•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Celos de la ex...porqe soy tan idiota??

 

Hola a todos!!! Mi caso es qe te cagas...llevo mas de un año con mi novio..todo ha ido bien,hasta nuestras familias se conocen...él es un chico estupendo qe me da tooodo lo qe una chica necesita,ademas me ha demostrao qe me qiere de verdad de la buena..Es todo perfecto (mejor dicho podria serlo) si no hubiese estado 3 años malditos con otra chica antes de conocerme a mi!! Ahora todo me recuerda a ella,estoy paranoicamente obsesionada con la niñata esa..Ellos lo dejaron porqe ella se fue con otro poniendole la gran cornada a mi novio..y él me ha dicho de ella horrores,entre ellos qe le da asco asta verla!! Pero yo sigo en mis trece!! Ademas,tengo la muy mala suerte qe mi cuñada se casó cuando mi novio estaba con la otra..y ahora sale ella en un monton de foticos de la boda,me cago en la...ufff,ayer una amiga de ambos me dijo qe si habia visto la foto qe tenia puesta antes mi suegra en el comedor de ellos dos..y me dio tantisima impotencia qe acabé mosqeaisima con mi novio!! qe hago? son terribles estos celossssssss


Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • Scarlett Johansson se queda sin novio por los celos
 

Estoy transtornada con la ex de mi novio.

hola bueno mi problema es este , yo jamas estube con una persona tan hermosa hasta que conoci a mi novio , este tubo anteriores novias , lo conoci a travez de facebook y el me contaba siempre sobre la ex , ella lo engaño y el no quiso volver a verla , resulta que al poco tiempo nos conocemos y nos enamoramos , el hace muchas cosas por mi , y me ama con todo su ser, ya hace 5 meses que estamos juntos y no estoy disfrutando mi relacion por esta ... , esta mina ya esta con el chabon con el cual lo cuernio y esta embarazada , pero no soi feliz porq desde q me levanto hasta q me acuesto pienso , en esta ... , necesito su ayuda , porq estoi cn tratamiendo psicologico por este tema y la verdad es que no me ayuda en nada y no quiero seguir asi me voi a volver loca.. espero su respuesta muchas gracias,,

 

Hola

yo kiero unirme a tu foro... me pasa algo parecido estoy con mi chico hace 1 año y medio... la cosa es que siento muchos celos x su ex por que ellos quedaron como amigos y me da mucha rabia cuando vamos para su casa y pasa ella y la saluda, aveces pienso que hasta mensajes se deben mandar... hace poko que nos juntamos y eh encontrado fotos de ellos 2 juntos y hasta cartas se lo eh quemado todo.. pero sigo sintiendo muchisimos celos espero que alguien me ayude... ah me olvide estoy embarazada de 7 meses pero creo que los celos me llevan a pensar cualquier cosa...

 

Aquí estoy otra vez

¿Qué tal lo lleváis?

Ya casi lo tenía superado y aquí estoy otra vez, y todo porque hace unos días una mujer de 60 años pensó que estábamos casados y a él le hizo gracia y me dijo que no tenía pensado casarse: ni ahora, ni mañana, ni nunca.

Sé que dicho así parece una chorrada, pero me duele porque un día que tuvo uno de sus arranques de sinceridad me dijo que, en el pasado, se casó con una mujer 15 años mayor que él, separada y con un hijo, a los dos meses de conocerla pero se divorciaron medio año después. Así que cuando me dijo que nunca iba a volver a casarse me sentí no como el segundo plato, sino como los chupitos que sirven después de los cafés.

Me siento como si estuviera pagando yo por los errores de otras y por otra parte me duele que se haya casado con esa mujer al poco tiempo de conocerla y a mí me diga que ya puedo ir olvidándome. No sé, por una parte entiendo que no quiera volver a repetir el mismo error, pero es que yo no soy ella.

 

Deja de torturarte

por: anysully

con suposiciones que ni siquiera sabes si son ciertas, lo ideal es que te sientes a platicar con el y dejen en claro que es lo que quieren los dos, dile tus inquietudes y lo que te gustaria hacer con el en un futuro, dale la confianza de que el te diga que es lo que quiere y en dado caso ponganse de acuerdo si es que ambos intereses son compatibles, si no lo son pues tampoco te aflijas piensa bien lo que quieres para tu vida pero no dejes de disfrutar cada momento a su lado.

 

Celos

Los celos son lo peor que nos puede pasara!! Y lo digo xq yo sufro de ellos también, son una pesadilla y mas cuando tenemos tiempo libre nos hace volar nuestra imaginación.. Los odio.

 

Te aconsejo

Te tienes que rebajar, trata de controlar tus celos todo es controlable

 

Como se controla?

por: janna361

Yo sufro mucho porque soy muy celosa, en los extremos que tengo celos hasta de mi mama porque él dice que es guapa, ya sé que es una tonteria porque yo puedo decir de algun familiar suyo que es guapo y eso no quiere decir que me guste, pero no solo eso, vamos al centro comercial y me da celos la cajera, las dependientas del estanco, cualquier mujer que se le dirija amablemente me emparanoyo y me monto mis peliculas y sufro mucho, yo soy muy insegura y siempre he tenido la impresion de ser poco para mi novio y que cualquier dia se va a ir con otra mejor que yo...estoy obsesionada y harta de ser tan tontamente celosa...tu has dicho en tu post que se pueden superar, como puedo hacerlo yo?

 

Hay que verlo

por el lado bueno nosotras tambien somos las ex de alguien para quien fuimos lo mejor de su vida y seguramente nos odiaran igual,,,,, pero bueno una se sigue revolcando en el suelo del coraje y los celos que nos produce siquiera oir mencionar a la ex a mi me pasa.

 

Por dioooooz

hola mira la verdad no se ni que decir yo estoy en una situacion muuuuuy parecida y azh malditaz viejaz zorraz mi novio tambien andubo un bueno con ella y pues el problema sq casi no se nada de esa relacion! y algunas veces el me cuenta algo y yo me entero por otro lado de que es mentira o algo completamente mentira!! estudio algo de informatica tengo todas sus cuentas de redes sociales y aveces me encuentro con cosas y fotos de ellos y despues ya no estan! el ya me dio el anillo y fue super romantico pero no se esta angustia me esta matando!!

Asi que te entiendo y el fuk!! problema esque como reclamar??

 

Holaa

Hola, he estado leyendo algunos post y la verdad es que me siento bastante identificada.

Mi caso es que llevo un año con mi novio y cuando empezamos cada uno tenia una relación, las cuales dejamos para estar juntos. El es de otro país y su relación era a distancia con una chica de su país.

Mis celos comenzaron cuando de repente ella empezó a darle toques al teléfono. Y me trabe de la cabeza pensando si realmente lo habrá dejado con ella, o es lo que me dijo a mi, y esas cosas... Otras veces pienso que me debería dar igual porque ella esta lejisiiiiiiimosss y que el está conmigo... Pero pienso en que me puede estar mintiendo y ya me vuelvo a trabar... Me da miedo que por culpa de mis celos eche a perder la relación... ¿Qué opináis?

 

Emparanoyada con la dichosa ex de mi novio

por: janna361

Te he leido tu post y me siento muy identificada contigo,...yo no tengo la suerte de que la ex de mi novio esté lejiiisiiimos...no...está cerquita por aquí, y cada vez que llega un dia señalado como su cumple, etc...le manda mensajitos y le llama, le dice que está muy solita...encima mi novio es con quien estuvo por primera vez...estoy super emparanoyada con su asquerosa ex...estoy hasta las narices de tener que sufrir cuando llega navidad o el maldito mes de abril, cuando es todo, cumple años, santo...tengo la sensacion de que no la ha olvidado, sino no tendria contacto con ella...y esas ideas me matan y es un sinvivir...al final voy a echar a perder mi relacion con el, porque algo raro veo...y sere yo la culpable...POR TONTA...

 

Yo ya la cague

por: makenna8888

Hace una semana que hemos terminado... Mi desconfianza cada día se ha hecho mayor... Hace unas semanas una amiga subió al facebook una foto en la que salíamos los dos, y lo etiqueto... Pues cuando el la vio me pidió que le quitaran la etiqueta, según el "porque no quiere que sus amigos estén comentando porque así le obligan a el a estar contestando"... Y ya ahí me volvieron las dudas de si eso es verdad, o por el contrario es una excusa y que quizás la realidad es que no lo haya dejado con ella y no quiere que se entere... A eso sumale que le acaban de confirmar en el trabajo que le darán 15 días de vacaciones en mayo y que estaba pensando en volver a su país que hace dos años que no va... Y claro a mi me entro pánico por que pasaría si fuera allá... Y por todo ello discutimos y lo dejamos...
Yo en cuanto a tu caso en otro momento te recomendaría que lo hablaras con el y le dijeras lo que te preocupa... Pero mira como me fue a mi... Aunque en cierto modo me alegro de lo que hice porque cuando discutimos me desahogue y le dije todo lo que pensaba y me he quedado más tranquila... Me duele haberlo dejado pero por lo menos estoy tranquila en el sentido de que siempre he sido sincera y que al final no me he guardado para mí las preocupaciones, porque eso a la larga te ira rompiendo más por dentro, y mas si la situación se sigue produciendo...
Espero que a ti te vaya mejor y en caso de algo ya sabes donde encontrarme... Saludos!!

 

Chicas...

Vamos a ir por partes, ninguna es idiota, ni tonta, ni loca ni etc etc... Los celos son una manifestación emocional normal como la alegria, la tristeza, o el enojo es decir, es natural sentirlos aunque muchas personas les digan que no deberían existir en una relación. ESO ES IMPOSIBLE... No todas las personas somos iguales y si hay quienes son mas celosas que otras eso es lógico desde el punto de vista de como la vida nos ha tratado, Así que sientanse felices de sentirlos y hacerlos sentir porque eso significa que estan VIVAS. Segundo, como ya quedó claro que somos humanos sinónimo de racionales, implica que tenemos esa ventajosa capacidad de controlar nuestras emociones casi en su totalidad. Creanme, los hospitales mentales son diseñados para la gente que no puede hacerlo por traumas orgánicos y mentales no para gente comun como todas nosotras. Tercero, sentir celos es normal, que afecten la convivencia diaria de los que nos rodean y nuestra estabilidad ESO ES LO ANORMAL. Todas aqui lo admiten, saben que esta mal, y desean hacer algo al respecto es decir, todas han dado el primer paso y eso es bueno. es excelentisimo. Como es posible sentir celos de una ex? a menos que la chica siga en el juego y no ocupe su lugar, y si ya no esta en el panorama y solo hay fantasmas? es bastante absurdo debo decir... Segun dices tu ex no tolera ni hablar, la familia de el ya la desaparecio del contexto quito la foto no se, es decir ellos ya la superaron y tu? ademas, dices que el es buen hombre casi perfecto? querida... el problema eres tu. Estas tan concentrada en ti y en querer cambiar el pasado (lo cual es imposible) que no le das tiempo a tu relacion ni a tu pareja ni a su familia. Mira, deberías concentrarte en el de ahora en adelante porque un hombre bueno es como carne fresca para las pirañas... Es obvio que haya tenido parejas antes ESE ERA EL PUNTO...no te conocia, ENTIENDES? Muchisimo mejor si tuvo un compromiso largo eso deberia mostrarte que es estable y no darte celos... O si la paso mal, pondra todas sus esperanzas en ti porque no le haras lo mismo y aprendera lo que es una mujer valiosa.Ten presente que no importa ser la primera ni la segunda ni la decima ni la vigésima... sino LA ULTIMA Y LA MEJOR. Respeta a tu pareja y sobretodo aprende a valorarte mucho porque de ahi nace el problema. Debes aprender que si el se va o muere mañana mas tarde, vas a seguir teniendo el valor para salir adelante y rehacer tu vida. Suerte y mejor piensa en el futuro que es lo único que puedes cambiar. El pesimista en cada oportunidad ve una dificultad el optimista en cada dificultad ve una oprtunidad.

 

Yo nunca tenia celos de la ex..

hasta un dia.. cuando vi mensaje, que el le invitaba a una fiesta (cuando yo estaba fuera).. La ex dejo actual novio y ella desde entonces muchissimo quieria hablar con el mio chico , invitaba a el a comer, cena, regaló por cumpleaños a mi chico unos pantalones.. Ellos siempre fueron amigos, el tenia muchas fotos de ella y de otras ex en habitacion, ella siempre felicitaba a el (cumple, Año nuevo..). El mio negaba siempre, que hay algo màs entre ellos y me dijo que esta cansado de ella.. Un tarde ella llama a el como 3 veces - el no contesta, porque yo estaba. Yo llame a ella y pregunte:"Hay algo entre vosotros?". Ella me dijo que no, son solo amigos desde hace mucho tempo y que ella ama otro. Cuando yo lo dije a el, que yo llame a esta ex, el se enfado muchissimo. Yo esperaba, que el me dijiera, que no va volver hablar (ver) con ella. No me dijo esto y yo me fui al dia siguente. Cuando paso 1 mes, el me llama y yo pregunto a el si vea a esta ex. Me dice que no, que ella no entra en grupo de sus amigos. Que extraño, digo yo, tu me dijiste que ella es tu amiga, persona importante de tu vida y ahora no los veis? Me dice, que soy celosa.. Y yo para dar celos conteste, que estoy con otro, con chico que conoci (el sabia de eso) en verano. Despues el me felicita con Año Nuevo, con apodos de siempre, me pregunta como estoy, que hago - yo no conteste porque fui de vacaciones.. Y despues de eso nada.. Y ahora, pasó más de 6 meses, me manda un e-mail con apodo de siempre, como si no ha pasado nada, me pregunta como estoy, donde estoy, que hago? Que os parece?

 

Yo creo que,

por: artemisa373

yo creo que la chica era la acosante y tu novio el acosado, él te queria para que siga preguntandote que haces?, donde estas?, es porque le importas, le interesas, pero tampoco quiere entrar en un plan de rogon, osea tambien tiene un trabajo que lo tiene ocupado.

a mi me paso algo similar.

pero yo fui de raiz, le vi los mensajes y una babosa le decia que si podia visitarlo al trabajo que si el le podia llevar al paradero etc. entonces le llame desde el celular de él:

ella: alo?
yo : hola, buenos dias eres tifanny?
ella: si soy yo.
yo: ah! hola mira soy la ESPOSA (aunque era solo mi prometido), del doctor tal, te pido por favor que dejes de estar molestando a mi marido ok?...

la chica se paltio y no sabia que decir con el tema de su operacion de ombligo. le dije a mi no me importa tu operacion el hecho que tus mensajes no tienen sentido con tu operacion , adios.

a partir de ese momento no supe mas de ella.

otro ejemplo?.... su celular recibio una llamada a medianoche, él domia a mi lado...

ella alo?...
yo alo ?
ella: siii con quien hablo?...
yo: en primer lugar quien es ud?....
ella: pero quien es ud?....(osea que tanto lio, si era la esposa si llamaba por alguna emergencia no estaria en el plan de que quien soy no?)

yo: mire señorita soy la esposa del doctor, y por favor ya estamos durmiendo...

ella: es que yo queria saber si el iba a estar en el hospital mañana.

yo: pues mañana le llama y le pregunta. no son horas, adios.

asiiiii chica, tienes que ahuyentar a las moscas porque, culebras en el camino siempre va a ver.

 

Tranquila..

Hola guapa, a ver, te entiendo perfectamente porque yo soy muy celosa y me daria un ataque ver una foto de mi novio con su ex, pero tranquilizate, piensa que su ex es solo parte de SU PASADO, ahora lo que le importa eres tu y vuestra relacion, pues como tu misma has dicho, te trata mejor que bien, eso es que te quiere, lo pasado ya está pasado, lo que importa ahora es el presente, y si os quereis y él te llena y te hace sentir amada, empieza a quitarte de la cabeza los fantasmas que ya no existen, que solo te amargan y te hacen sufrir para nada, piensa que todo lo que hace el contigo es porque te quiere y eres tu quien tiene el privilegio de estar a su lado, su ex ya ha perdido la oportunidad, ya pasó...estate tranquila y disfruta con tu novio y trata de no pelear con el por la ex..si esas fotos te molestan, trata de decirselo sin ponerte nerviosa y explicale lo mal que te hace sentir verlas y que no te las ensenyen mas..si te quiere lo entenderá y deberá respetar tus sentimientos y opinión..pero recuerda que debes decirselo bien, sin enfadarte con él, vale?..que seais felices...bsos

 

bueno a mi tambien me pasa que me acuerdo de las ex de mi novio y me dan unas ganas de aghhhh ...nose jaja pero bueno nada se puede hacer lo q paso, paso y hay que tratar de sacarse de la cabeza esas cosas que le hacen mal a la pareja...y no desquitarse con la pareja de una , porq asicomienzan los conflictos....

 

Otra más

He leído tu post y me he sentido tan identificada que me he registrado para contestarte y de paso desahogar.

Mi caso es parecido: ya hace algo más de un año que estoy saliendo con un chico e iba todo muy bien... hasta que un día tuvo la genial idea de hablarme de sus ex... La que más me preocupa es una con la que estuvo viviendo 6 años, lo dejaron porque quiso ella y él lo pasó tan mal que adelgazó varios kilos. Ahora, después de que me contara la historia, hay días en los que estoy muy bien (la mayoría), pero otros no puedo quitarme de la cabeza a la tipa esa ni dejar de hacerme preguntas en plan "sí, claro, me quieres mucho, pero, ¿qué harías si ella te pidiera perdón y quisiera volver" o "si dices que se acabó, ¿por qué me hablas de ella?" por no olvidar las películas mentales de cómo debió ser su relación con ella.

Ya hemos tenido una charla al respecto y me dijo que no me preocupe, que para él es como si sus ex nunca hubieran existido, pero yo sigo en mis trece, sin poder dejar de pensar que donde hubo fuego siempre quedan cenizas y que 6 años son demasiados como para olvidarlo todo así como así.
En fin, espero sea algo que pase con el tiempo.

 

Yo estuve 6 años con mi ex

por: artemisa373

yo lo deje, él se desespero, me dio mucha nostalgia pero lo siento, no me supo valorar en su debido momento. en fin es otro cantar.

a lo que voy es que èl me decia que por mas que èl se llegara a casar con otra en un futuro, imaginacion que yo se lo planteaba... me respondia que... aun asi le seria infiel conmigo si yo estaba dispuesta.

cuidado alli!!!... es mejor que no tenga ningun tipo de acercamiento con ella.

yo tengo otra relacion hasta el momento, prefiero no verlo, porque no me dan ganas y punto.

 

Te entiendo

por: anahi211

mi novio es divorciado que es aún peor,estuvo casado con ella y han vivido 10 años juntos...asique imagínate...a veces me habla de ella porque sale el tema,tienen un hijo en común y yo lo entiendo,cuando habla de ella,habla horriblemente mal,porque ella le ha puesto mil cuernos y él lo ha pasado muy mal,por eso me revienta que me hable de ella,ha llegado a tal punto que es escuchar su nombre y se me transforma la cara,además decir que ella es un p....ton y siempre se hace fotos provocativas etc,vive de eso...aunque esta ya mayorcita pero vamos se conserva bien,aunque con una mascara de pintura y modelitos a todas horas todas estariamos estupendas...bueno el caso es que mis celos son ya enfermizos,me los imagino cuando estaban juntos,etc...como vosotras supongo,con el añadido de que HAN TENIDO UN HIJO Y AÑOS DESPUES SE CASARON y conmigo no ha hecho nada de eso..no dudo,que como tú dices...me quiera mucho..pero...entonces por qué me hablas de ella y de lo mal que lo has pasado? se divorciaron hace tres años,pero no sé es que me da la impresión de que aún le gusta o tiene celos o no sé es algo muy raro que yo tengo la intuición y espero equivocarme,me quiere y me lo demuestra a diario..pero aún tengo mis dudas sobre lo que siente por ella a parte de asco,según él...

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: givemethepower
0
 
por: janna361
0
  Necesito un consejo
por: soljosman
1
  Celos debido a las amigas de mi novio
por: elizabethelric
1
  Celos por facebook
por: gabyva1209
1
 
por: laurak56
0
  Necesito un consejo sobre mi novio y su ex pareja
por: nata12311
1
 
por: jessicab137
0
  Mi novio tontea con otra.
por: gabipetrova
4
 
por: mujerdf
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com