa haz caso de mi consejo

Yo me siento igual que tu cuando toco el mismo tema con mi chico, me duele muchisimo saber que ha estado con otras y que ha podido compartir algo mas que unos simples besos... pero en cambio, a mi me importa desde el dia que le conocí, en el presente y en el futuro que nos queda por vivir, y a ti deberia pasarte igual, todos hemos cometido errores en el pasado, que en su momento no creiamos errores, pero que con el tiempo te das cuenta de que si lo fueron, pero lo que pasó, pasado está y ni tu ni nadie puede cambiarlo, solo tu puedes cambiar tu mente, intenta verle de otra manera, de la manera en que el te quiere, y quiere pasar el resto de su vida contigo, no hay nada mas bonito en el mundo que cuando te dicen eso..

Con mi chico me ha costado mas de un enfado por este tema, pero ya solo por el hecho de que el haya tenido novia y algun rollete no significa que ya no tenga el derecho de estar conmigo, piensa que nosotras tambien ( como es mi caso) hemos tenido nuestros rollos, incluso hemos tenido pareja, asique ya estamos en igualdad de condición con el, y no deberíamos quejarnos tanto, porque estos malditos celos nos estan matando.

Creeme, vive el momento presente, olvida el pasado y confía en el futuro con el, si el dice que te ama, creele, porque asi será, no seas malpensada, solo podrás ser así cuando el te dé verdaderos motivos, pero mientras tanto, amale como el te ama a ti, y verás como todo sale adelante, y se resuelven todos tus problemas.

Aqui estamos para contarnos todo loque nos suceda, bueno o malo, da igual, asique ya me contras que tal te va.
Besitos y..... Cambia tu mente

Da muxa rabia qe tengan unas ex tan especiales (en su dia)

mira,antes de salir con mi novio me estuvo contando maravillas de la unica xica de la cual se enamoro.incluso le regalo un viaje a cuenca a una casita SUPER ROMANTICA i qe no posia ser mas perfecta iqe si buscase otrapara mi no encontraria una mejor.qe como no¡me paso fotos del lugar.HORRORRR..i es o a mi me da mmm ira es poco porqe pienso qe por eso le gustaria mas el otro viaje i io me exiho ser la mejor de todas. para entonces no me importaba.
el la amaba y al final ella le dejo.weno ahora sale conmigo y me asegura qe io soy muxo mejor qe ella y en fin lo se, pero esqe por la otraal corta se apunto a la academia de artes marciales (donde lo conoci)para no parar i tener qe pensar en ella solo pensaria por las noches ... QE RABIA¡¡¡ahora me relajo i pienso pues mira por mi haria mas porqe no se creo qe si..pero el exo de qe se haya enamorado tanto de otra me da rabia i me hace sentir insegura...i mas si era toda una experta en sexo...pero weno el dice qe io le pongo muxo mas qe stoi muxisimo mejor i qe ...mejor qe ella aunqe de eso no estoi tan segura porqe ela era muy suelta a todo se tiraba.enfin me muero de rabia i esta mañana sa enfadao conmigo por un comentario qe le e exo..esos qe son zas muy ingeniosos-me dice qe wapo estoi hoi.i claro llevaba puesto un collar de cascabel qe le gusto i lo llevaban los dos..me da rabiaaaaaa..aunqe me diga qe no se acuerda de ella nunca i menos viendo el collar(le creo..peroo,,)i io le contesto -serta por qe el collar es magico...esa no le gusto le sernto mal...LA JODERE AL FINAL PERO NO ME PUEDO MORDER LA LENGUAA¡¡qe hacerrrr???????si me callo i me sigo callando algun dia rebentare i me asusta como puedo hacerlo..pero si lo voi soltando constantemente el se cansara..QE TORTURA DE CELOS...me encantaria no serlo nosabeis la mala lexe qe cojo me asusto io misma i me entran unas ganas de partir mandibulas i cosas tan sangrientas....ffff AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Al menos me doy cuenta q no fui la unica !!

Hey !!

Yo creo q a todas nos pasa en algun momento, es verdad q sientes celillos por la EX, pero honestamente si no lo superas hecharas a perder la relacion con tu novio y si lo amas, obvio no lo quieres dejar ir... asi q por favor por el mutuo amor entre ustedes trata de cambiar las cosas.

Jamas tengas celos de la ex

Hola amiga! He leido tu caso y entiendo lo que estaras pasando, no te obsesiones jamas con ninguna otra, cuando menos importancia le des a la ex, menos se la dara el, pasa absolutamnete de ella, no preguntes a tu chico sobre ella ni nada, creeme funciona!Yo jamas les he dado ninguna importancia y me ha ido bien.on mi primer novio, mi exsuegra al ppio me hablaba de la otra, k si era tan buena, k si tal, pues yo me porte mejor con ella y me la gané, no le dije nada a mi novio por entonces. Y con mi pareja de ahora, el estaba muy enamorado y ella se porto mal con el, pues si alguna vez ha salido algun comentario me he limitado a darle la razon y ya esta.Paso de ellas, ten confianza en ti, tu vales mas, seguro por eso tu chico esta contigo y no con ellas, ellas son agua pasada,no se la saques a tu chico k eso solo serviar para k recuerde..como si ni existieran, seguro k ellas tenian un momton de defectos..aunke eso no lo sabes seguramnete.Creeme cariñet,son mas peligrosas las amigas nuevas, o las ex rollos k las ex, con ellas no funciono y ya se sabe, no hay mas.un besito

He leido tu consejo!

Hola guapa, de vez en cuando me gusta saber que no soy la unica celosa en este mundo, raro es la chica que no tiene celos de su pareja, y mas si se trata de su exnovia, en mi caso es así, y he pasado alguna que otra temporada de enfados con mi chico por ese mismo tema, la exnovia, la exrollo... Me gusta saber que vida ha tenido mi chico antes de estar conmigo, y me pone furiosa saber que ha tenido novia y que se ha podido acostar con ella y todo eso me da mucho asco, incluso ya no le veo igual...

No sé, nosotras buscamos al tipico hombre que no ha tenido novia en la vida y que además sea virgen, pero que tambien sepa de todo ( ya que tus relaciones pasadas son experiencia) lo dificil son los sentimientos que ha sentido por otra persona y son muy dificiles de borrar, pero quien sabe, si el dice que solo me quiere a mi, porque no puede ser verdad? y si es cierto? que es lo mas probable..
No deberiamos pensar tanto, si el nos quiere, solo hay una opcion, creerle, no hay más..para que vivir amargada? prefiero vivir sabiendo que me quiere aunque en un hipotetico caso no sea asi.
De todas formas, gracias por el consejillo, que me ha servido de gran ayuda, Besos y cuidate!

Celos.. malditos celos!!..

ola!.. lo mismo me pasa a mi.. mi novio convivia con su ex hasta hace 8 meses.. y la dejo por mi.. el dice k ya no la kiere, k es una loca, k varias veces intento matarse cuando el la keria dejar.. lo peor es k ella se ha averiguado mi numero y me llama a cada rato para joderme, para hacerme sentir mal diciendome lo k ellos hacian, hasta me dice la pose k mas le gusta a el y cosas asi.. no se k hacer ya me sta volviendo loca.. casi todas las noches me la paso llorando o golpeando las paredes de mi casa.. hace 15 dias ella me mando unas fotos donde sale con 8 meses de embarazooo!!.. y segun ella espera genelas.. eso fue un golpe muy fuerte para mi.. llore casi una semana entera sin exagerar.. pero no termine con el.. yo lo amo y mucho , se k este amor es correspondido.. pero esa tipa ya me tiene harta.. ella no es nada atractiva al contrario es medio fea.. pero igual me da muchos celos.. hasta he bajado su foto en mi usb para verla todos los dias.. y x mas k la veo no entiendo xk tengo tantos celos hacia ella.. De esto no sabe mi pareja, casi nunca le hablo d ella todo me lo guardo.. nosotros casi nunca peleamos y menos x culpa d ella en ese aspecto no le doy el gusto!.. pero lo k mas me mortifica ahora es k ella sta embarazada d el..!! y eso hara k siempre ellos tengan un lazo k los una.. no me imagino una vida asi.. no lo kiero perder..

Dederias hablarlo con el

el sentarse y hablarlo seria lo mejor qe podrias hacer...es mi consejo

Consigue la contraseña de tu novio o novia

DESCUBRE LA CONTRASEÑA DE TU NOVIO O NOVIA Y DESCUBRE SI ES INFIEL.

CONTACTAME MI CORREO networkhack@hotmail.com

Somos compañeras del mismo dolor

TE ENTIENDO PERFECTO Y CREO, QUE EN TODAS LAS RELACIONES SIEMPRE SERA ASI YA QUE TODOS TENEMOS UN PASADO, YO PIENSO QUE CON EL TIEMPO SE PUEDE SUPERAR, PERO LA PREGUNTA ES CUANTO TIEMPO Y CUAL ES LA MEJOR MANERA DE EMPEZAR A SUPERAR LOS CELOS HACIA LA EX

Te comprendo perfectamente

A mi me pasa igual que a ti, con la pequeña diferencia de que mi chico no se llevo solo 3 años, sino que se vino con migo 6 meses antes de casarse con la ex. El caso es que tb ppienso que mi chico es ideal, el mejor del mundo. pero no puedo evitar sentirme terriblememnte celosa de la otra, y para colmo solo hago empeorarlo, pq p este motivo tenemos mil peleas que cada vez lo alejan más de mi. Yo no quiero, pero no puedo evitarlo. QUÉ PODEMOS HACER????

Hola pss ami me pasa igual

pues hola en primera creo qe nosotras las mujeres estamos en un pequeño error al creer qe los hombres aun viven en el pasado ese es un error , hay qe recordar que es lo que tienen los hombres que cuando terminan una relacion y empiezan una nueva es porqe el pasado ya no les importa y qieren qe esta nueva relacion funcione mejor se qe a veces nosotras las mujeres no imaginamos y si habra querido mas a la otra mas qe ami pero mira lo qe aqi pasa qe el esta contigo y como dices tu si el dejo a esa tipa ... es por lo que le hizo y si se fijo en ti es porqe tu eres mejor qe esa tia ... a mi tambien me pasaba igual igual a tu caso aunqe aun me cuesta un poqito de trabajo me imaginaba miles de cosas ... qe si aun piensa en su ex , qe si aun la qerra aun mas qe ami ,, miles de bobadas pero hay qe ser maduras hay qe saber darle por su lado pero tambien creo qe tu boy no debe tampoco tener cosas de esa tia ... y la mejor respuesta seria el pasado pasado ... lo qe no fue en tu año no tiene porqe hacernos daño aparte lo importante qe el te ama y ha hecho otras cosas mas qe el no ha hecho por nadie olvida amiga

◀  Arriba de la página

Mujer seria enamorada de hombre mujeriego....que hago?...chicas ayuda ¿que pasa si mi novio le pega a mi ex? Le espiro a todas horasCelos insoportables de su amiga!!!! Que no debo decirle a un hombre en el momento en el que me declare su amor? Que quede claro que escribo aki porqe es lo unico que tengo para desaogarmeEstos somos nosotrosWww.recuperarapareja.com - descubre como recuperar a tu pareja en tan solo 1 semanaHola llamamePuedo ayudarte llamameRituales halloween
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Pink
Black Eyed Peas
Foros pareja
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam