•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"frases" para la ex d mi marido q se la pasa molestando...

Hola! Acabo d dar con esta pagina y kiero "ayuda" la ex d mi marido me trae HARTA la historia s larga pero la resumo en q mi marido anduvo cn ella casi 10 años y la dejo x mi,el y su familia son del norte y ahora el vive en dond vivo yo a 16hrs d su fam...esta tipa m ha colmado la paciencia xq cuando erams novios ella no paraba d llamar,mandar msjs,incluso se metia al correo d mi marido para decirme d cosas...NUNK cai en sus juegos xq n part m sentia mal xq x mi la djó pero ya me canse q aun casados molesta...hace aprox un año le marco y colgo en la madrugada,dias despues me di cuenta y el para "no enojarme" me lo nego y se imaginaran la bronK pero luego m hic pasar x el y le mand msjs para sabr q keria y vaya sorpresa keria q fueran amigos a spaldas d mia y de su marido OSEA Q LE PASA asi q le respondi q x su sposa (osea yo) no keria tener problrmas innecesarios asi q le dije q ni un saludo keria d su part...AHORA se met a mi face a ver toooodo y pone en el suyo indirectas,yo hic un face falso para ver todo lo q ponia xq desd el mio no se puede y lo q no keria,stoy callendo n su juego ahora xq m cansó,incluso hasta unas de mis fotos ha comentado xq para variar SU hermana se caso cn mi cuñado y tenems fotos n comun xq independientment d su hna la sposa d mi cuñado y yo ns llevams bien x nuestros bebes pero al parecer la ex d mi marido no soporta eso y le mand solo un msje a ella para decirle q le baje a su histeria y sigue poniendo indirectas n su face hacia mi osea YAAAAAA
Q puedo hacer????

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Para tinalove

oye ningun lo que mal empieza mal acaba al parecer a ti te quitaron tu marido y todavia estas dolida por eso.. oye nina no le hagas casosa este grupode viejas fustrada y disfruta de tu marido ...

Kisas no sea lo correcto pero t contestare

stoy pasando por la misma situacion y cuando las personas escuchan que ella era la esposa piensan que una llego y sas se los kito y pues la verdad no es asi algunas veces ya staban separados pero en fin si ella no puede ver tu muro en face solo tu perfil pues ponle este mensaje y aprendea ignorarla que es lo k realmente mas duele......HAY QUE APRENDER A PERDONAR A LOS FANTASMAS,NO SON MAS QUE ESPECTROS VIEJOS QUE PIENSAN QUE TODAVIA PERTENESEN A ESTE MUNDO......,NO SABEN QUE SOLO SON PARTE DEL PASADO, SI LO SUPIERAN SE IRIAN CON DIGNIDAD...

Buena respuesta!

por: aniuxqro

Tienes toda la razon...
No entiendo por que hay mujeres (o personas) asi, de que les sirve estarse arrastrando, como si no hubiera taaaaantos hombres!!!
Por Dios!!! si no te quiso, ya no te quiso, punto.
No soportan la idea de que puedan ser felices con alguien mas, es mero egoismo.

Ustedes chicas, mandenlas al demonio y disfruten la vida, que si no, esas tipas van a lograr lo que estan buscando, y eso no es mas que amargarles la vida, para que vivan como ellas... Y ESO NO LO PUEDEN PERMITIR!!!

por: mircalla37

SOLO CUIDATE XQ TU ERES TAN VALIOSA COMO SU EXMUJER... IGNORA Y ADELANTE
SALUDOS

Oye, ¿y cómo te enteras que vigila tu perfil en facebook?

¿Vigilando el suyo?

la verdad...

por: anik2709

Pues la verdad no la vigilo xq hasta eso m da flojera Y la verdad no soy d problemas pero las pocas veces q me he metido a ver esta tipa pone cosas relacionadas a mi

K esperavas

por: raquel833

Tu eres la ...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los celos traen a la desconfianza???
por: lapato34
1
  Ayudarme, ke stoy exo polvo
por: ronin2099
6
  Obsesión o celos??
por: melitolozano
3
  La ex novia de mi novio quiere ver a el..
por: julia1111111
3

por: tuti398
0
  celos que me tienes amargada
por: hnx1
5
  Cómo olvidar el pasado de mi pareja? necesito de tu ayuda!
por: cuentaprivada
11

por: amayaeli
0

por: cansado2011
0
  Me estoy volviendo locaaaa
por: kalesy10
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com