Foro / Psicología

Ayuda, kiero entender xq hizo eso, no se que hacer la duda m esta alejando de mi novio

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 14:15
A
an0N_826412599z
5/10/11 a las 19:27

:'( estoy muy decepcionada, intranquila y no se... llegue al punto de querer terminar algo que supuestamente fue bonito y sincero por 16 meses!! ahora somos novios y a pesar de mi caracter y todo lo celosa q soy he tratado de poner primero la confianza-mi novio sale con sus amig@s yo por mi parte igual y todo bn!, hasta que hace 2 dias me dijo q iria a la fiesta de la amiga de su mejor amigo wtf! raro pero = ...weno yo normal le dije q se cuide y punto, hasta ayer q nos vimos me conto que el y 3 amigos mas estaban en una mancha (grupo) con tres chicas en la fiesta, luego decidieron irse de ese lugar a tomar algo y mi novio les llevo a su casa, especificamente a su habitacion a tomar!!! eso m disgusto un montonnn, pasable q lleve a amigos a beber a su habitacion hasta estar borrachos, pero chicas?? tiene una novia, para mi fue una falta de respeto.

¿que hice? como la mayoria meti el error de no decir lo reventada q estaba y mas otros problemas q tengo todo se me subio a la cabeza, peleeamos, segun el por otra cosa, hasta metio a mi ex! y decidi terminar con todo ya no keria saber nada d el...me dijo q no hasta lloro...me llego altamente todo me fui , se fue y luego d hablar con mi hermana m dijo q aclare eso q me disgustaba, le llame pero ahi nomas....

Se q esta dolido yo = pero me dolio mas q hiciera eso, ptm si yo hago algo asi d llevar a mi habitacion a tres desconocidos,,, wtF? se mueren!! buuuuuuuuu y no se q hacer hasta m dio mucho q pensar...plz ayuda! ya no kiero matarme poco a poco con millones d pensamientos q se me vienen a la mente

Ver también

H
helena_7302121
6/10/11 a las :54

Tranquila
ei wapisima mira en primer lugar tranquilizate entiendo que te joda muchisimo que estes dolida desesperada y sin acabar de creerte la situacion pero escuxa una cosa si te lo conto es que no tiene nada que ocultarte!!piensalo un poco si hubiera echo algo no iva a ser tan tonto para dejarte descubrirlo y si te lo ha dicho aunque te reviente por dentro habria sido mas simple callarse y no te habrias enterado.. no creo que haya exo nada porque se iba arriesgar a perderte? creeme que te entiendo y lo has escarmentado muy bien ahora hazle un poco mas de sufrir pa que te respete y aunke no haga nada no se meta en ninguna habitacion con otra que no seas tu!es el momento de exigirle y si para estar contigo que eres la importante aqui eso que te quede claro si tiene que mandar a sus amigos a tomar x culo que los mande y punto!!que luego seguro que si no es ahora es dentro de un tiempo le pegaran la patada porque es asi. rodearos de gente que sea amiga de los dos crear vuestro propio circulo de amistades en los que x nada del mundo haya problemas asi porque estoy segura de que lo de la habitacion no a sido iniciativa suya sino de sus "amigos"que muy poco lo tienen que querer para poner en riesgo su relacion sabiendo que hacen daño a una buena persona y a su amigo cuentame que tal van yendo las cosas aqui estoy para lo que necesites a cualquier hora!!estare pendiente de tu respuesta un beso wapa y animate!!

A
an0N_826412599z
11/10/11 a las 17:30

Arreglado....
si, gracias tenias razon, tb lo pense muy bn despues y todo ok, prometio q era la primera y última vez q hacia eso...ahora todo bienn

H
helena_7302121
22/10/11 a las 14:15
En respuesta a an0N_826412599z

Arreglado....
si, gracias tenias razon, tb lo pense muy bn despues y todo ok, prometio q era la primera y última vez q hacia eso...ahora todo bienn

Lo acabo de leer
me alegro muchisimo de que lo hayas arreglado te mereces ser feliz cuidaros mucho y ser muy felices!!un besito!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir